la opción de compra va a ser impagable, como siempre. como mucho nos quedan algún % de futura venta
un partido mas como el de ayer y no creo que Gallardo lo siga bancando. Ahora, como dije en otro tema, no se si no prefiero a Ponzio por derecha x sanchez.
El pity no se si será la salvación, pero viendo lo de ayer, hay que traerlo.
Es Marcelo Simonian, me llego info de que ya lo compró.
le llegan a dar la 10 a ese ignoto y me voy a enojar bastante.
si, igual, no entiendo como por ejemplo en la trasmision de ayer terminaron diciendo que Ponzio jugo o cerro un buen 2do tiempo. Sinceramente yo no se si son ciegos, pagos, pelotudos, o bien la mayoria de los hinchas de River vemos algo que los demas no.
y en cuanto al pity, mas vale que lo quiero, pero si el equipo no funciona no esperemos que nos salve porque no estamos yendo a buscar a un crack consagrado.
es gente que no sabe de fútbol, por eso porque ponzio da dos pases bien se olvidan que jugó 70 minutos horrendos, por eso porque sánchez corre como descerebrado dicen que juega bien, por eso en las repeticiones no ven que sí fue corner, por eso aunque la pelota no le da en la mano a un jugador igual debaten si hay intención o no, y así con todo
KRANEVITER SE DEBE QUERER CORTAR LA PIJA, viendo a ponzio de titular, SABIENDO que no perdio el puesto en la cancha…
Tengo muchas ganas de que llegue el Pity, desde las 11 que estoy entrando a muchos medios para ver si no actualizan información. Había reunión al mediodía, calculo que en breve va a haber novedades.
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE
Juan Bindi @JuanBindi · 1 h
#River tiene todo arreglado cn Pity Martínez y su gente para cerrar su llegada. Hoy podría definirse el acuerdo cn los dirigentes de Huracan
y
Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli 33 min
Hoy habrá una reunión por Pity Matinez. Puede haber buenas noticias. Esperemos…
Solo espero que venga Martinez, no sé si va a ser un crack, pero creo que me generaría mucha más ilusión de las que tengo ahora.
La usó Marco Ruben. Después de eso ya se desvirtuó todo.
Si Carbonero llega a terminar en Racing es para matar a todos y despues suicidarse
Por favor no negocien con representantes, no sean hijos de puta.
Una cosa es arreglar con el jugador y el representante, y otra con el club.
Los “me gusta”.
Somos malos :lol:
no es por ser alcahuete… pero marche un ban en solo info…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Ami a esta altura me chupa un huevo que usen a River como vidriera, mientras traigan un jugador como la gente y no tengamos que poner un peso…
Redobló la apuesta el amigo.
Es que le dimos tantos “me gusta” que debe haber pensado que tiró una reflexión de la san puta. Entonces siguió reflexionando.
jajajajaj el cahbon seguia comentando me muero