Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Cada mercado de pases hay que fumarse a los periodistas del orto ya sea tirarle de la lengiua a este hijo de puta o inventando supuestos intereses y/o acercamientos, sabés que Dalesanlo, el hincha de River promedio (y dejando de lado el jugadorazo que podés ser) quiere que te vayas a la recalcada concha de tu madre.

Pensar que yo queria que entremos a la copa para tener un tercer refuerzo y no pueden traer a Cavenaghi, esto lo vivi los ultimos 8 años, me lloran las bolas.

Calvari otra vez? Vamos muchachos. Ya aprendimos.

que pelotudos somos los hinchas, no aprendemos nunca

Evidentemente la tenés más clara que yo.
Igualmente, no pierdo la esperanza de que alguna vez aparezca alguien honesto.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

No, no, no, no, no no, no, no no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no , no, no y no
Si traen a pavote JURO que voy a buscar a don frío para degollarlo.
No juguemos con fuego.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

ya está, después de leer declaraciones varias durante las dos semanas que lleva al mando se me zafó la rosca, y digo:
DON FRÍO Y LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE, VIEJO DE MIERDA HIJO DE TRES MILLONES DE PUTAS
SOS LA MISMA MIERDA QUE PA$$ARELLA, CON LA DIFERENCIA QUE TE VAMOS A TENER QUE SOPORTAR 4 AÑOS
MENTIROSO DE MIERDA

Listo… perdon pero lo venía conteniendo y me explotó :mrgreen:

Le preguntaron a D’alessandro si Inter era su segunda casa, como era de esperar dijo si, un muchacho con memoria ante nada.

Nos venden espejitos de colores con Enzo, Beto y los ídolos, pero lo único que importa hoy son los refuerzos. No me interesa para nada que Francescoli sea una especie de manager si no son capaces de pagarle a Cavenaghi un contrato, que por lo que veo no es una locura ni una millonada de guita.
Me vendieron en campaña que van a llegar dos refuerzos de jerarquía y que Ramón los iba a tener desde el primer día en la pretemporada. Y a este ritmo, si no fueron capaces de cerrar a Cavenaghi que viene libre, imagínate para conseguir un segundo refuerzo.
Ya sabían como estaba el club, no me vengan con excusas. Y ahora se les da para buscar “sponsors” cuando tuvieron toda la campaña para conseguir alguno para poder traer un segundo refuerzo.

Cavenaghi va a venir, lo que están haciendo es ratonearle el sueldo, nada mas… Me gustaría saber cuanto gana Ponzio y cuanto le ofrecieron a Cavenaghi…

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Por ahi no tenemos en cuenta lo que Dalessandro representa para Inter de Porto Alegre, pero tiene mas de 230 partidos jugadores, como 60 goles, gano de todo… Es máximo ídolo del club choto ese. En River no jugo ni 100 partidos.

Maidana todavia no llega a cortar el centro para Gigliotti, se estima que para la temporada capaz que llega. Del dromedario mejor ni hablo. Que se vayan los dos

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 40min
Al aire @kekitovillalva con nosotros en @estoesriverok. “Voy a pelear un puesto en River. Aunq este Teo y llegue Cavenaghi”

No tiene memoria D’alessandro, saquen la cuenta la cantidad de años que jugó en River contra la cantidad que jugó en el Inter, la cantidad de títulos que ganó con uno y con otro y el momento en que cada equipo quiso “ficharlo”

No tiene 2 semanas de cargo y ya lo puteas? Que te pasa por la cabeza? Con todas las giladas que dijo Calvari le vas a creer esta tambien?

Me parece que se tienen que calmar un poco, es la primera vez en mucho tiempo que se negocia un contrato acorde a la situacion economica del club. Calmense, y veanlo de una manera mas inteligente.
Cavenaghi va a jugar en River.

Traen a Pavote, y juro que me hago hincha de Cambaceres.

Ahora aparecen a putearlo pero despues lo piden todos los mercados de pases. Inaudito. Es como que tu novia se agarre a todo el vecindario y al otro día la estás llamando por telefono… :smiley:

Che, te podés sacar el gallo de mierda ese aplastado passarelliano de tu firma? Me da asco y bronca!!!

y los SSSSSSSSSSSSPONSOR de mr. burns??? seguimos sin poder traer ni a jugadores libres, que gran mentira del viejo este… en plena campaña ya tenia sponsor para traer figuras, para hacer un estadio europeo, la ingenieria financiera, etc… hoy austeridad, no puede traer a nadie, etc… cansado de River la verdad…

Coincido con vos, todo el mundo nos vende espejitos de colores, dependemos pura y exclusivamente de un buen trabajo en inferiores pegar algun campeonato y salir a vender, es la unica ingenieria financiera posible en River

que parte no se entiende de que el Club esta en bancarrota ???

fue claro Brito cuando conto la cantidad de cheques emitidos por Passarella y su CD antes de rajarse.

a ver si entienden : NO HAY GUITA