Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

¿Para qué traes a Francescoli si NO HAY GUITA? No creo que el Enzo labure gratis. Tampoco Gancedo.
Ojo, capaz que me das un argumento de que una secretaria técnica es más importante que los refuerzos y te doy la derecha…

Si no tenes guita no te presentes como presidente, todo el mundo sabe que River no tiene un mango, no hay que ser Brito Jr. para darse cuenta… aca lo que se necesita es alguien que venga y le inyecte guita al club para que pueda armar un buen equipo, vuelva a ganar cosas, y empiece a girar la rueda, para austeros me quedaba con kiper que tiene al menos pinta de buen tipo… quiero saber a donde estan los ssssssponsor chinos y toda la mierda que se habló… no le podemos pagar a Cavenaghi que viene con el pase en la mano… el gordo tony se ve que tenia la moneda capaz era otro chanta, pero con conexiones para conseguir guita.

Me da bronca la gente que piensa que si salimos campeones no importa que el club quiebre, IDIOTAS.

PD: Cuando River tenga balance positivo y haga las cosas bien, lo demas viene solo, no es todo logros deportivos en la vida, River esta quebrado, QUEBRADO.

Los hinchas de River que se quejan de no firmar cualquier contrato por guita que no se puede pagar me dan ASCO.

El club está en la ruina y los pelotuditos quieren que se siga tirando manteca al techo.

Así está River. Parece que hay gente que no se dio cuenta todavía.

Aplaudo que no se firme cualquier cosa.

nanana, no es asi.

El presidente viene a manejar el club, no a poner plata.

A parte, que se creen que va a poner la plata gratis? porque si?? Los que meten plata, despues se terminan llevando mas de lo que pusieron.

Yo prefiero que no pongan plata, y que eviten la sangria que es River hoy.

No hace falta comprar y comprar jugadores como pelotudo, para despues tenerlos ahi amontonados, con sueldos altos que el club no puede pagar.

Esta bien que no le paguen mucho a Cavenaghi. Que le bajen el sueldo al resto del plantel tambien.

Dejemos de rifar plata al pedo.

Ya ni me interesa tanto salir campeon. Quiero que me recuperen a River. Sino en un par de años desaparecemos

no es asi… aqui lo que se necesitan son buenos administradores, de nada vale traer guita que siga y siga engrosando las deudas que tiene el club… aqui lo primero que hay que cambiar es la manera en que se estaban haciendo las cosas… traes un tipo que te ponga $ 20 palos verdes, perfecto… a que costo? gratis nadie te va a dar guita

River también está así por el de tu firma, eh. Mas de la mitad de su sueldo se lo paga el club y anda por Rosario gateando.

El inútil que hizo la movida de mandarlo a NOB y seguir garpandole fue passarella. A Trezeguet le chupa un huevo si le paga River o NOB mientras le garpen

River esta asi por Trezeguet, mamadera…

Es cierto esa frase, es infinito el universo, y la estupidez humana.

Igual si salís campeón trae beneficios económicos, jugás la copa que también te da guita y me imagino que sería más fácil conseguir que los sponsors te paguen más. No te estoy contradiciendo, solo que salir campeón ayudaría y MUCHO.

No se, yo quiero dirigentes como Tinelli y Lamens que agarraron a Casla cuando estaba al borde del descenso, le armaron un equipo competitivo, asociaron cualquier cantidad de gente, y salieron campeones… me canse de ver a River renegar para traer un 4 de copas, o que equipos de mierda nos soplen jugadores, aca para mi hace falta alguien que ponga guita para que River se vuelva a poner de pie, a cambio de cambiarle el nombre al estadio, porcentaje de jugadores, o lo que mierda sea, para austeridad y seguir viendo el desfile de jugadores falopas (que son los unicos a los que le podemos pagar un contrato) esta visto que no funciona. No te digo con esto que le paguen una fortuna a Cavenaghi, pero si que necesitamos que pongan la tutuca y armen buenos equipos para jugar y ganar cosas importantes, me canse de los Bottinellis, Rojas, Fabbros, Carboneros, etc…

que jugadores de categoria superlativa (por lo menos para el medio) trajo tinelli al cuervo cuando llegó?

hace 2 semanas asumio la nueva gestion, un poco de paciencia viejo!

Nadie se hizo rico gastando.

A mi me parece bien que seamos austeros y honestos con nosotros mismos, si no hay plata no podemos traer grandes jugadores, ademas la otra receta ya la probamos, esa de traer jugadores como sea para salir campeones y venderlos, despues no rinden, no salimos campeones y vuelta a endeudarse denuevo.

un circulo vicioso de nunca acabar

No se puede comparar a un club como el nuestro con el de casla. River tiene muchísimas cosas que san Lorenzo no va a tener nunca. Si hasta universidad tenemos. Tenemos casi todos los deportes, hay miles de empleados más que en cualquier otro club de argentina supongo.

Como dijeron varios acá que es la posta, proyectos como el de macri en boca o el de tinelli en casla, jamás se podrían usar en River. Para ellos el fútbol es no se, el 90 % de las actividades del club. En river no es así…

Que se yo, prefiero que digan honestamente que estamos en el peor momento económico de nuestra historia, a que sigan mintiendo como los últimos dirigentes…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si se acaba, en la quiebra.

la unica forma de dejar de perder guita es teniendo el 100% de los pases de los jugadores, nada de traer a prestamo, o empresarios que pongan la guita. Eso es plata tirada, literalmente, si al tipo le va bien, lo revalorizas pero la guita de la venta se la lleva otro, mientras tanto vos le pagas el sueldo.

Obvio que llegar a eso nos va a costar años y años de buenas gestiones.

Por Rosario solo no, hace dos findes atras un amigo estuvo en Ink y el andaba por ahi bastante bien acompañado…

A ver, el estado calamitoso de River se sabia hace RATO, o ahora es una novedad? El excedente de cheques del ultimo tiempo es significativo, pero si no estuvieran la situacion seria complicadisima igualmente eh, no me quieran vender que si no hubieran emitido esos cheques a River lo gobernarian de taquito…
En las elecciones me vivia quejando de que Donofrio no me explicaba COMO iba a hacer para solucionar los tantisimos problemas economicos del club y ahora veo que no lo hacia por el simple hecho de que realmente no sabia como hacerlo aun.
Durante meses hacen campaña en la que derrochan dinero y promesas, pero tambien supongo que durante esos meses si realmente pretenden prepararse para gobernar y solucionar las cosas deberian asesorarse y anticiparse a un monton de cosas para tener respuestas rapidas a las problematicas que TODOS conocemos tiene River y no esperan a sentarse en el sillon y recien ahi ver que es lo que pueden hacer.
Caselli decia tener pre acuerdo con main sponsors y decian que tenian acordados creditos con Bancos con intereses bajos y por los cuales ponian su patrimonio personal como garantia. Yo no se si era verdad o no, pero me daba algo puntual por que reclamarle en caso de que saliera con este manojo de excusas cuando tenia clara la situacion. En cambio Donofrio nunca dijo como iba a hacer nada, no lo explico ni lo justifico, y ahora lo veo recien saliendo a buscar sponsors, o viendo como mierda remarla.

Pasarella tambien arranco recortando gastos a lo pavote y mas de uno nos comimos que queria ordenar las cosas, tambien nos vendio lo de austeridad a cambio de equilibrio economico y nos recontra cago fundiendo asi que yo el chamuyo no me lo como mas, quiero ver hechos y hasta ahora lo unico que vi fue que pusieron idolos pagos con las espaldas suficientes como para bancar a la gente y a dirigentes diciendo no tener un mango, cosa que ya sabian.

Tienen que hacer que River pierda menos plata y gane mas y eso lo sabian desde hace MUCHO, deberian en este momento llevar a cabo lo planificado y no recien ponerse a ver como hacer para lograrlo. Ah y lamentablemente tienen que inyectar guita de algun lado para poner la rueda en marcha, por que solo recortando gastos no cambias mucho y para generar mas guita se hace a mediano o largo plazo, no de un dia para otro. Y sino que rajen a todo el plantel profesional, y de aca a 5/6 años juguemos con las inferiores y seguro nos acomodamos total imagino que nadie se va a quejar ya que todos votaron por que les prometieron eso…

Pero ya sabemos que es el peor momento economico de la historia, no me soluciona nada que venga alguien y me diga lo que ya se… para sanear el club siendo austeros van a pasar no menos de 10 años, en 10 años (si son como los últimos 10) desaparecemos y hacen un shopping en la cancha. El verso del campeonato economico de recortar gastos e incorporar jugadores baratos creo que no nos dio buenos resultados. Igualmente yo me puedo equivocar de aca a la china con esto, pero el que no se puede equivocar es el que eligieron como presidente.