No, no zafa.
Alguien tiene algun video de Mammana?? Yo solo pude enconrar este:
Yo supongo que habra pedido mucho mas de lo que dicen… Porque la nueva dirigencia seguramente quiere empezar con el pie derecho trayendolo y asi ganarse la aprovacion del hincha de entrada, es solo una suposicion pero seguro se fue al carajo con lo que pidio
Lei que no lo querian mas pero no se si lo devuelven o no, dios quiera que no.
La camapña consiste en eso en mentirle a la gente y venderle humo para ganar votos. Si decis la verdad con suerte podes conseguir los votos que termino consiguiendo Kiper.
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Por mas que hayan tenido malos rendimientos, tenemos un plante reducido y no podemos darnos el lujo de desprendernos de muchos jugadores,mas teniendo en cuenta que solo se pueden traer 2 refuerzos.
No era que D’onofrio se iba a dejar ayudar? Caselli estaba mucho mas preparado que este viejo boludo.
Sent from my XT925 using tuRiver mobile app
Si … antes de subir están todos preparados y en condiciones, después a la hora de la verdad, TODOS hacen agua y no cumplen. Ahora vamos a tener que fumarnos 4 años, de los Casellistas, diciendo que ellos hubiesen sido mejor, lo mismo que hizo este. Y no soy partidario de ninguno.
La diferencia es que Caselli estuvo 4 años y contando al lado del club siguiendo las actividades.
Sent from my XT925 using tuRiver mobile app
6 palo euro por Lanzini?
Gran oferta. Gran.
Vender a Maidana, Bottinelli y Ponzio es ganar por todos lados. Sacas plata, te ahorras tres sueldos de los mas altos del plantel (lo que vendria bien para incorporar los refuerzos), y ninguno es titular.
Tenes a Mercado como reemplazo de Pezzella y a FM6 de Balanta.
De 4 podes poner al culo roto o al pibe que jugo contra Newells y rindio.
River no necesita mas centrales, hoy en dia, le sobran, y los que le sobran ya demostraron ser un desastre y son de los que mas ganan del plantel, bottineli y maidana TIENEN que irse del club.
Y con respecto a la dirigencia me parece una verguenza que no puedan cerrar a un jugador LIBRE, un palo verde me parece justo para un tipo al cual no hay que pagarle el pase.
Si no podemos cerrar a Cavenaghi por guita no me quiero imaginar al segundo supuesto refuerzo.
@Tati_Paultroni 8min (es el que cubre NOB en tyc)
Es posta la intención de Ponzio de volver a NOB.
Y el CT lo quiere, dicen, puede jugar de 5 de 8 y de 4
Que golazo seria que se vaya este muerto.
Ponzio a Nob con su amigo intimo trezeguet? que firme ya seria una gran noticia
Se vuelven a encontrar los amigos
:lol: te falto “es lo que planificamo”, “le vamo a dar un informe con todo detallado de lo que hicimo al presidente”
por si alguno tenia aaaalgo de esperanza
“NO PIENSO EN RIVER”
Andrés D’Alessandro, enganche nacido en las Divisiones Inferiores del Millonario, confesó que va a respetar su vínculo con el Internacional, de Brasil, y que por el momento no tiene en mente volver a la institución que lo vio debutar.
En cada mercado de pases, los hinchas riverplatenses sueñan con la vuelta del Cabezón. Ese mediocampista que supo deslumbrar al Monumental con sus gambetas y claridad a la hora de jugar. Pero, desde que se fue, siempre la gente esperó a que retornara, algo que hasta el momento no sucedió.
Ahora, con un gran presente en el Inter del vecino país, el volante manifestó: “Hasta el 7 de enero me quedo en Argentina. Brasil se está preparando mucho para el Mundial”. A lo que agregó, haciendo referencia a los rumores que lo vinculaban con el Gremio:” Tengo contrato con el Inter todavía. No pienso en otra cosa”.
De igual manera, en relación al club de Núñez, el ’10′ aclaró, en diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red: “Me queda un año y medio más de contrato con el Inter. No pienso en River”. De esta manera, su única chance de volver la podría concretar a los 34 años. ¿Vendrá para ese entonces?
Pablo Calvari @pablocalvari 2min
Doy el nombre porque ya se filtró. El delantero que interesa (sino llegara a venir Cavenaghi) es Mariano Pavone. #infodelabuena
Llega a volver y me largo a llorar
…DE IRA. RODOLFO LA CONCHA DE TU MADRE
otro año mas y siguen con Calvari?? no aprendemos mas muchachos, media pila…
Que bien que esta River… LA pucha