La camiseta de san lorenzo no pesa lo mismo que la de river ni en pedo.
Es cierto, pero en River juegan tipos como Vangioni, Mercado (que se los puteo a mas no poder y cumplieron)…Carbonero venia de jugar en equipo chico y rindio, Villava vino de Argentinos y tambien rindio… Como dije anteriormente, los tiempos cambiaron.
Comparemos a nuestro Vice y miembro del Consejo de Fútbol, hace un año y ahora:
Matias Patanian @MatiasPatanian 3 de ago. de 2013
Se fueron 5 delanteros , se sabía q iba a suceder. Trajeron 1. Se les cayeron todos los inscriptos. Mañana tiene q jugar un chico. INEPTOS.
Matias Patanian @MatiasPatanian 3 de ago. de 2013
Se fueron 5 delanteros (Atacantes: Lanzini, Fabbro, Menseguez, Villalva, Carbonero) , se sabía q iba a suceder. Trajeron 1 (Estos a nadie). Se les cayeron todos los inscriptos (Negociaciones caídas: Albertengo, Pratto, Cristaldo). Mañana tiene q jugar un chico b[/b]. INEPTOS.
Todos los de la CD vivían tuiteando boludeces las 24 horas, ahora no usan twitter casi nunca y si lo hacen no opinan de fútbol, un poquito caraduras…
no lo tengo muy visto a PITY MARTINEZ pero por lo que cuentan los de Huracán es mas parecido a LANZINI que PISCULICHI.
Que dejen de romper las pelotaas y lo traigan.
BAROVERO
MERCADO MAIDANA FM VANGIONI
SANCHEZ PONZIO FERREYRA
MORA TEO MARTINEZ
CHIARINI
… PEZELLA MAMANA URRIBARI
SOLARI KRANEVITTER ROJAS
DRIUSSI BOYÉ PISCULICHI
segun Gallardo claro, por que nadie del foro pondria algunos de titular.
Pero creo que MARTINEZ puede jugar mas rescostado a la izquierda como le gusta al Muñeco. Piscu puede que se haga titular, tiene calidad pero lo veo mas al medio.
sabes cuanto le salio a CASLA sacar a Bufarini de Ferro? USD350.000
sabes cuanto pago CASLA el 50% del pase? USD700.000 (una vez ya afianzado en Primera Division)
no te parece que entre ambas comparaciones, que son validas, porque son dos ex-Nacional B, hay un camino larguisimo de diferencia?
River si paga los 4 palos por ese pibe, mas alla de que despues rinda o no, esta siendo e s t a f a d o
Me parece a mi o Patanian desde que asumió como vice cerró su muro de face para que nadie pueda escribirle?
dale sin asco
Lo tengo en facebook,pero no se le puede publicar nada desde que asumió porque cerro el muro.Solo privado.
Son negocios, ellos defienden lo suyo y esta perfecto eso… Es cierto que la guita es mucha, pero si rinde en River, casi con seguridad le saca el doble vendiéndolo a Europa.
Aparte vamos a lo que es, si rinde no seria una estafa y menos aun si de ese buen rendimiento ayuda para conseguir un titulo… Estafa fue lo de Bottinelli, que River pago 3 palos y todos sabian que iba a ser nefasto y ahora se fue libre…
el tema no es si rinde o no rinde, el tema es que no hay precendente alguno, por lo menos en Argentina, de que un club grande le compre a un club de la B, un jugador que jugo en la B y no tiene ningun pergamino mas que ser atrevido… en 4 millones de dolares!
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
te pongo otro caso, Lucero el GOLEADOR y CAMPEON del Nacional B, a INDEPTE le costo 1 PALO el 50% y a nosotros 2 palos un pibe que ni salio goleador, ni salio campeon y solo gambetea ?
altos giles somos
Si el Pity Martínez firma la planilla ya no va poder ser jugador de River recuerden que huracán juega hoy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vangioni venía jugando muy bien en Newell’s. Para nada mal equipo. Mercado si no me equivoco ganó todo en Estudiantes. Carbonero venia de salir campeón en Arsenal siendo figura. Villalva salió de River…
Pero a todos esos se los discutio por ser “medio pelo” y al final rindieron todos… Para mi los tiempos cambiaron y cualquier jugador puede rendir en cualquier club, a eso voy.
El caso Matos es un ejemplo de eso. Cauteruccio es otro buen delantero. Los cuervos no estan comprando nada mal y nosotros todavía tenemos mentes retrogadas que bajo el lema “esto es River” no saben mirar el mercado actual. Y me refiero al gil del presidente entre esos personajes aunque también incluye al hincha
Uno es lateral volante y el otro es volante media punta con gambeta pegada y gol, es obvio que va a salir mas caro. No digo que el precio que piden me parece correcto
Lucero, el GOLEADOR y CAMPEON del Nacional B, le costo a INDEPTE 1 MILLON DOLAR (50%)
Pity Martinez, un atrevido jugador de futbol, que NO ES CAMPEON ó GOLEDADOR de la misma divisional, no puede costarle a River 4 MILLONES DOLAR
Julio Buffarini, otro atrevido y sacrificado jugador de futbol, de la misma categoria, le costo a CASLA 350.000 MIL DOLAR
No cabe en la cabeza de nadie pagar lo que pide Huracan
PD: ojala hoy juegue y se termine esta novelita de mierda
A Carbonero se lo discutio porque de 50 partidos que tiene en river, 40 los jugo para el reverendo ORTO
Aparte a san Lorenzo se le lesiona caute y va y compra a Blandi, que si bien no rindió, fue una buena apuesta y por lo menos algo llevó.
A nosotros se nos lesionó el capitán y goleador, otro vuelve un mes tarde a los entrenamientos y no sabemos si se queda, a otro que mete goles lo vendemos dos días antes de iniciar el torneo, se fue Carbonero que también metía goles, al delantero que era la primera opción para recambio,Villalva, también lo vendimos… Y a quién trajimos?? A mora, que nihace falta acotar algo sobre él.
que gol tiene?
sabes cuantos goles hizo en la B Nacional? 4
sabes cuantos goles hizo Lucero? 23
Lucero, el GOLEADOR y CAMPEON del Nacional B, le costo a INDEPTE 1 MILLON DOLAR (50%)
aca te dejo la tabla de goleadores
Goleadores - Ascenso, Primera B Nacional 2013–2014 de Argentina - Fútbolargentino.com
PD: Pity vale mas que el pase de Carbonero :lol: no es serio