Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ponga la teca para traer al Pity, manga de cornudos!!!

Porque no se movieron antes hijos de puta? 2 dias faltan para que juguemos, que imbéciles

Ni de casualidad Domínguez está choreando en Grecia. Se reencontro con su mejor nivel.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no me voy a extender mucho al respecto ya que nos estamos desviando de tema.

La “primera” vuelta de gallardo fué porque en europa nadie lo quería, estaba peleado con deschamps y la unica manera que salga de monaco era comprado (nadie lo quería comprar) o lo dejaban libre solo si no jugaba en europa (y en aquella epoca no existian los jeques que llevaban cualquier cosa, ni una liga brasileña millonaria). Ergo, volvió a river por conveniencia.

La primera “vuelta” de ortega fué por conveniencia, él no queria quedarse en parma, nadie quería pagar lo que valía, y la unica salida viable era que river lo cambie por el porcentaje que le correspondía por la venta de crespo a la lazio, ademas de recibir a husaín para completar el monto.

La vuelta de cavenaghi, tenés razón, me equivoqué yo. Se habia peleado con el DT y jugó media temporada en mallorca y media en brasil. Cuando termina la temporada el burdeos cambia de entrenador y lo pide pero el elige river. Mal yo, a pesar de que una linda tortita pidió cavenaghi para jugar en river (en aquel entonces y ahora).

Dominguez estaba colgado en valencia, que no lo podía vender. Nadie lo quería a prestamo por el alto contrato, y nadie lo queria comprar porque significaría un contrato similar al que tenía en Valencia. Como el valencia no lo encajó en ningun lado y le quedaba un año de un terrible contrato, dominguez resignó un tercio de su contrato para volver a river (de esa manera el otro tercio lo pagaba river y el restante valencia). Fué una cosa que les convino a las 3 partes, con muy buena voluntad del valencia y de river mas que de dominguez. A el le convino mas que nadie.

aprendan, muchachos, que en este mundo nadie da puntada sin hilo.

No es que a Gallardo no lo quería nadie en Europa. Tenía todo arreglado para jugar en el Marsella y Deschamps se opuso, no era boludo el francés, sabía que si Gallardo la rompía en otro equipo francés lo iban a putear. Llegó con el pase en su poder a River, que le iba haciendo préstamos por un año. En cualquier momento pudo irse y no lo hizo. Firmó en 2003, renovó en 2004, en 2005 y en 2006. Se fue en 2007 porque DAP le anticipó que no iba a ser titular, no porque quisiera.

Dominguez bajó sus pretensiones para jugar en River, y podría haber bajado sus pretensiones para jugar en cualquier otro equipo de Europa. El libro de pases cierra a fines de Agosto en Europa y el Chori estaba en River desde Julio. No es que no se lo podían encajar a nadie. No especuló con otro equipo europeo, volvió a River porque quiso.

Lo de Crespo no es así. River no tenía un porcentaje. Se había puesto una cláusula que si vendían a Crespo por encima de no se que plata, le correspondía el 10% de la venta, en realidad del excedente de la venta, digamos que los tanos estuvieron benévolos en ese aspecto porque respetaron el espíritu de la cláusula y no la letra chica, y también porque les convenía, obvio. Sí coincido que las tres partes salieron beneficiadas, no se que tiene de malo.

Lo que no entiendo muy bien es cual es la crítica. Obvio que ningún jugador hace beneficencia. No te creas que Francescoli vino a jugar por el pancho y la coca. Vino con 33 años, a cobrar un contrato europeo en dólares, cuando ya venía de una temporada flojita en el calcio.
Partamos de la base que nuestra liga es una liga inferior, cualquier jugador que esté bien, y con continuidad en la élite, ni piensa en volver por acá, ni a River, ni a voka, ni a ningún otro equipo. Ni siquiera los europeos vuelven a sus equipos de origen, si estos son de ligas menores o equipos medianos o chicos.
Mascherano, Higuaín, Messi, Agüero, Di María, etc, es impensable que vengan en su plenitud. Yo valoro al tipo que vuelve cuando se da cuenta que está dejando la elite, como Maxi Rodriguez por ejemplo, y en vez de empezar a baldosear por guita, vuelve a ser importante en un club de acá, porque todavía tiene resto para rendir en una liga de menor nivel como la nuestra.

¿Crees que es casualidad? Hacen todo adrede para que se pueda maquillar un poco, a ver…

• ¿Vos crees que este River partido al medio económicamente tiene 5 millones de dólares para ofertar por Pratto? Yo no, me parece una cortina de humo.
  • La ida de Lanzini ‘por decisión del jugador’ tampoco me cierra, ya demostró que quiere jugar. Dudo que elija Dubai por sobre Besiktas que juega Champions.
  • Quedan escasos días para que cierre el libro de pases, el Pity no va a venir pero dirán que fue por falta de tiempo y ‘se hizo lo necesario’.

No sé, quizás soy algo paranoico, pero yo no creo más en la dirigencia, proceden de mal forma para toda transacción o decisión, las cosas no se hacen con limpieza y claridad… Todo mal hacen, pero ¡Oh, casualidad! siempre tienen excusas bonitas para protegerse.

Eso es exactamente el proyecto.

Esta gente se la pasó mintiendo durante todo el mercado de pases. Como dije antes hicieron ofertas que ni ellos se creyeron y que sabían inviables. Asi iban saltando como langostas de una oferta a la otra y mandando fruta a través de periodistas “amigos” que para eso si los usan. No tengo dudas que esta gente va a proponer tarde o temprano el gerenciamiento del fútbol de River diciendo que es inviable tal y como está. De paso rapiñan las últimas migas del plato.

Este topic ya tiene candado en la mayoria de los foros de primera, que esperamos (?)

Lo jnico que puede salvar a esta manga de pelotudos es que 2 pibes se destapen y la rompan.

Venimos espeando que un pibe se destape desde 2009 mas o menos

ojala no pase y se incineren

Hoy se define lo de Martínez, si juega contra Temperley van a decir “hicimos una oferta seria pero el jugador firmó la planilla”. La única chance es que el pibe se plante…

Ojala se les vaya libre en 1 año

“Hicimos todo lo posible, pero el agua del mate estaba pasada de hervor, mucha paja hacer otro mate. Hicimos todo lo posible igualmente”.

Es cierto, pero tu razonamiento sigue siendo extremo.
Yo no te voy a aclarar los movimientos de contrato de los jugadores que ya bien los explico MATIAS_CARP. Solo te voy a refrescar que CAVENAGHI resignó ponerse la camiseta de RIVER bajo la autoritaria sombra de PASSARELLA, con todo lo que implica, incluso poniendo en juego su identificación y su carrera, no quiero ni pensar que hubiere pasado de no ascender con los que pusieron la caripela.
En el foro vivímos quejandonos por que no solo están los SAVIOLAS que obviamente tiene mejores contratos afuera, sinó los DALESSANDRO, ex jugadores identificados que eligieron volver a la argentina a otros clubes. Y luego los PIATTI, ORTIGOZA etc que eligieron categoría o avales por sobre el peso de la camiseta.
Yo voy a lo llano, de eso tenémos ejemplos. ERVITI le hizo mas quilombo a BANFIELD que PRATTO a VELEZ. Hay infinidad de ejemplos. Si mínimamente tenés un nombre, cuando te pones la de RIVER en los ultimos años, estás poniendo mucho. Hay gente que le cuesta entenderlo. Y la realidad nos lo muestra incluso hoy que supuestamente hay una CD seria que cada vez que compite por un jugador pierde.

¿Quién es Martínez? Un nene que juega bien EN HURACÁN. No jodamos, dejemos de comprar humo, casi todos hablan como si fuese Messi y Maradona juntos, y nadie sabe si en caso de venir a RIVER va a jugar más de tres partidos seguidos.
Yo tampoco me la creo la oferta por Pratto y “el chico se quería ir” por Lanzini.
Los detesto, la única manera de que no me la pase puteándolos mínimo hasta fin de año sería que venga Carbonero, que se queden Balanta y Teo y que Aimar firme y esté más o menos bien de físico, porque entonces saldríamos campeones otra vez.
Pero con estos mierdas es utópico lo de Carbón, y Pablito dudo que venga.}
Veremos, pero mientras tanto, DONFRÍO MENTIROSO.

Bue, si vamos al caso, Buffa era un pibe que jugaba bien en Ferro y en San Lorenzo hoy es uno de los mejores. Los tiempos cambiaron y cualquier jugador bueno puede rendir en cualquier club.

A mi este pibe me parece un muuuy buen jugador, pero pasa que muchos creen que “por ser River”, Huracan lo va a regalar

Sigan diciendo “La rompieron en Huracan, Tigre, Chacarita, Godoy Cruz” Como si River en toda su historia le hubiese comprado jugadores al Real Madrid…

Yo lo veo a Martínez como el caso Botta, gambeteador, medio termo pero si está bien hace la diferencia. El otro estuvo cerca, no vino y antes de lesionarse la rompió, para mí si viene el Pity va a reemplazar muy bien a Manu y te puede dar el cambio de ritmo que River hoy no tiene arriba.