lo que se critica a ésta CD es que no pueden negociar a nadie sin que tengan q poner todo el dinero. Insisto con que traigan a MARTINEZ por que se necesita uno de sus caracteristicas, por que RIVER no muestra un ataque consistente, y por que lo inscribieron. Despues sabrémos si rinde. Pero tienen que arreglar por menos plata, meter jugadores, dejarles un porcentaje a Huracan con el que se pueda favorecer luego, en una posterior venta a Europa, algo…
Pense que tenia mas, igual es volante. A mi me gusta pero como mucho 2 millones mas no
Seguro, pero igual yo creo que en Arg. jugaria en River nada mas, la realidad es que el negro no decide una mierda, depende todo de lo que el grupo inversor quiera, y como vidriera no creo que les convenga ponerlo en otro lugar que sea River.
Igual piensen un poco, el pibe la rompe 1 año o año y medio aca en River, si quieren agreguen que salga campeón de algo, y a Europa se vende por el doble o triple.
Aún así, vendiendolo por el mismo valor, sirve y mucho.
También está la posibilidad de que le pese la camiseta, la pechee, y pierda todo el futuro prometedor que tiene ahora. Pero bueno, a mi criterio, son las menos.
Y en comparación 1 a 1, no sé si es menos que Lanzini.
nooooo
basta
:lol:
Uno es Enganche, otro Delantero. Uno es figura en Huracán, otro era figura en DyJ… Igual ami también me parece mucha plata
Ok, hay que verlo, por ahora es un proyecto de jugador.
Te puedo nombrar muchos que PARECÍAN buenos y después de ponerse la de River se desplomaron.
Fabbiani la rompió en Lanús y en Newels, pero en River fue un fiasco.
Batistuta.
Conca.
Robert Flores era el sucesor de Francescoli y no la vio ni cuadrada.
El Paraguayo Rodrigo Rojas.
Fabbro antes de venir era un crack en Paraguay, jugador de selección.
Montenegro.
Vivas.
Patiño.
Diogo.
Farías.
Jesus Méndez.
Ponzio.
Sixto Peralta.
Abreu.
Pavone.
TODOS estos eran buenos ANTES de llegar a River.
El caso de Buffarini no es compatible con lo que estamos hablando, porque una cosa es jugar en casla y otra muy diferente es ponerse la banda, que para muchos es de plomo.
Todos los partidarios de Huracán dan a Martínez por titular dentro de un rato vs. Temperley, eso significa que ya no puede llegar por el tema de la planilla?
Huracan piensa que Martinez es el nuevo Pastore parece.
Ya no viene entonces? Si juega para huracan no puede venir
Claro, por eso mismo. Venderlo muy barato o perderlo.
900 páginas para Uribarri, Pisculichi y Chiarini
Martinez esta jugando contra Temperley.
Dijieron que si jugaba ya no podía hacerse el pase. Que onda?
Buffarini empezó jugando con ferro y luego se fue a san lorenzo, debe ser humo eso
Con que otro jugador habia pasado que firmo planilla y jugo igual? Creo que el año pasado habia sido
Que forreada fue todo este mercado de pases.Impresentable por donde se lo mire.
El tema es ver en que condiciones llegó.
Me parece que lo de Buffarini a Casla se dio porque se les abrió un cupo por lesión, y ahí no hay contemplaciones reglamentarias que valgan, excepto creo que esa de los 3 clubes en una temporada.
Igual el pity Martinez había jugado contra boca por la copa argentina o ese torneo no cuenta?
A ver va a jugar o no???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver