Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Dicen quadrelli en AM770 q van a intentar por scocco q si ese no viene, estan observando como alternativa a Pavone :expressionless:

Y q bottittonti no va a seguir en River, no sigue seguro dicen.

No se en q amistoso, pero comentaron que, va a jugar ponzio en la ciudad del comegato, y que dependiendo de como lo traten los hinchas del comegato, la dirigencia del comegato, va a hacer un intento por ponzio, para que vuelva al comegato.

Si Lanzini, Mora, Ponzio, Botinelli y Maidana se van… cuanto estaria recaudando River entre Venta/Prestamo y Sueldos ???

alguien tiene esa data ???

espero que los comegatos se lleven al comegato

si se van Botti y Maidana nos vamos a quedar sin centrales.

Como armará Ramón el supuesto 4-2-3-1… así juegan la mayoría de los equipos europeos, hay que ver si puede “adactar” la “carateritica” de los jugadores “jovene” de este “grande clu” a ese esquema.

Si se va Botinolli estan Balanta y Funes Mori como recambio, si se va Maidana queda solo Pezella y es ahi donde me preocuparia realmente por que no hay otro 2 que este en condiciones de jugar, hablan bien del pibe Mammana pero no debuto aún, seria demasiado riesgo afrontar con un solo 2, Gonzales Pirez seria una opción, creo que vuelve del prestamo.

asi no mejoramos mas!!! traemos jugadores por pergaminos y no por estricta actualidad. cavenaghi esta hoy para ser el mejor pago de river? yo no dudo que deba venir (igual para mi, no es el 9 q river necesita hoy por hoy) pero como viene libre y no hay dinero. esta perfecto. asi todos los cañones apuntan al segundo cupo. igual, insisto. que no se pague ni un centavo mas por NADIE.

Hay que establecer prioridades. Si gastas guita en una “secretaria técnica”, después no podes llorar en que no podes pagarle un contrato a un jugador…

Un cornudo en AM770 dijo q la onda seria cavegord arriba solito y los 3 esos, en 3/4, Lanzini-Teo-Carbon Negro.

cuantos centrales queres tener para jugar 1 competencia?

con Pezzella, Balanta y Funes Mori no alcanza.

se lesiona 1 u otro esta suspendido y ya tenes que poner a mercado de central. o subir un pibe. minimo 4

3 centrales para 2 puestos no alcanza? sumalo a Mercado que puede jugar de central = 4

River tiene que depurar el plantel, y si entra guita, mejor.

repito, cuantos centrales crees que necesita Ramon para jugar 19 partidos en 6 meses?

no te olvides de la copa argentina. Que seran no se… 4/5 partidos mas en el semestre?

esta bien, suman… pero necesitamos imperiosamente 1. Vender y 2. depurar este plantel lleno de mediopelos o tipos que ya cumplieron su ciclo y si llegan ofertas no me parece conveniente rechazarlas. Botinelli y Maidana para mi los dos tienen que irse.

sino seguimos en la misma de siempre, al final del campeonato si nos va como el culo, todo el mundo va a estar gritando “que se vayan todos”. Con el diario del lunes es facil, el tema es hacerlo en su debido momento y no lamentarnos luego.

Tenes a Mammana o como se escriba tmb de central. Prefiero poner a un pibe antes que a botinelli la verdad, maidana se puede ver, pero no creo que quiera quedarse para ser suplente

Podés correr a Mercado de central, que hizo parte de su carrera ahí y poner a Vega de 4 por 1 partido que necesites (en caso de suspensión o lo que sea). Además al final del torneo Ramón empezó a tener en cuenta a Mammana, que pinta muy bien y calculo que va a empezar a sumar minutos.

A Maidana y Bottinelli hay que hacerlos plata ya; si te falta algún central lo manoteas de las inferiores, para eso están.

Se estaba rumoreando que devolvían a González Pírez. (no ocupa cupo porque es devolución)
Para suplente, zafa.

Si se puede hacerlos guita, Maidana y Bottinelli out ya. Pezzella, Balanta, Mercado que puede cubrir, Mammana que ya asoma… Estamos bien en defensa.