River Instante @riverinstante 10h
Sívori quiere que Cavenaghi gane el doble que el mejor jugador pago del plantel (Ponzio). Las dos partes se sacrificarán un poco
Si Pablo Pérez de va de NOB, quieren repatriar a Ponzio, que es el mejor pago del plantel Millonario
Cavenaghi pide ganar lo mismo que en la B, hace dos años atrás. #GraciasTorito
La solucion a todo esto es hacer los contratos secretos loco. Queres que tu representado gane el doble que Ponzio, bueno Ponzio gana 2 mangos, si no me crees mala suerte
Me da mucho asco lo que ganan los jugadores de fútbol (hablo en general, no por lo del torito especialmente, sino por la repugnancia que me da leer esos números). Ya se está yendo todo al carajo, ahora todos hablan de los clubes que no pagan pero nadie habla de las locuras que se les acuerda. Lo peor es que no entrenan un carajo, ponen huevos los partidos que se les da la gana y viven de caravana. Encima saben que en algún lugar le van a pagar lo que ellos quieren, así que te tienen agarrado de las bolas.
Además me da gracia, dicen q si perez se va del come gato, va ponzio, como si fuera q ya esta todo arreglado, ni hablaron. Hablan cada boludez estos periodistas. Ojalá ponzio se vaya vendido y se muera despues d q lo hayan garpado.
River Instante @riverinstante 1min
Buen día! Nada mejor que levantarse con una buena noticia: Bottinelli podría irse a la U. Católica, donde juega su hermano Darío
Si supieras solamente lo que ganan empresarios, representantes y demás aves carroñeras que rodean el futbol sin derramar una gota de sudor, entenderías lo justo que sería que sean los verdaderos protagonistas los que se lleven la mejor parte de lo que el futbol deja.
¿Sabés lo que gana FIFA por derechos de comercialización de los mundiales? La deuda externa de todos los países subdesarrollados masomenos…
Si todo esto es cierto, damos lástima.
Estamos frente a un tipo que viene con el pase en su poder, que tiene toda la intención de volver y aún así, según trascendidos periodísticos, no podemos arreglar.
No se le puede hacer cargo de esto a la nueva dirigencia, pero sí me molesta muchísimo cómo nos hacen tragar el sapo. En la campaña van por todo, D’alessandro, los sponsors, los inversionisas, un gran equipo, etc., pero ni bien asumen se acaban las promesas y empieza la misma película de terror que ya vivimos tantas veces.
Me pregunto si no se cansan de tomarnos por pelotudos, si no pueden tener un poco más de respeto por el socio / hincha Y DECIR LA VARDAD DURANTE LA CAMPAÑA.
Ayer leí que Enzo dijo “ojalá salgamos campeones en 2015”. Todo dicho, nada más que agregar.
En el segundo semestre de la B tambien tenia la de River puesta y no la rompió. Me parece que algunos agrandan mucho a Cavenaghi, a mi la verdad no me parece que sea un ídolo. Si me parece que tiene que venir, no tenemos muchas opciones tampoco, pero va a tener que hacer una muy buena pretemporada, porque esta siendo bastante irregular.
y tambien por los contratos de Ponzio y 13, y por la presión inuscitada, para él y el Chori el ascenso ya era algo personal y se evidenció en toda esa etapa. Cavenaghi era uno de nosotros jugando la vida en el ascenso, al principio pudo demostrar lo que sabe, al final se lo comieron las emociones… es mi teoría, el que no lo vea así, me importa poco.
Igual lo que quería decir es que quienes serían esos 3 que jugarían detrás del TORITO en ese hipotético 4-2-3-1. Lanzini-Teo-Carbonero trabajado no estaría mal. Pero todos dicen que LANZINI se va. Tal vez VANGIONI bien abierto sería una chance o si el MALEVO levantara su nivel sería una alternativa…
.