Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

No tan fija, le ofrecieron un pancho con hamburgesa y se enfrió.
Estos dirigentes de mierda me ponen de los pelos. Se la pasó prometiendo durante la campaña y ahora ni siquiera le puede pagar el sueldo a un tipo que se muere por venir.
No se puede ser tan HDP como para ofrecerle un contrato inferior al que tenía hace un año en la B.

1 palo verde le ofrecieron y le pareció poco al representante… Un tipo al que no le quisieron renovar en el PACHUCA de Mexico por el nivel actual…

Cuantas veces hay que aclarar que Cavenaghi no renovo en Pachuca por que EL NO QUIZO HACERLO ???

No leen las notas cuando sale alguna informacion ?

Si le ofrecieron un palo verde y no quiere agarrar que no venga , asi de simple , muchos sub 18 de aca se piensan que Cave es Labruna o el Enzo y ni siquiera es idolo y es un ex jugador que hace 5 años da pena al equipo al que va

Jajaja q buen chiste el de naty, desde los 25 q es un ex jugador el cave jajaja…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Lei de la propia pagina de Cavenaghi que fue una desvinculacion de comun acuerdo. Pachuca no hizo nada para retenerlo. 8 goles en 27 partidos y comio banco en 14.

Pregunta en Mallorca , Villarreal , Inter y Pachuca , en todos comio banco a lo loco y lo terminaron rajando, en el unico que rindio algo fue en el Bordeaux , Cave se cago la carrera cuando prefirio la guita en ves de la gloria y se fue a Rusia

Ahora todos saben cuánto le ofrecieron a Cavenaghi. Sin embargo ningún protagonista salió a hablar, así que tengo que asumir que Patanian o Ballota postean en el foro…

O sea, dijeron que a River no podía venir cualquiera, porque la de River no es cualquier camiseta. Que queríamos recuperar la filosofía River. Que había un plan de ingeniería económica-financiera y un par de promesas de campaña típicas y ahora no pueden cerrar ni el contrato de un chabón que se desvive por usar la banda?

Tan muertos estan por Cavenaghi? No va a cambiar nada, o no se acuerdan como jugabamos en la B, con equipos peores que los de ahora? Algunos parecen que no se acuerdan lo mal que jugo en los partidos mas chivos, cuando habia que ascender.
Si viene, bueno, y sino tambien.
Una delantera con el y Teo seria lentisima, no le hariamos un gol a nadie… necesitamos alguien rapido y con explosion, onda Iturbe.

Al torito yo le pido una ilusion, al torito yo le pido ser campeon.

Smells like bosti spirit.

Jaja juro que me dan gracia los anti todo.
Cavenaghi se pone la de river y la rompe, es asi de simple.

Para mi son todos “tire y aflojes”, supongo que ninguna de las partes quiere ceder terreno en la negociacion (la dirigencia pagar menos y Sivori obtener un mejor contrato). Si volvio a Argentina es para jugar aca…

No entiendo cómo algunos prefieren apuestas o matungos de equipos chicos antes que un tipo que metió tantos goles y que ganó titulos en River, dando muestras de sobra de que se pone la camiseta de River y es el mejor delantero que se puede tener.
Lo mismo decían cuando volvió en 2011 y salió goleador

¿Y? Vamoooos lo quiero ver con la camisetaaaaa

100% de acuerdo!!! No es una apuesta como podria serlo Andres Chavez, es una garantia de buen rendimiento y goles…

Se dan cuenta que si no fuera por Passarella ya tendríamos un plantel armado? echo a Cavenaghi y al chori haciendo que debemos 2 pasos hacia atras en tema refuezos. Si no fuera por eso ya estaríamos armando el medio o la defensa.

Es el mejor bostero infiltrado q River podria tener en su vida, DAP. Hizo todo todo todo, lo q sueña un bostero

Che salio a hablar Sivori, Cavenaghi o Donofrio? Porque hasta que no lo hagan me suena a terrible humo, cuantas veces que dijeron lo mismo de otros jugadores y al dia siguiente estan entrenando en River.

A la prensa un pase hecho no le conviene, si tiran que firma el Domingo, hasta el domingo van a decir que se enfria, que se acerca, que mañana llega, y que se cayo completamente. Es asi