La falta de planificación se ve en que hicieron todas las ofertas potables cuando ya estaba cerrando el libro de pases, y cuando todos los equipos ya están armados. ¡Fueron a Once Caldas a preguntar por su figura cuando su campeonato ya empezó! ¡Van a Ferro tres días antes del comienzo! ¿Qué planificación es esa? ¿QUÉ CARAJO HICIERON ENZO Y GANCEDO ESTOS MESES?
ya se confirmo la venta de Lanzini ??? que onda ???
Ni pienso ver el semestre de River una mierda de plantel, este viejo chupa pijas parece que nos toma de boludos con las pelotudeces que dice.
de eso no te preocupes, siempre a la larga terminan jugando los q están mejor, los q se ganan el puesto con rendimiento durante las prácticas y después durante los partidos.
fíjate en el mundial: los 11 estaban recontra definidos de antemano, y, lesión al margen (Di María) terminaron saliendo supuestos fijos, y entrando otros, q andan bien
Me estas cargando, fuera de joda dijo eso??
Como va a decir el pibe este por Kranevitter, como presidente tiene que conocer los nombres de los jugadores por lo menos hasta la tercera minimo, de un jugador de primera no podes decis el pibe este y encima de paso cacheteo un poco al tecnico.
Al final todos los que se lamentaban del voto a DAP y porque no votaron a Donofrio aquella vez ponganse contentos, era morir quemados o ahogados, de cualquier forma terminabamos muertos.
sanchez - ponzio - piscu - ferreyra
el mediocampo de River
alguno de ustedes piensa suspender una actividad familiar, con sus pibes, con su señora/novia/novio/amante, para ver a esta gente con el manto?
dejenme de joder, yo paso viejo
La nueva dirigencia de River hace todo bien en lo institucional, economico, marketing, etc., y eso es muy importante, pero su planeamiento de los mercados de pases y proyecto futbolistico es NULO. HORRIBLE. PESIMO.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
entonces, Sanchez por Carbonero
Ponzio por Ledesma
Pisculichi por Lanzini
Mora por Villalva
Chiarini por Chichizola
Cavenaghi y Aimar anda a saber cuando juegan…
Cirigliano, Abecasis, Gonzalez Pirez colgados y sin equipo…
Dios mio es un enfermo este tipo fuera de joda no esta en su sano juicio, encima se hizo el boludo y no dijo que Cave esta lesionado, que van a vender a Lanzini y que vendieron a villalba.
Aparte dice que no le hicieron prestamo con opción a Carbonero y el sorete este no contrato nada, por lo menos el otro retrasado traía jugadores aunque sea a prestamo el imbecil este nada.
Que nefasto este tipo por favor.
Que viejo bien de mierda que es.
Aca tenemos una foto de Rodolfo en uno de sus viajes para gestionar tratativas por los refuerzos:
Grande RODO vos sos el reflejo de todos los pelotudos que te votaron, CRACKS!
hacé la comparación plantel x plantel
lo q el dt haga con titulares y suplentes es cosa de ellos
yo diría:
Sánchez x Carbonero: salimos perdiendo
Ponzio x Ledesma: ídem
Pisculichi x Lanzini: ídem
Mora x Villalva: ídem
Chiarini x Chichizola: estando de titular Barovero, no pasa nada. si llegara a lesionarse mmm…
si a esto le sumamos que por Cavenaghi nadie sabe si va a volver a jugar, o cuando, creo q por este torneo apenas va a jugar, (tengamos en cuenta q está sin pretemporada!!!) yo diría q tenemos muuucho menos que el torneo pasado
es decir, 5 titulares menos. medio equipo. una barbaridad
Viejo hijo de un vagón lleno de putas, mentiroso e inepto; casi casi es peor que el desquiciado de Pa$$arella este sorete.
¿Entonces damos por cerrado el tema refuerzos? Mas allá de la austeridad, esperaba un poco más de esta dirigencia en este aspecto. No se si alguien vio, creo que fue el Jueves pasado “Hablemos de fútbol”. El mariscal Perfumo, cuando llegó la hora de hablar del mercado de pases de River dijo algo así como: ¿De River vamos a hablar? “River esta mas preocupado en bajar la deuda que en defender el campeonato”. No se si es malo o bueno lo que dijo, pero es la verdad, y recién ahí caí y pensé “Tiene razón loco”.
Preferia que se muera este viejo hijo de puta antes que Grondona, con eso esta todo dicho.
Te falto el cambio principal: Gallardo x Ramon (a priori salimos recontra perdiendo)
Ricardo Dasso @ricardodasso · 2m (ya no sos igual)
Me fui de Lito porque me quería pagar con medallones de pollo granja del sol y con tickets para la socios Norte, debajo de la 12
sería una milagro que gallardo gane algo con este equipo, si fracasamos va a ser toda la culpa de los dirigentes corruptos que tenemos y la inútil secretaria técnica encabezada por el uruguayo amigo de paco casal
Pasando en limpio
En solo 30 dias nos jugamos el futuro en las 2 copas y veremos que arranque de campeonato tenemos
El equipo:
Barovero,
Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni;
Sanchez , Ponzio, Ferreyra;
Lanzini;
Mora y Boyé
La incognita de Teo y Balanta
Si se va Lanzini el recambio seria Tomy Martinez (o inventarlo a Pisculichi))
Recambios: Kranevitter, Rojas cuando ponzio y ferreyra sean sacados a puteadas por el estadio entero (esperemos que no sea tarde) y Pisculichi
Y despues muchos muchos muchos pibes
La defensa esta bien
Y despues no hay nada… y a rogar que no se lesione nadie.
Yo me tiraria a ganar la Copa Argentina (la mas posible) y la sudamericana (mucho mas importante, pero dudo q este plantel este a la altura)
y con el resto pilotearla como sea hasta fin de año en el torneo de transicion fogueando a los pibes
VA A SER UNA CALDERA TODO ESTO HASTA FIN DE AÑO!!!
Pobre gallardo el tipo debeestar hecho mierda, le dan la oportunidad de su vida de dirigir a River y al chabon le dejan una mierda de plantel.
No lo voy a putear ni en un solo partido salvo que se encapriche poniendo a los muertos de Ponzio, Mora y Ferreyra.