Es una joda, ¿no?
nooo
este aprendio Declareta 1 y Declareta 2 con Pablo Lezcano, el Pity Alvarez, Maradona y Ebe de Bonafini
que viejo de mierda, soberbio del orto
Me estas jodiendo, dijo eso???
Sos mediocre Donofiooo
Ja no, posta. Mejor me voy a la mierda, no quiero escuchar más nada
Lo triste es que siguen pasando elecciones y los socios de river se siguen comiendo los mismos buzones de siempre, hasta estadios nuevos prometen y los siguen votando. La culpa no es del chancho amigo
P.D: encina???, avisenle a rodolfo que River ya ascendió
lamentablemente cierto.
el tema es que todos los hinchas de River, o por lo menos los que foreamos acá sabemos que a esos jugadores se los había sacado por bajos rendimiento, y alguno por perdedor, por eso cuando se fueron salimos campeones. Que pueden ahora alguno andar bien? y puede ser… pero reforzar con algo probado parece mediocre al menos.
Ahora se dan cuenta porque se fue Ramao? O necesitan mas pruebas?
Yo descreo que sea así, los jugadores siempre son los que tienen la sartén por el mango, la última decisión. Por mas presión que pueda tener. A no ser que la presión venga tambien del lado del padre, ahí es diferente; que le esté carcomiendo la cabeza para que se pire.
Siempre la culpa es del DT? Viejo de mierda, ni vos te la crees
No, siempre no.
A veces es culpa de los jugadores, o la dirigencia anterior. O del que maneja el micro, la hinchada. Los periodistas.
Ramón, por más que no esté más en el club.
Y después, muuuuuuuy al final, de Brito.
que vendan a lanzini no me preocupa tanto, me preocupa mas la titularidad de ponzio y de ferreyra por sobre krane y rojas.
ojala le den chances a tomas martinez y que la rompa toda.
A este qué le pasó? le dejaron de llegar los sobres?
Hernán Castillo @HernanSCastillo 4 min
En River el tema no sólo es el 11 de arranque, sino si hay lesionados o suspendidos. x eso digo q hay menos q antes y encima están las Copas
Es probable. Pienso que de algún modo perdió espacio, porque ya no tiene información de punta y cuando se arriesga pifia.
Según Castillo lo de Pratto ya estaba hecho.
Ya le tome mucho odio a la dirigencia si perdemos 3 partidos hay que ir a hacer quilombo.
Vieron lo que es realmente el viejo hijo de un vagón lleno de putas sidosas?, No debería tener nunca mas en su vida un micrófono cerca, no debería sentarse nunca mas en la silla presidencial de River. Todas las declaraciones referidas a los jugadores (no solo de River eh?) son nefastas, no podes decir “que Carbonero no mienta mas”, no podes decir “este pibe que jugaba antes”, no podes salir a quemar públicamente a un tipo que juega en tu club, tampoco podes quemar a un tipo que juega en otro club!, es increíble.
Estoy lleno de ira, de impotencia, desahuciado, estoy triste, después escucho algo que sale de la boca de este viejo inútil y me lleno aun mas de bronca, lamentablemente yo en las ultimas elecciones no vote, y aun así me siento ESTAFADO, el verdadero hincha se siente estafado, y lo que me sigue inflando de enojo es que todavía haya gente que lo defienda, que todavía haya gente apacible esperando ver lo que pasa. Me da muchísima pena por todos los socios que lo votaron, porque fueron los mas estafados de todos.
Nefasto mercado de pases eh! a solo meses de jugar otra vez la copa libertadores. Me gustaría escuchar que opinan los periodistas partidarios, bien calladitos están.
Ya se dieron cuenta los “anti” por que se fue el mejor DT de la historia, no? Esta dirigencia lo iba a usar de escudo, pero otra vez les salió mal… Ramón los tiene de hijo.
Igual tiene razon… A River le queda un 11 titular mediocre y suplentes juveniles con menos de 20 partidos en primera…
Más vale que tiene razón, me sorprendió que lo diga un periodista, porqeu todos están chupándole el pañal a Donofrio.
El programa de radio de Dasso por ejemplo es el tulipan o el prime de Donofrio y Francescoli.
Tranquilamente ese pìbe de Ferro puede ser un nuevo Conca o Palacio …
Ademas hasta podes ¨truequear¨ el rpestamo por alguno de la reserva como Andrada, Vega, fonzo, Ruiz, Tommy Martinez, etc.
YA ESTA, SE VA LANZINI, NI NOS PRESENTEMOS VIEJO, EL UNICO JUGADOR CON CAMBIO DE RITMO Y GOL EN EL PLANTEL, NI NOS PRESENTEMOS.
SIN RAMON, LANZINI, LEDESMA, CARBONERO, CAVENAGHI Y PROBABLEMENTE TEO … QUE MIERDA DE EQUIPO POR FAVOR.