Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

A los forros del viejo bufarreta de donfrio y al culo roto de ponzio hay que putear, que se caiga el monumental de insultos para los dos cancer de River.

A mi la verdad a esta altura me da pena por Gallardo, hasta el mismo debe saber que si los resultados no se dan el primero que la va a pagar va a ser el, como si a los dirigentes de los Clubes del futbol argentino les costara mucho cambiar de DTs. Mientras tanto la dirigencia “HABRA HECHO TODO LO QUE PUDO PARA QUE LAS COSAS SALIERAN DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, PERO EL SE QUISO IR…”. :roll:

Esperemos que cave vuelva rapido y que a aimar le quede algo de futbol es la unica esperanza que tengo.

Ah y recordemos que el discurso que usa con los jugadores que se fueron es el mismo que uso con Ramon: “el va a ser nuestro DT, el se quiso ir, el renuncio, le ibamos a renovar” blabla…

VIEJO DE MIERDA, TE DETESTO.

el equipo esta armado para no ganar nada, porque no quieren pagar los premios otra vez.

No se porque vengo a comentar esto acá, quizás por el primer comentario de la página, pero… No puedo creer que Ponzio vuelva a jugar en River, me saca todas las ganas de ver el equipo. Ni hablar del Maloso y del Diglett Sanchez.

Por eso mismo, gallardo va a pagar la inutilidad de estos corruptos hijos de puta. Ojalá que le vaya bien pero lo dudo

EL SAPITO ENCINA… NOS TAPO EL AGUA MUCHACHOS, EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ

Donofrioooo la c… de tu madreee haber si te das cuenta que no te quiere nadieeee

Cantemos esa para que vuelva Ramon

Otra incoherencia del viejo gaga es el tema Cirigliano, el pibe se quería ir, la demanda fue poca y la única oferta fue insuficiente, luego la rechazaron, hasta ahí te entiendo, pero después salir a bajar caña para que no lo tengan en cuenta y salga a decir “va a terminar siendo el jardinero del club” jaja rio para no llorar, por que al final el otro forro de Cirigliano se va a terminar yendo libre y sin dejar aunque sea algo de plata al club.

ninguna pena. Gallardo es partícipe de este desastre.

lástima (olvidando que fue un recontra hijo de mil putas como jugador, ya todo sabemos…), solo la cabe desde el punto que al tipo se le dá una chance inmejorable de dirigir River, pero renuncia hoy, por el desguace de plantel que hizo la CD.

pero todo el mundo sabe q esta cd lo contrató para llevar a cabo esta limpieza, sabiendo q no diría nada y cerraría el culito.
ni hace falta imaginar estando RD, no?

En parte es asi y te entiendo. Pero la principal responsabilidad de este panorama negro no es de el y eso lo sabemos todos, o no? Tampoco lo tomes tan literal no es que todos los dias antes de dormir me persigno arrodillado en la cama para mandarle fraternidad y prosperidad a Gallardo, se entiende a donde quiero ir me parece…

desde ya que la dirigencia es la 1ra responsable

deci que me acabe de ganar dos entradas para ir a ver a la seleccion el sabado contra Mexico, sino ya estaria colgado de las pelotas en el ñoba del laburo…

yo esta temporada no espero nada de River, se pueden ir bien a la mierda

Yo opino lo mismo, estos hijos de puta estan haciendo cualquiera total saben que los platos rotos los va a pagar gallardito.

NO ES CASUALIDAD QUE LANZINI SEA VENDIDO A 24HS DE QUE CIERRE EL LIBRO DE PASES, Y EL QUE SIGUE ES BALANTA, LA SEMANA PROXIMA O LA OTRA.

Ahora algunos periodistas dicen que River quiere al pity Martinez, ya Donofrio dijo que no viene nadie, no veo la hora de que sean las 8 para que dejen de tirar humo al pedo.

Jaja… Lo pedían al Pity Martinez? Ahí lo tienen…

segun cortese van a inscribir al pity martinez. me gusta

Me gustaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver