Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Maxi Moralez me parece muy buen jugador, por tanto NO va a venir. Encina tiene una larga trayectoria (comiendo asados). Es increible siquiera se lo mencione junto a la palabra River. Viene seguro.

Ahi ya salio Rodo a ratificar la vigencia activa del Proyecto, no desesperen muchachos.

Yo no me voy hasta que no traigan al sapito

No se ni nunca explotó, pero se mantiene allá hace unos años. Peor el baldosa de pratto, que jugo en el ascenso, en italia, noruega, chile, y aca nos pedían 10 millones de uss

Dejen de hablar de Maxi Moralez, ya dijo el viejo de mierda este que no van a traer a nadie, ya que tenemos un plantel de la reputisima madre para pelear los tres Torneos hasta el final.

Tanto que hablan de jugadores que no explotan. Ahora con Encina vamos a tener uno que explota en cualquier momento.

Rodolfo Donofrio en AM770: “Vamos a inscribir a Pablo Aimar”
Rodolfo Donofrio en AM770: “Nuestra intencion es que Aimar juegue en #River

que inconsistente es, primero dice en la radio que no van a anotar a nadie y ahora en la misma nota dice que si.

Por dios.

No puedo creer que diga que vamos a pelear los 3 torneos con el plantel que tenemos…

EL AVATAR :lol:

Encina ahora van a decir que trajeron refuerzos. Trajimos al mejor volante derecho del campeonato anterior van a decir. Y despues no lo vamos a poder sacar de encina.

cuando esa pase la san martin va quedar llena de asado y vino

No se que es mas triste, anotar a Encina o que ni nos de el cuero para anotar a Encina.

ja, pero eso se lo pueden hacer a botinelli, no a la estrella del equipo.

Que Lanzini diga, Ok, cuelguenme. En cuestion de un mes lo vuelven a llamar para que juegue

Encina jajaja. Lo Banco. Bertoglio es el patito Rodríguez en una versión peor jugador de entrenamientos terrible medio pelo

Donofrio en Rock and Closs

Igual no entiendo, si esta libré es necesario inscribir?

es otro invento

ya este castillo, el cabeza de rodilla, y el resto de la banda de pelotudos esos, no hacen mas que inventar

No van a traer a nadie mas.

Dejen de hacerse problema por encina, por coll, etc

No entiendo como a esta altura ya no se dieron cuenta como es la cosa.

Che [MENTION=22402]Diber[/MENTION]; fijate que me parece que tu firma hace saltar la alerta de software malicioso.

No estaria entendiendo esta declaracion

Rodolfo Donofrio en AM770: “Nuestra intensión era que Lanzini siga, quisimos comprarle parte del pase.”

No es de River el pase de Lanzini??

Capaz quiso decir que pretendían renovarle el contrato, que se le vence en Julio, o algo así.