Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3 min

Siguen los nombres en River. Ofrecieron a bertoglio y gusta. Veremos si pueden hacerlo

No se porque siempre traen refuerzos comenzado el campeonato. Como teo que debutó en la fecha 3 o 5. Podrían traerlo al comienzo de temporada no?

Capaz enzo se entusiasmó por el apodo del jugador

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

NO ME VOY A PERDONAR NUNCA ESTE COMENTARIO

Es el handicap que nos ponemos para no arrasar el torneo desde la primera fecha, sino no tendría gracia.

Ponzio entre los titulares es parte de ese handicap.

River haria una oferta por Maxi Morales similar a la de Pratto. Sportia TycSports.

Este alguna vez fue bueno, tiene 27 años, no se en que nivel andara, nunca exploto en Europa.

Despues de haber leido Cristaldo, Encina, Valencia, Viatri y decenas de nombres que JAMAS DE LOS JAMASES hubiesen soñado en pisar el Monumental, este si es parecido al de Vlez, me va

me vuelvo loco con maxi moralez

Es bueno pero demasiado petiso, ya estoy cansado de los gnomos.

encina

El sapito Encina… a mi me recuerda al Negro Palma … al negro Palma como esta ahora eh despues de haber largado el futbol hace como 16 años… ademas que campeonato economico quieren ganar trayendo a Encina… ese tipo te desbalancea el presupuesto con la cantidad de asado y vino que se deglute…

ENCINA?!?!???!?!?! E-N-C-I-N-A?!?!?!?!

La re concha de su madre, llega a venir ese muerto, y no miro mas fútbol.

Declaraciones de Encina:

“Señora, baje por atrás, hagame el favor”

Bertoglio? :lol: Flor de mediopelo.
Encina ni hablar, no parece jugador de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Traigan a cerro estupidos

Maxi Moralez vale como 10 palos por lo menos, que les pasa por la cabeza a estos tipos?

El jugador ya decidio no irse a esos lugares de mierda, pero la presion es evidente, ya habia rechazado una oferta similar hace un año… Es obvio que los dirigentes no te dan opción cuando quieren, o te vas o te cuelgan.

me equivoque encina esta en peor estado que el negro palma hoy

Encina

el negro palma hoy…

Gallardo: Rodolfo, preparé una lista con los puestos que necesito reforzar y los jugadores que considero intransferibles, ¿querés que te vaya comentando?
RD: Tenés toda mi atención, Marcelo.

Empezamos pensando en ventas de :
Balanta
Lanzini
Teo
y posibles
Kranevitter
Mercado
Maidana
Vangioni
A renovar
Ledesma
Chichizola
Solari

A hoy Ventas
Villalva (Mexico)
Muy probables
Lanzini (Besiktas - Dubai)
Probables
Balanta
Kranevitter

Empezamos pensando en compras como
Cambiasso (Libre)
Aimar (Libre)
Scocco (Newells)

Se fueron sumando
M.Zarate (inglaterra)
Pratto (Velez)
Cristaldo (Palmeiras)
Carrizo (Boca)
Lugano(Libre)
P. Garcia (EEUU)

Trajimos a
Chiarini (Instituto)
Pisculichi (AAAJ)

Manotazos de ahogado
Bertoglio (brasil?)
Encina (central)
Coll (Ferro)
Un colombiano falopa (once caldas)
Maxi Moralez (Atalanta)

esta confirmado lo de Lanzini??

No se ilusionen al pedo, estos forros inscribieron a Maxi Moralez nada más para decir que anotaron a un jugador importante y quedar como que intentaron traer algo de nivel pero no se pudo. Primero fueron a buscar a Scocco cuando ya tenía todo arreglado con Newell’s, después fueron tras un jugador que ya se sabía de antemano que era intransferible como Pratto, y ahora pretenden traer a Maxi Moralez, que la rompe en el Atalanta y si se va de ahí es para irse a un club europeo más importante, ni en pedo se vuelve a la Argentina, además de que vale mucho más de lo que estos pelotudos pretenden pagar porque en su momento los tanos pagaron 8 millones de dólares por Moralez, no hay chances de que lo larguen por 4 o 5.

El viejo choto dijo que no van a inscribir a nadie

¿Cuando mierda cierra el libro?