Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

@ricardodasso 47 min Rodolfo Donofrio en AM770: “Lanzini quiere irse. La oferta es muy importante”

@[b]ricardodasso[/b] 46 min
Rodolfo Donofrio en AM770: “Nuestra intensión era que Lanzini siga, quisimos comprarle parte del pase.”

@[b]ricardodasso[/b] 45 min Rodolfo Donofrio en AM770: “La oferta de Arabia por Lanzini es muy buena y por eso el jugador se quiere ir”

@[b]ricardodasso[/b] 44 min

Rodolfo Donofrio en AM770: “Nuestra idea es arreglarnos con el plantel que tenemos”

@[b]ricardodasso[/b] 43 min

Rodolfo Donofrio en AM770: “Teo está con muchas ganas de jugar ya el domingo. No hay ofertas por él”

@[b]ricardodasso[/b] 42 min
Rodolfo Donofrio en AM770: “Vamos a pelear los 3 campeonatos que tenemos este semestre”

@[b]ricardodasso[/b] 41 min

Rodolfo Donofrio en AM770: "Por ahora no vamos a inscribir en AFA ningun jugador nuevo"8|

@[b]ricardodasso[/b] 35 min

Rodolfo Donofrio en AM770: "Vamos a inscribir a Pablo Aimar "8|

:lol:

que gaga estas viejo de mierda. en fin “hicieron todo lo posible, pero no se pudo.”

De los que dan buena info Hernan Castillo

no pego una viejo!

ahorase entiende todo, como le van a renovar el contrato a un jugador que hay que comprar todavia, y encina el pase es de river, sabes lo que te van a pedir por lanzini, si pasarella le puso una opcion de compra de 12 kk dolar cuando se fue a brasil y para colmo river salio campeon asi que te lo van a querer cobrar como 15 kk dolar, un disparate

encima cuando se lo decimos, se enoja por twitter el pelotudo.:lol:

No traigan al gordo de Encina es un Pou no podes hacer nada con ese es como traer al ogro fabbiani o a wanchope avila

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya dijo D’Onofrio que no vamos a traer a nadie, a lo sumo se sumará Aimar en unos días, pero nada mas.

También habló por Lanzini, diciendo que se quiere ir.

Es horrible declarando el viejo este.

Le tiró todo el fardo a Lanzini, que ellos quieren que siga (:lol:) y el se quiere ir.

Encima lo mas comico es que siempre que tira alguna info nueva, al rato sale D’onofrio a decir que no quieren a nadie :lol: ni vender humo tranquilo le dejan

El tira los nombres, despues si los dirigentes no ponen la plata no es su culpa :lol:

Para mi no es culpa de los periodistas. Castillo es de los mas serios. El tema es que esta dirigencia es nueva. Entonces no sabemos como operan. Los periodistas no los pueden preveer. No sabes si van fuerte a traer jugadores o venden huno y coquetean. De hecho ni ellos dicen lo mismo. RS un desconcierto total porque le podemos echar toda la culpa que quertamos a los periodistas. Pero… Ellos tienen la culpa de que patanian y Brito digan que gestionan x cristaldo y después d’onofrio diga que no?

Posta q no. Lamentablemente River es un club vendedor, si lo de Lanzini es cierto es una muy buena venta, la cagada es q ya son tres jugadores menos del equipo titular q no van a estar (Lobo, Manu y Cave además de Ramón y posibilidad q se vaya Eder).
Para mi Boca trajo 7 u 8 refuerzos falopa, ninguno te cambia la ecuación. Allá ellos. A Donofrio si le reprocharía q traiga falopas: traé tipos q vengan y jueguen o nada. Traer por traer no, ni en pedo.

Ricardo Dasso @ricardodasso · 45125796m

Recuerden, si no están seguros de algo, frotenlo contra un pedazo de papel. Si se hace transparente, es su ventana al aumento de peso.

Cuatro, con Carbonero seguros mas Balanta cinco, y uno que perdió el puesto como Rojas.
Salvo Teo, todos los jugadores de mas técnica, los diferentes e insustituibles en la gestación del juego.
Este es otro RIVER, sin dudas. Lo desmantelaron. Hay que volver a creer en los milagros.

Con dos refuerzos de siete pts, equiparás la cosa. Claro, con una dirigencia seria, of course.

Que hijo de re mil puta este viejo. No trajo a nadie,a NADIE. 3 competiciones tenemos, echaste al tecnico qe podia hacer algo con estos burros hijos de puta, pero te importo mas tu ego que otra cosa. 2 mercados de pases tirados a la basura, con la filosofia River en el medio del orto trayendo a PISCULICHI Y CHIARINI. Que bronca que me das De la Rua, que ganas de re cagarte a trompadas.

Ni uno como la gente nos puede tocar, siempre transfugas hijos de mil puta. Estoy desolado, ni ganas de ver a River, ya me olvide que somos el ultimo campeon. HIJO DE PUTAAA.

Piscu va. El tema es que faltan otros dos refuerzos más.

Que hable Lanzini loco, yo no creo un carajo que se quiera ir a Dubai sabiendo que tiene 3 competiciones por jugar acá y quizás otras ofertas de Europa.

Viejos hijos de puta y mentirosos.

El piscu que va es el de hace 10 años no el gordo impresentable este.

Yo ya tuve un par de cruces por eso :lol:

Tenés razón, me olvidé de Carbonero. Son 4 jugadores menos respecto al equipo campeón. El tema es q en el mercado no hay jugadores potables. Pasás de los q valen 4 o 5 palos a los falopas.