Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

River tendría que haber hecho lo mismo pensando en la Copa Libertadores.

Encina :lol:, era mucho más digno no inscribir a nadie.

Que quieren venderlo en diciembre y no ahora (porque quieren ascender).

Un tipo como Encina no puedo pisar el palacio del monumental.

SergioAngel, el sergioangel del gorilismo

ASCO

che o sea que en Diciembre armamos terrible equipo, a las llegadas de Lucho y el Chori, se le suma la de Coll !!!

vamos carajo!

Me parece que a las 20hs

Claro, ahí había leído el otro mensaje que pusiste después y entendí.
Es que no solo tiene sentido sino que es LÓGICO. Es más, hasta me animaría a decir que la mayoría del plantel estaría de acuerdo en que no desarmen el equipo ahora para ascender y en diciembre los empiecen a poner al día.
Me da bronca pensar que la dirigencia de un equipo que estuvo años al borde del ostracismo entienda que muchas veces hay que darle prioridad a lo deportivo para después pensar en lo económico y a los nuestros se les baje la tanga apenas ven un signo de euros.

Bueno, habrá que tomarse un descansito y volver en Diciembre.

ENCINA?!!

Chau, me voy a hinchar por el Padang de Indonesia

Como viene la tabla de posiciones del campeonato económico? Es lo único que me interesa

¿Sabías que ese equipo se llama “Semen” no?
“Soy hincha del Semen” no es muy… masculino, que digamos. Pero todo bien, gustos son gustos.

PD: Hay un Argentino ahí, Vizcarra, tengo la duda si es algo del delantero.

encina? el sapito encina?

nos tapo el agua gente, que el ultimo apague la luz.

nnnnnnnnvvvvv

Si sabía, por eso puse Padang :lol:

Bueno, propongo una excursión a la franja de gaza

si encina llega a calzarse el manto sagrado no pienso mirar un partido de este torneo de transicion de mierda

Sapito encina :lol::lol: me quiero morir

calculo que con la venta de Lanzini y la millonada de Musachio, estamos agarrando la punta comodos…

Lo único que pudiera aliviar este momento de mierda serían tres refuerzos siete ocho pts pero lamentablemente, todos los días son 28 de Diciembre en los dos threads

ENCINA!?

Pregunto despacito porque afecta mi salud por favor tengan a bien informar con precuación.
Que carajo pasa con Encina? Es una joda no ?

Bueno, Facundo Bertoglio me parece interesante

Me sumo.