Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Encina :lol:

Vélez cotiza a Pratto en diez mil millones de yuanes sólo para joder a Rodolfo.

Ferro declara “intransferible” al rusito Coll como si fuera Marco Van Basten.

LOS MEAN EN LA CARA

Moralez es bueno, pero Encina es un insulto al profesionalismo deportivo y al futbol

para gordos ya esta Piscu (a Cave no lo cuento porque lo aprecio)

¿Podemos banear al que puso la noticia de Encina?
Mirá lo que generó. Esto es violencia, viejo.

Encina es la versión del negro Palma y el negro Zamora con ocho cartones de Resero “encina”

Para mi todo esto de Encina es humo, como fue humo los mil nombres que tiraron desde que empezo todo esto del mercado de pases, el unico que tiene realmente chances es Aimar, ya lo dijo francescoli. Del resto no esperen nada, los dirigentes no quieren poner un sope por nadie, asi que olvidense.

encina !!! la concha de tu vieja donofrio es impresentable ese tipo , tiene pinta de todo menos de futbolista

Lo mas triste de todo es que ademas de que se va Manu, a Balanta lo van a vender igual, y peor aun, es que si viene alguien sea el sapo encina o directamente no van a traer a nadie mas.

El Resero debe ser un Luigi Bosca al lado del kerosén que debe tomar este muchacho. Yo le apuntaría más a “El Rafa”, uno que se vendía acá hace unos años, en botella de plástico cual Fernandito.

:smiley:

Si Cavenaghi, Pisculichi y Encina se sientan en la fila del fondo, el bondi del equipo va haciendo willy.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Estamos hablando de Ferro que le debe deber guita a todo el plantel.

Si, pero también acordate que los equipos de la B se estuvieron armando con todo para ascender aprovechando este torneo. Vender a una de tus promesas 2 días antes de empezar es tirar todo por la borda, sea la plata que sea.

Encina ? 8|

Se hacen mala sangre al pedo, Quadrelli labura con Proietto y Pablo Ladaga en Radio Cooperativa AM 770, deje de escucharlos porque son terribles vendehumo, arman debates sobre supuestos, nunca algo certero, etc. En mi caso no le voy a dar bola a esa información, sobre todo por que hoy cierra el libre de pases y se acaba todo.

Por cierto, ¿a que hora cierra el libro de pases?

Si me parece, por lo que leí en Twitter , lo quieren hacer para diciembre.

@InfoMillo: “River está interesado, lo quiere para ahora. Ferro lo quiere hacer, pero para diciembre” me dijo Diego Braga, representante de Israel Coll.

Perdón, no entendí lo que pusiste en este mensaje :lol:

Ah, ahora con el otro mensaje ya lo entendí.
Y bueno, a eso apunto yo, Ferro le está poniendo todos los cañones al ascenso claramente, si lo logran ahora pueden dejar ir a algún jugador en diciembre para “acomodar” un poco las finanzas.

Donofrio: Encina o nada.

Ahi Central dice que se puede negociar y nos cobra un dolar por kilo de peso del sapito, Messi nos termina saliendo mas barato.

Pero Donofrio insiste y hace una contrapropuesta, un dolar por centimetro de altura, viene mas Barato que Chiarini.