Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

¿Para qué mierda quieren a Prediger? River necesita un armador o un delantero, giles!

[MENTION=19707]Morens[/MENTION];

No, River necesita un buen 8. Uno que sea asistidor. Historicamente ha sido un puesto clave en los logros de River. Y por ejemplo: Chacho Coudet era quien mas asistia a Cavenaghi en un equipo donde tambien jugaba Dalessandro.

PD: Icardi=Humo. Debe ser carisimo.

El sueño de Francescoli : River Plate – Pasión Monumental

El enzo deberia dormir menos y trabajar mas.

[quote=“Labrunita, post:1222, topic:105433”]

Que tiene que ver? Dije en SOLO INFO, no en info+hum
[/QUOTE] no,vos sabes que yo me pense que habia escrito en Solo info…me hiciste entrar en la duda.

yo dije q venia? no entiendo…

me amas, me tenes en la firma y todo

Pd: pense q estaba hablando de saviola…

Ya trajeron a Carbonero y pusieron sus buenos mangos. No van a traer otro ocho.

Ese negro viene levantando de a poco, tampoco esperemos que se destape entre tantos muertos pero si Ramón le diera confianza y no le rompiera tanto las bolas me parece que puede rendir. Además ya debutó en la red…:smiley:

Icardi es hincha de Newell’s o de River?, en el tema de Icardi y Wanda pusieron una foto con un tatuaje de Ortega en la espalda.

miralo al gordo eh, tanto amor por River no tenia.

Es de Nievels Icardi.

Le pongo todos las fichas al grone. Se nota como festeja los goles que es un pibe, no por lo que haga en los festejos, sino porque no se da cuenta del contexto de este River. Capaz que lo puede usar a favor.

por 6 meses a icardi traemelo yaa .

Menos gol que FM tiene Icardi, posta su promedio es pobre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aca hace goles hasta con la chota muerta lucas, le sobra calidad para romperla en este pobre futbol argentino

Con Wanda cerca no la tiene muerta jamas :smiley:

Según lei por algun lado, Carbonero llego como parte del acuerdo para que pueda venir Teo Gutierrez. No porque River lo busco, sino para darle vidriera.

Te odio hijo de puta, cambiá la firma!!

Lo que se decía era que un grupo lo pagaba a Teo si a River venían Carbonero y Pillud, pero a Pillud no lo querían soltar. Y no sé cómo quedó el tema al final, Castillo dijo que River tuvo que poner parte de la guita después de todas las vueltas del tema. Carbonero vino, pillud no

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Icardi tiran… No se le puede pagar al sueldo al Cavegord y piden a Icardi???

Una fija es Cave y el otro tiene que ser un volante de buen pie.