VOT sí por Cerro. Pero prefiero que busquen a Arzura, pero ya es imposible todo… No va a venir nadie más.
Perdón que me enganche tarde. Me fui creyendo que sumaban algo con Coll.
[i]Ferro Carril Oeste @ferrocarriloest 6 min
La SCF de #Ferro declaró instranferible a Israel Coll.
[/i]NO TE LA PUEDO BELIEVE!!!
Me acuerdo tantos equipos que vendían a su mejor jugador por que no les quedaba otra.
River vendía a Europa y se nutría de equipos mas chicos. Hoy RIVER no puede retener y FERRO si.
LANZINI puede irse por que tenemos necesidad y FERRO no la tiene.
Hay algo en la cadena del futbol que se rompió, y cerca nuestro.
Eso deberían ir trabajándolo desde ahora, no esperar como hicieron con Chichizola o Ledesma y que se les termine escapando la tortuga.
Piden que traigan a cualquiera como a Passarella y asi estamos, 450millones de pasivo.
D’onofrio, eres tú?
El pasivo no evito que River ofertara al rededor del 20% del mismo en Pratto. Asi que no aplica.
Perdon, el 10%. Sigue siendo un fangote.
ves? estamos de acuerdo, a mi tampoco me gusta pratto por esa guita, y sí carbonero, pero se priorizó jugar en europa
y lo único que dije “a favor” de la dirigencia es que por ahora no desmantelaron nada, si venden, me pongo en fila para putear, si no venden y quedamos así diría “bastante choto el mercado de pases”
pero de ahí a decir que es el peor de la historia como dicen muchos, me parece lejano
Incomprobable lo de intransferible, es para subirle el precio al jugador, mira si Ferro va a desaprovechar una oferta de River. Ahora si el pibe es 10 no entiendo para que la inversión por el pibe de Chacarita el mercado anterior
Ferro está en quiebra y nos declara intransferible a un jugador :lol: Ese orgullo pedorro que tienen. Les mostrás el billete y te entregan el orto.
Los 10 palos que entrarían por Musacchio es un bidón de agua en medio del desierto para esta dirigencia. No tienen excusas ahora. No pueden vender a Lanzini.
Marcelo Gallardo había pedido a la dirigencia de River fichar al delantero colombiano José Heriberto Izquierdo.Sin embargo el presidente de Once Caldas se negó a vender al joven colombiano de tan solo 22 años a menos que llegue una oferta de 10 millones de dólares.
jaja pero es increíble, apenas minimamente sale un rumor que River quiere a x jugador su club sale y tira “es intransferible” o piden 85 millones de euros. cuando salta la info que los bosteros quieren a uno al dia siguiente ya está entrenando en el club.
todo mal hacemos, pero también nos pelotudean bastante
si es verdad que River recibe ese dinero por lo de Musachio (no importa si mañana o dentro de 5 meses), le venta de Lanzini seria un total desproposito y verguenza absoluta.
Que se piensan que lo van a “vender” a Europa como Eber Ludueña?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La envidia que le tienen a river es tremenda, por eso somos el club mas grande de argentina, Lejos. A los bosteros le pedirian 2 pesos. Si venden a Mussachio, river no tiene que vender a nadie
Es mucho pedir que no hagan nada?? Ya con la guita q entra por musacchio alcanza. Dejen a lanzini y retengan a teo hdps
Es increible viejo, los chanchos quieren al goleador y mayor promesa de banfield, y pum se lo venden en dos dias, nosotros queremos al 10 de FERRO que esta FUNDIDO y no :lol: siempre la misma historia
@GermanBalcarce 4 h
#RiverPlate Israel Coll nació el 22/07/93, en Córdoba. Es zurdo, pero suele jugar de volante por derecha. En Ferro: 52 PJ oficiales, 4 goles
no lo van a traer, porque taparia a carlitos sanchez…
alguien lo tiene visto al pibe de Ferro? tan bueno es? me huele a negociado, antes que traer un pibe, por qué no darle rodaje a Tomi Martinez? sigue vivo? por qué siento que las cosas no son claras? hasta la formación de Gallardo me molesta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que desperdicio eso de andar buscando promesas de otros clubes y encima GASTANDO PLATA EN ELLO.
Para apuestas quedáte con lo que tenés acá loco, después dicen que quieren ser austeros…
Segun dasso en esto es river , lanzini se va