mas que fabbro seguro que hace…pero hizo un buen partido con nosotros, es barato probar no cuesta nada total mas si llegan entrar 4 milloncitos de euros por la venta de teo al zenit como dicen…con suerte, vendemos a teo, flanzini, balanta y ganamos otro campeonato economico :evil:
Comprabamos, es un potencial, tan potencial es, QUE RIVER JAMAS OFERTO PARA COMPRAR SU PASE. No me interesa ganar ninguna discusion, no hables por hablar nomas.
La realidad es una sola:
River OFERTO 5 millones de dolares por Pratto y CERO por un jugador que demostro rendir y (aca si corre mi suposicion) deberia ser mas barato.
Llevo la discusion al terreno que vos haces ver como normal, o no tan caotico a nivel dirigencial y su comportamiento en este mercado de pases, y si queres, el anterior tambien. A mi me gustaria saber que es lo que harian si no hubiesemos salido campeones, pero tambien es un potencial.
Carbonero se quiere ir a Europa porque va a ganar mucho mas dinero que en River. Da igual que puedan comprar o no el pase. Muchos se olvidan del sueldo del jugador. Por eso tambien se quiere ir Teo a baldosear en cualquier club mediopelo de alla.
Coll intransferible jajaja
Dentro de un rato sale Donofrio a decir Coll o nada y Ferro nos pide 7 millones de euros.
Es bueno ese de Ferro pero no nos quiere vender un jugador ni Ferro, dejate de joder!
JAJAJAJAJA
GESTION DONOFRIO.
Lo único que falta es que se haga una novela por Coll
El convenio con Metz parece interesante. Porque es un intercambio de juveniles posta, no se estan llevando a los mejores sino que les estamos prestando a los que no tienen lugar en Reserva, o a Andrada que no pudo ganarse su lugar.
La SCF de #Ferro declaró instranferible a Israel Coll.
JAJAJJAa
jAjAJAJAAJaAAaH
El Proyecto
4.5M nada más por Lanzini? Después vas a comprar a cualquier muerto del futbol local y te piden 5M…
Porqué no la chupan un rato?
Pobre los de ferro se deben pensar que tienen a gotze
Ferro anticip? su decisi?n de no negociar a Coll - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
jajajajajaajjaa ni ferro nos vende
Chupame la pija Ferro
Esta perfecto lo que hace ferro. Mas. Si tiene serias intenciones de ascender. Solo unos idiotas venden con el torneo empezado. Que? River vende ahora recién? Buenisimo
La ineptItud de esta gestión es poca veces vista. DAP era un hijo de puta pero siempre que quería un jugador lo traía, desde sus época,de DT, desde Belluschimhasta a Teo, jugador que quería jugador que venía, estos inútiles ni con Ferro pueden negociar. No se qué prefiero un HDP vivo q trae lo que quiere o esta manga de ineptos q se las dan de serios y progres y son una risa. El Frío va camino a ser peor que el papada acuérdense lo que les digo.
Es ABSOLUTAMENTE INCREIBLE, cuando estos imbéciles quieren (o los periodistas del ogt dicen) algún jugador, automáticamente cuesta 100 millones de dólares, o lo busca otro club, o lo declaran intransferible. Oaky y sus secuaces se superan segundo a segundo. LPMQLP!
Antes de twitter no habia todo este histeriqueo
me parece que le dan demasiada injerencia a todos los periodistas que estan al pedo todo el dia y necesitan inventarse pases, problemas y demas.
Yo si soy Gallardo y me venden los jugadores que se habla y encima no tienen la mas minima capacidad de traer dos refuerzos de jerarquia renuncio.
Estos soretes te mandan al muere con el verso de que River necesita vender.
@AmericanCloss
Desde #Racing le están buscando club a Cerro
atroden d’nofrio move el orto
“Sufriría más si se va Lanzini, porque no tengo a nadie para reemplazarlo”. La frase de Marcelo Gallardo data de unas semanas atrás pero podría llegar a tener relevancia en el presente ya que las próximas serán horas decisivas en cuanto a la permanencia del enganche en el plantel del Muñeco.River recibió una oferta de6 millones de dólares por parte del Besiktasy si bien saben que podrían obtener más dinero por el jugador, no es una cifra menor para la dañada economía millonaria.Lanzini tiene decidido emigrary eso pesaría mucho en la decisión de los dirigentes.Ahora bien,¿quién podría ocupar el lugar del 10 en caso de que decida continuar su carrera en el fútbol turco?Una de las posibilidades es queLeonardo Pisculichi, uno de los dos refuerzos que ha incorporado River en este mercado de pases, se tire unos metros más atrás de lo que está acostumbrado a hacerlo y asuma la conducción del equipo.Pero atención porque en las últimas horas aparecióla posibilidad de que una nueva incorporación arribe a Núñez. Se trata de*Israel Coll, el jugador de Ferro de 21 años que brilló contra el conjunto de Gallardo en el choque por Copa Argentina.El zurdo cordobés será inscrito por River ante la posibilidad de que Lanzini sea vendido. En la negociación por su traspaso, Ferro buscaría quedarse con algunos jugadores que no son tenidos en cuenta por el Muñeco.Facundo Affranchino, Leandro González Pirez y Gustavo Bouserían los apuntados por el conjunto del Oeste.El mercado de pases en la Argentina cierra el jueves a las 20 Hs pero al inscribirlo los dirigentes se aseguran poder seguir negociando una semana más.