Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

si fuera negociado hubiera aparecido antes. Jugó frente a River en la Copa Argentina y no lo podían parar. Pero por lo que se vio gambeteaba demasiado bien para que sea fruto del azar o de un partido. Ojalá lo traigan, pero la historia está en no pagarlo. Arreglar con jugadores, con porcentajes, etc. Se supone que es RIVER con un equipo de la B, mas allá de las deudas de los dos equipos. Ojalá lo traigan. Por ahora ni Drisussi, ni Andrada, ni Gio, ni Martinez hicieron grandes partidos, éste pibe si.

No me extrañaria que un par de estos “probables” sean vinculados a amigos de Donofrio para inflarle el precio, parece un chiste, un colombiano que no conoce nadie de 22 años vale el doble que Lanzini

Fuera de joda si estaba Passarella lo vendia en 12 millones, aunque se quedara la mitad

si son inteligentes nos dan al jugador y nos venden un 50%, a lo quilmes con Ocampos.
Lo que no entiendo es para que lo quieren. Lanzini, Aimar, Pisculichi, Coll…creo que Tomás Martinez debería estar en la consideración.

Que putos esos de Ferro, estoy seguro que si viene cualquier gil a buscar al chabón ese, se lo dan a cambio de 2 kilos de asado y una damajuana, pero vamos nosotros y de repente el flaco se convierte en la nueva joya del fútbol mundial y sólo se lo van a vender al Barcelona por 70 palos como Neymar. O sea, me chupa un huevo el flaco, ni idea de como juega, pero San Lorenzo quiere a Buffarini y se lo lleva, Boca quiere a Chávez y se lo lleva, Independiente a Lucero y se lo lleva, Racing al otro chabón de Defensa…vamos nosotros y el flaco es intransferible jaja que viaje que te comés Ferro.

Se va Lanzini.

La concha de tu madre Don Frío, me dejaste sin equipo en el Fifa 15 (?)

Si lo venden a esa plata es un desastre

Pero ahora viene Coll!!!

Lanzini en siete palos?

7 millones de dolares por el enganche del campeon del futbol argentino, de 21 años. Bosta vendio a sanchez friomiño en 5 y pico. Verguenza.

Bien Rodo vendiendole un titular indiscutido al DT a 4 dias de arrancar el torneo. Fenomeno

Que hijos de puta, primero no tenian que vender porque ya no hay tiempo para traer a nadie, segundo no hay reemplazante para Manu y tercero no eran 10 palos?, como nos garcaron.

El que no entiende porque se fue Ramon no es de River.

Nosotros cuando queremos uno, ofertamos y nos piden mas, hacemos otra oferta y nos piden mas todavía, nos forrean. Ahora, cuando quieren uno nuestro, a la primera oferta ya se cierra, tomalo y listo. Anda a cagar

pero tambien tiene la culpa el monigote del dt, para eso querian sacarse de encima a ramon, para que venga alguien que les permita estas cosas.

Hasta que no salga Lanzini a decir que se va, no voy a creer nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

@_RiverPlateCarp 27 min

Manuel Lanzini se va de River. Está prácticamente cerrada la venta. Se cerraría en aprox 6 millones y medio de euros.

@ricardodasso 36 min

Por la información que tengo en estos momentos Manuel Lanzini se va de #River y no jugará el domingo en La Plata.

nuestro mejor jugador.:expressionless:

Cuanto será el porcentaje q tiene gallardo de Boyé?
Nunca se lo escuchó nombrar, nos teniamos q fumar a Simeone y al burro de Andrada, sonaban como promesas Pugh y Kaprof, todos hablaban maravillas de Driussi y parece q Boyé arranca de titular el domingo. Algo no me cierra aca.

El tema es que spiderman mas que salir a decir timidamente a algun medio que no lo vendan no puede hacer. Con Ramao hubiese sido igual, con la diferencia que, consumado el hecho, si habria algun palito para la dirigencia

tranquilos muchachos que estan armando el equipo para la copa (?) venden los mejores jugadores que tenemosquedamos con un plantel asqueroso no traen a nadie y en el el verano pueden hacer dos incorporaciones bien viejo choto de mierda vos si que sabes armar un equipo hijo de puta!

Si lo vendieron por menos de €8M lo regalaron.

ni eso…

la concha de su madre