tenia entendido que ya habia firmado…
el comentario de Modesto Rosado me mato
PD: Icardi andate a la conchatumadre con esa cara de boludo sin codigos. Sos un muerto ademas.
tenia entendido que ya habia firmado…
el comentario de Modesto Rosado me mato
PD: Icardi andate a la conchatumadre con esa cara de boludo sin codigos. Sos un muerto ademas.
Que tiene que ver? Dije en SOLO INFO, no en info+humo
Diario Olé @DiarioOle 23s
En Bélgica dicen que el futuro de González Pirez en el Genk es incierto ¿Pegará la vuelta a #River antes de tiempo?
Si no ocupa cupo, que vuelva. Asi nos sacamos de encima a Maidana y a Botinelli. Quedandose la dupla Pezzella - Balanta como titulares y GP y FM como recambio.
Mira si el Inter va a querer sacarse de encima a Icardi…
eso si, prefiero tener en mi equipo al corneador y no al corneado. Ameli si, Tuzzio no. Otra vez no cometamos ese error.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Amen. Nos vendria muy bien en ese sentido.
Gonzalez Pirez? guacala. Que no vuelva mas el muerto ese, o me van a decir que despues de pasar 6 meses en el Racing Genk va a venir hecho un Beckenbauer?
JAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJA que alguien me explique como le pagamos el sueldo a Icardi y desp me ilusiono.
Ya está, ya podemos decir que vamos por el mismo camino de siempre. Acabo de leer a Enzo diciendo que seguramente vendrá solo Cavenaghi.
Un solo refuerzo y porque viene solo. esto ya lo viví :evil:
Digo yo, ¿por qué no dicen estas cosas durante la campaña?
¿Y los inversionistas, dónde están? ¿Y los sponsors? ¿Y D’alessandro?
Son todos la misma mierda.
En un año vamos a estar puteando a este y rogando que venga el gordo Caselli, para putearlo más adelante, y así se van las décadas.
Juro que apoyaré hasta la muerte al candidato diferente, al que diga que la situación económica es desastrosa y que no van a armar un plantel digno, pero que lo diga DURANTE LA CAMPAÑA, NO DESPUES DE ASUMIR.
No se puede hacer un tirito por el Chori?
Paso la fase de grupos de la UCL con su equipo, y esta siendo desicivo, jugando muy bien, para mi es imposible.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que barbaro, como lo echamos, la puta madre
Si quieren traemos a Cavenaghi y a 1 falopa como de costumbre… Si no hay guita como quieren hacer? Si tanto quieren refuerzos entonces demosle % de los juveniles asi nos pagan a Scocco y todos felices? La verdad que prefiero no hipotecar el club por uno o dos refuerzos.
:lol:, me hace acordar a Olmedo cuando le preguntaba a Portales: “¿me trajiste a la nenaaa?”, chorreando baba. Justo “de casualidad” lo quieren ceder a préstamo cuando el resto del plantel le estaba por iniciar un bullying para bajarle todos los dientes…
$aviola y Domínguez están siendo muy decisivos en el Olimpiakos…
Me conformo con que vuelva GP y venga Prediguer, no podemos pedir más sin plata ni sponsors
Prefiero que venga solo Cavenaghi. Nada de falopas, para eso ahorro.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Ademas, Icardi no es Scocco. Es un 9 de area, se pisaria con Cavenaghi permanentemente…
Prefiero que venga el gordo solo antes que él y un falopa como de costumbre… si cambiamos de dirigencia cambiemos el accionar para el bien de River, basta de falopas, no podemos conformarnos con Prediger… PRE-DI-GER, no!!!
Para eso que venga el gordo solo, si reforzamos que sea medianamente con calidad… despues tenemos que fumarnos a cada falopa, es guita gastada al pedo, no aprendemos mas sino.
Leo el nombre Prediger y me da diarrea y vomitos.
Estos dirigentes que hoy manejan River son los mismos que criticaron que en River llego solo Bordagaray… Supuestamente tienen un plan económico-financiero para resolver la economía de River y traer jugadores de jerarquía, al menos eso es lo que dijeron en la campaña. Espero que lo cumplan, eso de quejarse por la herencia recibida ya no va mas.
Yo a Pisculichi lo traia con los ojos cerrados, en Args la rompio toda.
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Pirez tiene tantas o mas condiciones que Pezzella, la diferencia es que el pelado es un pelotudo que cada tanto se mandaba alguna cagada grossa, eso se cura o no, pero Pirez no es ningun perro, hizo algunos partidos muy buenos, en situaciones complicadas como contra Olimpo (dios mio) o cuando le toco entra en la bosta.
Que firme el gordo ya así le ponemos un bozal en nochebuena.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Al cavegol no se lo cuento porque al kaiser tampoco se lo contaba, así que traigan un refuerzo bueno