Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Que le dé una seca a esta

Juan Cortese ‏@juancortese 3 min
Lanzini y su futuro, horas decisivas…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 30 s
#RiverPlate Surgió el nombre de Israel Coll. Lo tengo visto de Ferro. Me gusta. La dirigencia recién lo vio en Salta. Hay que ver más fútbol

Nada nuevo, seguimos en la misma…

“Estoy a 100 pasos de la rosada”

Es cariñosamente, igual que a cavenaghi le digo gordo como la mayoria, no quiere decir que lo odie.

No descubro nada diciendo que Manu no es regular, pero ¿quién lo es? Si Lanzini jugara 19 partidos en el nivel que lo hace 7 u 8 estaría jugando en un buen equipo europeo hace tiempo.

Le hizo goles a Racing, a Independiente, a Boca (x2 en la Bombonera, juju); te puede no encantar, pero de estos últimos 5 años es el jugador menos puteable que se me viene a la cabeza. Ojalá se quede.

:smiley:

Hijos de puta, recien lo vieron en Salta al pibe Coll. Mamarrachos impresentables.

Gordo si puede ser cariñosamente, casper no. Gordo se refiere a la contextura física que siempre tuvo Cave, casper es un apodo puesto en este foro por unos iluminados de la vida para criticar su forma de jugar.

muchachos, basta de pedir que se vayan jugadores porque son “laguneros” o estan “gordos” o lo que sea. Fijemonos primero con quienes nos vamos a quedar. Dense cuenta , algunos pedian que se vaya cavenaghi, ahora que no juega no tenemos a nadie, si se va lanzini quien va a jugar de 10? aguirre? terminemos con esto.

Primero que compren jugadores y despues si vemos si tenemos que desprendernos de alguno por lagunero o Gordo, pero aca siempre hacemos al reves, vendemos lo mejorcito que tenemos, nos quedamos en pelotas, y despues empezamos a ver quien carajo viene. Cuando no viene nadie nos queremos matar.

El pibe Coll tirando paredes con Balanta en el Barça: “Hay un muchacho de ferrocarril oeste bastante interesante. Le voy a decir a Enzo”

Se hizo con Rogelio, porque no con este?

Pero rogenio masomenos tuvo 100 partidos en la primera de River.

ah no, pero yo no tenia ni idea de que le decian casper para insultarlo, yo siempre le dije asi y pense que era el unico gil, posta a mi me gusta lanzini, si fuera mas regular estaria en un equipo grande de Europa hace tiempo, pero convengamos que lo mandaron a jugar al lado de cada mamarracho primero siendo muy pibe y segundo que le falta pulir un monton de cosas que con el tiempo las va a aprender, es muy desiquilibrante, cuando encuentre la regularidad en su juego, no lo para nadie.

Esto de traer/comprar jugadores porque lo viste rendir en un equipo que enfrento al tuyo, es muy de los 80s, principios de los noventa, hoy por hoy, seguir haciendo lo mismo, con la cantidad de videos y partidos completos que se pueden observar, es muy de hijos de puta vagos de mierda.

Es muy Virviescas.

Buen mercado de pases eh! buena dirigencia, buena gestion!

PD: “La dirigencia recién lo vio en Salta” :lol: Me rio para no llorar, ¿la secretaría técnica no está para estas cosas? ¿No tendrían que venir siguiendo el ascenso, el fútbol sudamericano y eso buscando jugadores?

lo de carbonero no es así, el tipo y los representantes lo quieren ubicar en europa, no iban a aceptar una oferta a menos que pase esto de que no consiga club
qué sé yo, a lo mejor ustedes se olvidan rápido, yo lo comparo con las cosas de las que venimos, la falopa que después costaba sacarse de encima y esas cosas, no puedo pensar en esto como horrible por ahora, dependiendo de si venden o no, está lejísimos de ser bueno o ideal, pero todavía no putearía

Y vos como sabes? Tenes confirmado que River intento comprarle el pase? Que oferto 3 palos verdes y los representantes declinaron la oferta? Mira vos.

o bobadilla :stuck_out_tongue:

Bosteros del orto, eso se llama comprar por calentura.