tranca, Donofrio le asegura que le vende al jugador pero que ante los pesimos resultados, lo bancan 6 meses mas y todos contentos…
De centavos
Se ofertaron 5 millones de dolares por Pratto, cuando si ofertaban 3 o algo mas, comprabamos a Carbonero, que dicho sea de paso, hizo mas goles que Pratto el ultimo torneo, jugando de volante y saliendo campeon. Y es mucho mas joven que el gordo Velezano.
Con el mismo plantel, o no, el mercado de pases es una verguenza TOTAL. 3 FRENTES tenemos este semestre, 3.
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Me gusta ese Coll, que bonito es Israel.
soy al único que le parece MUY raro que la oferta por Lanzini llegue justo ahora a dos días de que empiece el campeonato? Lo venden a Lanzini, hasta que ingrese la guita se comen un día, hasta que pasen 500 cosas más otro día y listo, se cerró el mercado. Conclusión: venden al 10 y no compran a nadie por “falta de tiempo”.
“lagunero”
no se cansan de tener la de lanzini tan adentro
la cantidad de veces que les cerro el orto son incontables
mucho fifa y pes
pícaro
Criticas pueden haber para cualquiera, pero la saña que tienen con Lanzini es insolita.
Yo soy el muñeco, y por más amor por el club y ganas de dirigirlo que tenga, me planto y le digo que no desarmen el plantel porque si no me voy. De una eh, si fuera Gallardo me iría a la mierda en este momento, se va a quemar al pedo si todo se da como se viene diciendo. Si ya el equipo viene diezmado, imaginate si se terminan yendo Lanzini, Balanta y Teo, a quién verga le vamos a ganar?.
encima como si se fuera lanzini y viniera un enganche de la puta madre.
NO! No va a venir nadie"!
¿Este sería el 10 de Ferro?
No lo tengo visto al pibe Coll como para tildarlo de negociado, pero como “apuesta” yo traería a Martínez de Huracán. Ojalá que estos cráneos traigan por lo menos a Cristaldo si se va Lanzini, un tridente Piscu-Cristaldo-Teo ya cambia la cara por más que el medio de hoy sea contraproducente.
Ese es el punto… encima cada vez que lo puteaban mas, a la fecha siguiente cerraba ortos con goles importantes en partidos clave el lagunero.
Y que dirija el forro de Patanian con el hijo de puta de Brito (padre e hijo)
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Así te deja la nro 5
TRAIGANLO
Mirá si serán hijos de puta, Gallardo fue el primero en decir que no vendan a Lanzini.
El otro día, en el partido por la copa Argentina, el único que te daba la sensación de que podía inventar algo y ganar el partido era Manu. Lástima que después erró el penal. Pero en ese equipo verga que paró Gallardo era el único que jugaba a algo y eso que no tuvo un buen partido.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Claro, por eso me sorprende esto. Yo también tenía entendido que lo primero que pidió Gallardo era que no vendan a Lanzini porque no tenía reemplazante ni en el club ni en este mercado de pases.
Sin Lanzini estamos terriblemente jodidos. Sin Carbonero-Ledesma-Lanzini y sin la referencia de Cavenaghi en el arco… Qien carajos va a crear futbol? PONZIO-SANCHEZ-NADIE-NADIE???
La puta que los pario!!! El pibe Coll es un gran proyecto… pero para reforzarse!!! NO PARA REEMPLAZAR! LA CONCHA DE SUS MADRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
a Casper no se lo puede odiar y tampoco terminar de amar, es algo raro, pero siempre aparecio en las dificiles ojala se quede, si no vamos a tener menos desequilibrio que Atlas.
Que dirija Francescoli con D’Onofrio de ayudante, que se embarren ellos con su “proyecto” de mierda y no se escondan atrás de un técnico que recién comienza y no tiene la espalda suficiente como para plantarse.
Los que no quieren a Lanzini seguro siguen al pelotudo ese de Wally Asecas en tuiter, que se la da de paladar negro. Hijos de mil puta.
Entonces por qué mierda le decís casper?.