Lo digo directamente: los que quieren que vendan a Lanzini son pelotudos? No va a venir nadie a reemplazarlo, no tenemos ningún jugador en ese puesto dentro del plantel, y quedamos totalmente en pelotas en ataque.
Claro.
Ojo, incluso cuando estuvimos en el nacional seguro muchos clubes de primera “descubrieron” jugadores por verlos contra nosotros. Contra Independiente es probable que también.
Se me viene a la mente por ejemplo Shunke de Estudiantes, que lo compraron cuando ascendimos nosotros (jugó en Ferro esa temporada), o Barsottini, que Gimnasia se lo compró a Instituto (aunque estos dos ejemplos les salieron bien).
Ese es el proyecto de Donofrio, traer a Distaulo, Coll, a Cañizales por dos mangos y ver si le pegan con uno asi se salvan un tiempo.
No importa, hay que tener paciencia.
No debemos putear (?)
Al pìbe de Ferro lo traigo ehhh, a prestamo y con opcion, que se yo el otro dia nos pinto la cara mal.
Y lo de Lanzini es para matarse.
con menos, otros DT, hicieron la vista gorda con tal de sentarse en el banco a cobrar fortunas y dejar crecer el propio ego…
lo tengo tan confirmado como vos que ofertando 3 millones lo comprábamos…
lo digo basado en los mismos trascendidos que todos conocemos, y es en lo único que podemos basarnos a menos que alguien labure ahí adentro…
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
no sean tan graciosos, yo no digo que no hay que putear si se hacen las cosas mal, pero ya putearon 25 veces por cada vez que alguien dijo que lanzini estaba vendido, y el tipo sigue acá…
pero está bien, qué sé yo, es gratis, enójense mientras para ganar tiempo
No, estas equivocado, yo no tengo confirmado que River haya ofertado 3 millones de dolares por Carbonero porque NO LO HIZO, si lo hubieran hecho lo HACIAN PUBLICO. En cambio si tenemos todos confirmado que River ofrecio 5 por Pratto.
Si vas a defender/sostener los pasos que hace la dirigencia, hacelo con criterio.
Esta dirigencia por ahí está haciendo cosas bien, comprar juveniles, mejorar esponsors, lo administrativo, esas cosas, pero para el mercado de pases han demostrado ser horribles. Como mucho les puedo apreciar que los refuerzos discutibles vinieron a muy bajo precio, para invertir mucho en indiscutibles. Pero dejaron pasar opciones razonables y menos costosas. Y si encima el plan era ahorrar este semestre para invertir en enero, Angelici se los está cagando bien cagado.
Ademas hay cero planificacion. Si sabian que iban a vender a Lanzini, hubieran buscado un reemplazo. Lo mismo por Teo. Buscar extranjeros cuando no tenemos cupo. No se pudieron sacar de encima a Pirez ni a Cirigliano ni a Abecasis. Que se yo…
Buffarini también
coincido… Entiendo a los que critican por solo verlo un partido. Seguramente les habrá llegado el dato de como fue su campeonato entero. A mi ese pibe me gustó. Pedía la pelota incluso entre patadas. Todo puede pasar, pero preferible equivocarse con un lírico y que no te cueste casi nada. La CD en el afán de no traer mercadería podrida y diferenciarse está dejando pasar un mercado que puede ser vital para lo que viene.
Segundo, si se va Lanzini, traigan a Pratto. River no solo pierde futbol sin Lanzini, pierde poderío, respeto, gol, nombres, etc. Mal que mal, es el único que rompe y desequilibra hoy dia.
Habría que ver como anda Pisculichi, no es Lanzini, ni la mitad (a mi criterio), pero bueno hay al menos un reemplazo.
estos tipos estan esperando que le den las monedas para despues ir a comprar los caramelos me parece…
aca el tiempo es valioso, si vislumbran que una operacion se va a realizar, deben salir y realizar la inversion por adelantado, no podes quedarte a esperar que se cierre, firme y selle con el riesgo de terminar quedandote sin nada.
o sea, muevan el orto la puta que los pario!!!
si otro club grande estuviera por comprar a coll estariamos puteando. no me parece mal si viene.
A mi tampoco me parece mal que venga. Si me parece mal que venga SOLO Coll. Así como no me parecía mal que venga Valencia, pero me parecía mal que lo traigan al Trencito y nadie más.
Los periodistas vendieron a Lanzini 300 veces mas o menos. El último que decide es el jugador, y sabiendo cómo se comportó antes, no creo que resulte tan fácil convencerlo para que deje el club. Menos para irse a Turquía o Emiratos Árabes.
Se viene la Libertadores, eso es otro agregado a tener en cuenta. Qué jugador no va a querer jugarla? Mas de una vez lo escuché diciendo que no se quería ir sin triunfar acá…
sí, estoy defendiendo a la dirigencia… :S pueden tener tan pocas ganas de entender algo? o es que les gusta el bardo gratuito?
vos estás dando por hecho que carbonero aceptaba x oferta, esa es tu suposición, la mía (basada en cosas que sabemos) es que el tipo quiere jugar en europa, no trates de dar vuelta lo que dije
no me interesa hablar con gente que no tenga intensión de leer y encima acusan cualquier verdura, saludos flaco
Bardo gratuito. Es más divertido eso que las fantochadas que nos quieren hacer creer los periodistas, mucho humo y no van a traer a nadie, para variar.
PD: Intención.