Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Todos los extremos son malos, no podés ser un hdp, calentarte con un jugador y traerlo pagando quizá demás. Pero no puede ser que RIVER no pueda traer al 9 de RAFAELA o al 10 de FERRO. Eso se debe hacer en 2 dias. No estás trayendo a un tipo con grandes contratos. Esas vueltas que dan son injustificables.
Para mi BALANTA podría ser vendido, TEO por una cuestión de pocas ganas de estar en RIVER tambien. Lo de LANZINI es innegociable, no solo por la falta de reemplazo (para mi PISCULICHI es bueno pero para que juegue a su lado). Si me decis que trajeron a PRATTO bueno … pero en ésta actualidad del equipo, jode mucho. Están derribando la imagen que a RIVER tanto le costó cosechar. No solo hay que ser grande sinó parecerlo.

están tranquilos por que a la gente en 2 semanas le presentan a Aimar y la callan.

El 10 de Ferro, si es el que yo recuerdo, es uno que tiene dos piolines que parecen las piernitas de Don Ramón, que hizo un par de jugadas porque en el medio estaba Ponzio para la marca. Si es ese, en cuanto lo agarre un 5 rústico y le meta fuerte no toca más la pelota.
Impresentable lo de los dirigentes y especialmente lo del ojón puto, declarando pelotudeces al por mayor, tomándonos de forros a todos los hinchas de River.
Tápenle la boca a Francéscoli, por favor, porque exaspera escucharlo.

Me gusta el 10 de Ferro. Me parece un jugadorazo por lo que vi del partido por Copa Argentina.
Claro que solo vi un partido de el, pero tiene muchas virtudes y varios recursos para aguantar la pelota y desequilibrar. Traiganlo, que lo banco.

Ofrecen 4.5M del Besiktas por Lanzini. Velez pidio 6M por Pratto y Once Caldas 5M por Izquierdo.

Estamos todos locos???

Ahora, si soy Tomas Martinez y me tapa un juvenil de Ferro ya me estoy yendo a otro club. Se debe sentir un fracaso

Coll es la misma poronga que Carrizo. No me gusta Carrizo, por ende, tampoco me gusta este.

Si gallardo llega a pelear algo con este plantel hay que hacerle un monumento.

que se chupa verga francescoli

Son demasiado pelotudos para querer que vendan a Lanzini. Por qué no se mueren y nos hacen un favor?

quien carajo es coll? El bueno era otro, creo que manzur se llamaba

para mi es mas importante balanta que lanzini, que lo vendan al lagunero. aunque seguro se van los 2

Ni hablar y lo Enzo hasta acá viene siendo muy malo, todo bien con que es ídolo pero esa secretaría técnica no está haciendo un carajo, todo improvisado.

Ahora se habla de Coll, imagino que lo habrán seguido todo el nacional b y que no es un manotaso de ahogado porque el pibe jugó bien contra nosotros.

Pero no hay que criticar, lo bueno es que TODAS las divisiones inferiores juegan con la misma idea QUE EL BARCELONA y ESO es lo que importa.

yo antes de putear esperaría un poco, al “lagunero” :smiley: ya lo vendieron 10 veces estos años, y a balanta 2 o 3 en este mercado nomás…

Si se concreta lo de Lanzini, Balanta y Teo, este plantel queda totalmente “desdibujado”

revisas linea por linea y no encontras un tipo que digas, la verdad que confianza me inspira o le tengo toda la fe…

espero que haya mas humo que otra cosa en estos trascendidos, sino vamos a pasar sin pena ni gloria por todas las competiciones que tenemos por delante.

Ponele que no se vayan ninguno de los dos, omiti eso y el 90% de las cosas que “hizo” esta dirigencia son altamente repudiables, por lo menos hasta ahora es un mamarracho en lineas generales.

es como dice garcarulo arriba, para mí está ahí el límite que separa lo aceptable del desastre
si se quedan balanta, teo y lanzini hablamos de que el famoso desmantelamiento por el que se putea hace meses no sucedió, y tenemos casi el mismo equipo (sin dos que no pudieron retenerse por distintos motivos), con piscu x fabbro (a favor), chiarini x chichi (dudoso pero sabemos que el pendejo quería irse), mora x rayo (para mi a favor, vamos a ver qué pasa, me banco el archivo)

ahora si se van sobre todo teo o lanzini y no traen reemplazos a la altura sí, soy el primero en putear

No pueden cerrar el balance con una futura venta de Andrada en 25 millones?

Ahora, Gallardo no puede ser tan trolita y títere del tocanenes de D’Onofrio, plantate viejo!, no te pueden vender al 10 faltando unos días para que empiece el torneo, dejate de joder. Encima se va a una liga de mierda y no hay manera de reemplazarlo. Son uno genios…

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

No me gusta la idea de que vendan a Balanta tampoco, sobre todo porque es por poca guita, pero de vender a uno de los dos, que sea el grone que de última juega Ramiro. No es lo mismo, pero al menos juega de lo mismo y está en un buen momento.

El mismo Gallardo dijo que si se iba Lanzini no tenia a nadie en ese puesto , la verdad que si lo venden ahora cuando en 4 dias jugamos por el torneo son unos inutiles de mierda.

Dios mío, traigan YA a ese zurdito de Ferro.

HAGAN ALGO BIEN