Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si asi lo recibimos… :lol:

Según Cortese: Marcelito pidió un delantero de once caldas apodado “el Bolt colombiano” :S

Ahí están hablando con el presidente del club, dijo que le mandaron una carta en donde pidieron negociaciones, pero que era casi intransferible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que mierda paso al final con valencia el de olimpo??

Parace que también se va Andrada a Francia… Lo bueno es que es un puesto que tenemos cubierto (?)

Se fue a Central me parece.
Que mierda, duró dos minutos la novela del Bolt colombiano :lol:

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 21 de ago.
En un campeonato de 19 fechas y copa, no nos podemos dar el lujo de no contar con un 9 de experiencia.

ya me da lastima gallardo, no le trajeron NADA de lo que pidio y encima le venden a lanzini que dijo que era irremplazable

Ese pibe Coll mostró muy buenas condiciones el otro día. Pero evidentemente es una apuesta, que tiene 18?

fue ofrecido a river pero no lo quiso … firmo para central

Once Caldas pide 10 millones de dólares por su delantero jaja. Hay clubes que la verdad lo manejan payasos. Tienen todo el derecho en no venderlo pero decir que vale 10 palos verdes…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

10 millones de euros valen lanzini o balanta ( nuestro 80%) esas oferta de 7 me parece una verguenza que la acepten.

7 millones de Euros por Lanzini? . Lo entrego con moño y todo lo que me rompe las bolas en que no hay un plan B.

Según Cortes* los de Ferro quieren a Gonzalez Pirez o a Bou como parte de pago. Me gustó mucho en Salta, es una linda apuesta pero suena como manotazo de ahogado. Si se va Lanzini ya no tienen excusas y mejor que vayan a por Cristaldo que si haces una buena oferta ya lo tenes entrenando, pero Nada está en muy buenas condiciones para ser titular.

Francescoli diciendo que “no se sale campeon comprando jugadores”, pero si pueden venden hasta los arcos y a quien traen? va a terminar jugando la 4ta division en cualquier momento. Me gusta El Proyecto igualmente, es esperanzador.

Qué lindo clavo nos pegamos con esta dirigencia, hermano, eh!!!

Entonces arrancariamos sin Balanta, Lanzini, Carbonero y Ledesma. Teo que parece que igual se va, Cavenaghi lesionado y Villalva vendido.

No era que ibamos a mantener la base del equipo? que si vienen refuerzos son de calidad?

Aguilaresco por ahora el mercado de pases.

1. No es malo, pero que traigan a Coll después de vender a Lanzini es cualquier cosa.

Y el discurso? Es terrorifica la semejanza con el discurso del gordo bola de mierda. Yo no lo puedo creer.

“A Lanzini por esa plata, con moño y todo” …
Muchachos piensen un poco por favor…, faltan DOS dias para que empiece el Torneo, ustedes piensan lo que dicen? Estuvieron dando mil vueltas con Pratto, Cristaldo y Aimar y la puta que los pario y hasta ahora vinieron solo CHIARINI y Pisculichi… se la pasan diciendo que no tienen plata, primero que iban a intentar no vender a nadie, ahora parece que se pueden ir tambien Balanta y Lanzini, boludearon con el tema de Cavenaghi, se la recontra ponen a los socios todo el tiempo, se adjudican un campeonato en el que no tuvieron la mas minima incidencia, se contradicen entre ellos ya que unos dirigentes afirman que se ha contactado con X jugador para reforzar el plantel mientras el “Presidente” dice que es todo mentira, ningunearon al Tecnico mas ganador de la historia del Club, y puedo seguir… como se puede defender esto o pedir paciencia?

Si venden a Lanzini estamos hasta las pelotas. Si se va balanta mas o menos. Pero sin lanzini no tenemos mas que almirante brawn.

Siete palos por Lanzini y con la posibilidad de que con Gallardito y su esquema digno del equipo rapido del Depre no rinda me parece algo totalmente logico. El tema es a cinco dias de debutar en la Plata es cuanto menos una forrada de las que ya tiene esta dirigencia de ladrones

Mas todavia si van a traer al 10 de Ferro que jugo bien contra nostros porque lo marcaba Ponzio