Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

vender a Lanzini sin plan B a horas del inicio del torneo es otra muestra mas de la inoperancia de la directiva millonaria desde hace años

es una hijaputes

lo unico que puede salvar semejante forrada es que con esa guita traigan a upa a Dalesandro, cosa que sabemos que no va a pasar…

Enzo: “Vamos a hablar con Lanzini para ver qu? quiere hacer” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

si lo lees entre lineas dice claramente " estamos convenciendo a lanzini para que acepte la oferta y robarnos la plata "

porque german balcarce dice que no hay cupo si supuestamente sanchez se nacionalizo?

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Ya saltó así q cuento q la apuesta q quieren anotar en River es Israel Coll el 10 d ferro

No tiene ni página en wikipedia ese Coll, la concha bien de tu madre D’Onofrio.
Si querés apostar en alguien, hacelo con el pibe Martínez de Huracán, viejo tocanenes.

:lol::lol:

10 millones es un fangote, loco. Casi imposible no soltarlo, pero yo lo quiero y banco mucho a Manu.

Dejate de joder, las apuestas eran Lucero y Chavez, Martinez de Huracan como dicen. Que mierda quieren hacer ahora?

Muy buena esa de vender a lanzini y traer al 10 DE FERRO ME QUIERO MATAR

Coll contra nosotros la rompio en Salta, pero fue el unico partido que lo vi en mi vida, Vangioni lo cago a patadas jajajaja.

Si venden a Lanzini son unos pelotudos, mas vale que si lo hacen lo dejen 6 meses mas x lo menos.

de Ferro había otro que jugo mucho mejor contra nosotros, Vernetti o algo así se llamaba

Coll ???

quien verga es ???

una COLT traigan asi se pegan un tiro en la sien cada uno :evil:

[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; [MENTION=37373]facundito96[/MENTION]; ustedes creo q son de ferro o algo asi, lo conocen al pibe este? la mueve?

Vieron el partido contra Ferro los que critican a Coll???

Era imposible sacarsela sin hacerle foul. Me parecio bastante mejor que Martinez el de Huracan que era mas wachiturro. Coll jugaba mas inteligente.

Igual lo vi solo un partido, pero me parece una buena apuesta.

a mi me gusto ese partido que lo vi, pero obviamente estoy opinando cuando lo vi solo 90’ por eso nose

Yo lo conozco a Coll. Hizo las inferiores con un amigo mío en Ferro. La mueve, tiene técnica y habilidad pero no sé si es para River. Es una apuesta. No me parece mala la apuesta pero había que traer otras cosas antes. Ahora, que lo traigan al judío quiere decir que Lanzini se va?

América & Closs ‏@AmericanCloss 8 min

#River | Van a inscribir a Israel Coll, volante de #Ferro, quien jugó ante el Millonario por Copa Argentina https://twitter.com/AmericanCloss/status/497057229259169792/photo/1

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 9 min

#River Manu va preparando las valijas. Eder la tiene casi hecha.

América & Closs ‏@AmericanCloss 13 min

#River | Gallardo sabe que la economía del club necesita de ventas. Es cuestión de horas para que se haga lo de Manuel Lanzini al Besiktas

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 15 min

Es inminente la oferta del Besiktas por Lanzini. Hoy, los turcos juegan con Feyenoord. Mañana harían formal el interés por € 7 millones.

Lo bueno de coll es que si le va mal tenemos apodos faciles como ColD (frio) o col de bruselas

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 4 min

Manuel Lanzini muy cerca de ser vendido por #River.

D’Alessandro piensa venir al Monumental solamente para ver el último recital de los Rolling Stones :lol: