Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si River vende a Lanzini en 8 o 10m de u$s y Balanta en 5, y encima entra plata por Musachio, si o si esta comision esta obligada a traer 1 o 2 jugadores importantes por que despues el proximo mercado de pases van a seguir con el versito mentiroso de que no hay plata y toda la perorata, despues traen dos jugadores de Riestra, el club sigue con mas deuda y toda la plata desaparece y todos se olvidan de todo. En este tiempo se vendio a Lamela, Pereyra, Ocampos, Buonanote y solo trajimos mierda, siempre escuchamos el verso de que no hay plata para incorporar, sin embargo se pago fortuna por Botineli, Fabro, etc. No se podia comprar a Dalesandro? Mierda que si se podia. DE donde sacaban 5 millones para Pratto sin siquiera vender a nadie todavia? Nos mienten y nos mienten estos soretes malcagados.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Roman? cuanto se pago por ese? Y no habia plata claro.

Lo gracioso que para los burros siempre plata aparece. Lo del perro viejo de botinelli fue un desastre. Pagar 3 palos verdes por ese muerto fue de terror. Lo de adalberto fue un tema distinto mepa. A mi siempre me gusto pero lo de la mano fue determinante.

Ya en este mercado se vendio 5 veces a Balanta y Lanzini, mejor esperar a enojarse porque hasta ahora no se fue ninguno por suerte.

Espero no ofenderte, pero encuentro a tu comentario demasiado absurdo.
Yo en River quiero jugadores que la rompan toda, que la dejen chiquitita(CRACKS).
Si Saviola o D’Alessandro me caen mal, qué me importa? No los quiero de amigos, los quiero jugando en mi club.

Es mi opinión eh, no tenés que compartirla. Respeto a la tuya igualmente (Y).

Es complicado lo de Lanzini. Para mí, sin Ramón va a bajar muchísimo su nivel y dudo que se lo pueda vender a mejor precio que ahora. Pero no tiene reemplazante en éste River. Y eso que nunca me deslumbro, eh.

Y hay que ver si Lanzini acepta porque ya una vez rechazo ir a no me acuerdo a que liga.

Pasarella se calento con Roman, saco la plata del cajon del escritorio y lo fue a buscar. Entre este y el BOtineli tenes la plata para Dalesandro. Cuanto tiempo estuvimos sin lateral izquierdo, el 3 del momento era el que ahora esta en casla por ganar la libertadores, nosotros no podiamos traerlo? El tema para mi pasa por la materia gris de nuestros directivos, o son muy pelotudos o se hacen los pelotudos para robar disimuladamente.

por qué insisten con que lanzini es irregular? quién mierda en esa posición es regular como para jugar todos los partidos 7 puntos desde hace años? el fútbol cambio, ya no hay enganches o delanteros que jueguen bien todos los partidos, menos en argentina…

Bottinelli terrible negociado, vino libre y lo pagamos 2 millones de dolares. Se la robaron toda.

Pedorrisimo ese discurso. No entiendo pretenden que juegue los 19 partidos 10 puntos y haga 3 goles y 5 asistencias por partido, no se entiende esa pseudo exigencia para con un pibe de 20 años que fue de lo mas determinante en ofensiva en los ultimos 2 años…

A MI LANZINI NO ME GUSTA, Y NUNCA ME GUSTO!!!

para mi venderlo en 10 millones de dolares esta perfecto!!!

no me maten por esto, pero es muy lagunero y no sabe dar un pase en profundidad!

Bueh.

Si a más siempre lo pedí para River lo conozco desde que debutó y verlo todos los fines de semana es más jugué con el en la liga universitaria cuando tenía 18. Una lástima que Almeida no lo pidió en su momento. Se todas maneras vangioni lo hace bien en esa posición. Para mi no le da para volante. Aparte lo vendieron por un palo 1200 a mas tampoco fue mucho pero bue.

Dios mío.

Cualquier asshole habla

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Mi viejo, hincha de River vieja escuela me hablaba de los partidos que el beto Alonso jugaba “en la sombra”, y pretenden que Lanzini no sea “irregular”

Lick my cock and balls

A principio del mercado, yo lo hubiese vendido por 10 palos y hubiese ido a buscar un reemplazo… pero a esta altura, me parece que ya esta el equipo armado.

Igual, imagino al próximo portavoz del proyecto: “Hemos vendido a Lanzini en una cifra que va a ayudarnos a calmar un poco a la economía, por que es un puesto que fue reemplazado por Pisculuchi, una de las figuras del ultimo torneo y por Pablo Aimar, ídolo y gloria riverplatense”

las pelotas por el piso me tienen con los tapados, periodismo de mierda, por qué no se cambian de rubro si acerca futbol no tienen ninguna noticia para contar

necesitamos otro vietnam para adelgazar sus filas

Si sobre todo con el recambio espectacular que tenemos con tres torneos por delante, hay 3 Zidanes en el banco para reemplazar al fantasma…

para mi carbonero en los 6 meses que jugó bien le dio mas a river que lanzini desde que debutó

No soy de los que le tiran mierda eh :mrgreen: al contrario.
Pero últimamente fue un asco. Y lo dejé de bancar un poco.

Que se yo, puede ser, mas o menos que otro, Lanzini esta dentro de los mas determinantes en estos ultimos tiempos y se lo defenestra exageradamente a mi modo de ver…