Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Vamos a depender de que algún rival rompa a Ponzio y que Boyé sea la reencarnación de Ronaldo. Más que entusiasmado estoy :roll:

El día que el fútbol argentino va a avanzar se va a dar, en mi opinión, cuando se haga un torneo estilo europeo como la gente. 20 equipos, 3 descensos directos, y punto. Y ahí se va a ver la verdad de la milanesa, quién merece Primera División y quién no.

Se va el manu y no miro futbol hasta que el chory y lucho jueguen la copa.

Ya está, si éste mercado RIVER lo termina así, depende exclusivamente del DT, lo prendieron fuego.

Ahora me preocupa el próximo año y la Libertadores, ésta gente se la juega a traer dos figuras y hacer un equipo que pelée.
Puede que lo consigan, pero ante alguna eventualidad estamos al horno. Puede sucitarse varias cosas. Que un jugador clave se lesione, o que en diciembre venga una oferta ineludible y no halla cupo para traer. (primero dijeron que no había cupo de refuerzos pero alguien posteó que ahora pusieron 3).
Que sucede si el equipo entra en una intrascendencia generalizada? Esta gente piensa que el campeón de una libertadores nace en un mes con la suma de 3 jugadores? A no ser que entre ellos estén MESSI, MASCHERANO la veo dificil.
Yo creo que se la están jugando demasiado, o que “el proyecto” piensa en poner todo para conseguir cosas apartir del 2016 en adelante.

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

En principio ser atemporales y finalizar un torneo en invierno por que a ellos les cae la nieve da asco. Que se amplíen los cupos de refuerzos y los plazos para poder negociar con ellos está bien, pero acá en verano se tiene que cortar con un campeón, vacaciones, pretemporada y a empezar uno nuevo en el año entero.

Lanzini en el único lugar que es regular es en Kika

Si es posta la oferta por Lanzini hay que venderlo YA. Si esperan otro campeonato, por mas de 5 millones no lo venden ni en pedo…Terrible lagunero, hay que aprovechar si llega una oferta, ahora o nunca.

Yo no estoy de acuerdo con la venta de Lanzini en ESTE contexto. Me parece que arriba no tenemos opciones, muchos pibes que son primero, justamente pibes, y después incógnita.

Distinto sería si la dirigencia hubiera reforzado el equipo como haría cualquier persona con dos dedos de frente haría con un equipo que tiene que afrontar triple competencia ahora y el año que viene la Libertadores.

Volvió el humo: @HernanSCastillo: Cristaldo es una chance todavía para River. Las ventas de Balanta y Lanzini están latentes aún. Y hay un tapado q es una apuesta a futuro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La apuesta me imagino que es el de Huracán del que ya se había hablado. Igual seguro no viene, ni una apuesta podemos traer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es cierto que el contexto no es el adecuado pero si ofrecen 10 millones… olvidate, lo vendo con los ojos cerrados.

Es un jugador lagunero, irregular, tanto es asi que hay partidos que te llegas a preguntar, sin sarcasmo “¿Esta jugando Lanzini?”… Mas de 10 millones no le va a sacar River, NUNCA, por mas que salga campeon de la Libertadores, mas de eso no va a valer jamas (por lo menos jugando en Argentina). Dejen de flashear con que es un crack, porque si lo fuera ya no estaria aca hace raaaaato ya.

Es un jugador bueno y poco mas, que te rinde bien un partido y al otro desaparece. Ojala se de, porque sino River despues lo vende por monedas.

Pero como carajo van a vender a un jugador titular a menos de una semana de empezar el campeonato???

Si querian vender a Lanzini era antes, para poder buscarle reemplazo o ver que hacer en el medio, no ahora hijos de puta!

Tiene de nietos a los cochinos, salió campeón

¿POR QUE NO LE DEJAN DE ROMPER LAS BOLAS?

Lo mismo.

10m de dolares por Lanzini no es nada. Dolares!

Ocampos se fue por 12m euros. Lanzini tiene 21 recien. Va a seguir creciendo

Aparte si entra la plata por Musacchio no deberiamos necesitar vender a nadie. Entiendo que esto es hipotetico y que despues los dirigentes pueden hacer otra cosa, pero no puedo entender como quieren algunos que se vaya. Todavia no entendieron que en River los reemplazos son siempre peores, y a veces ni hay reemplazos

Si llegan a vender a Lanzini a punto de empezar el campeonato es para matarlos salvajemente, no pueden ser tan hijos de puta. Si venden a Lanzini, yo si soy Gallardo me voy a la mierda que queres que te diga…

Y sigo sin entender a los propios hinchas que lo menosprecian al pibe, tiene que seguir demostrando??? Puede dar mas pero dejen de romper las bolas con Lanzini viejo.

Yo estoy hablando del equipo que va a quedar armado este semestre, no de la guita que podamos sacar con tal o cual jugador… Hay que sopesar en algún momento ese factor. Porque si ahora te entran 10 palos verdes pero no lo reinvertimos en refuerzos de calidad, después estamos puteando igual por un equipo que da lástima y no gana una mierda y los 10 palos se lo meten en el culo…

Igual no lo decía por la guita. Obvio que si serían 20 palos, billetera mata ética.

Lo decía porque si no es el único jugador del plantel que al menos puede llenarle el culo de preguntas a los rivales, pega en el palo.

Yo no creo que vendan a Lanzini a una semana del inicio del campeonato. No son pelotudos.
Lo van a vender después de comenzado y con el libro de pases ya cerrado porque son unos hdp.

River deberia preocuparse en mejorar el equipo que salio campeon, para asi incrementar los ingresos, Si a river le va bien, recauda mucho mas, vende mas camisetas, recibe mas plata en premios por los torneos, y ni hablar por ganar la libertadores, ingresos por tv, premios , etc.

Vender a lanzini y que el ataque de river sea Pisculichi, Boye, Mora, y el medio sanchez, ponzio , ferreyra, es una verguenza muchachos asi no vamos a ningunn lado.

hay que apuntar a tener un buen equipo y mantenerlo, para obtener ingresos por otro lado.

En el peor de los casos si te ofrecen 10 M por lanzini, los aceptas, te tomas un avion, vas a brasil pagas la clausula de resicion de dalesandro y te volves.

Pero vender para no traer a nadie (importante) es una verguenza. Si coincido en que es mejor comprar 1 o 2 buenos, que 5 o 6 jugadores medio pelo

A Lanzini por 10M yo lo vendo, juega bien el pibe pero es demasiado irregular ademas ya tenemos a Pisculichi para reemplazarlo que a mi en lo personal me gusta mucho

Todavia soñas con ese pibe? ese desgradecido de Dale Sanlo? que se quede alla siendo idolo en el Inter, no hay muchos 10 dando vueltas en le mundo pero que ese ni el conejo vuelvan