De centavos
Se ofertaron 5 millones de dolares por Pratto, cuando si ofertaban 3 o algo mas, comprabamos a Carbonero, que dicho sea de paso, hizo mas goles que Pratto el ultimo torneo, jugando de volante y saliendo campeon. Y es mucho mas joven que el gordo Velezano.
Con el mismo plantel, o no, el mercado de pases es una verguenza TOTAL. 3 FRENTES tenemos este semestre, 3.
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Me gusta ese Coll, que bonito es Israel.
soy al único que le parece MUY raro que la oferta por Lanzini llegue justo ahora a dos días de que empiece el campeonato? Lo venden a Lanzini, hasta que ingrese la guita se comen un día, hasta que pasen 500 cosas más otro día y listo, se cerró el mercado. Conclusión: venden al 10 y no compran a nadie por “falta de tiempo”.
“lagunero”
no se cansan de tener la de lanzini tan adentro
la cantidad de veces que les cerro el orto son incontables
mucho fifa y pes
pícaro
Criticas pueden haber para cualquiera, pero la saña que tienen con Lanzini es insolita.
Yo soy el muñeco, y por más amor por el club y ganas de dirigirlo que tenga, me planto y le digo que no desarmen el plantel porque si no me voy. De una eh, si fuera Gallardo me iría a la mierda en este momento, se va a quemar al pedo si todo se da como se viene diciendo. Si ya el equipo viene diezmado, imaginate si se terminan yendo Lanzini, Balanta y Teo, a quién verga le vamos a ganar?.
encima como si se fuera lanzini y viniera un enganche de la puta madre.
NO! No va a venir nadie"!
¿Este sería el 10 de Ferro?
No lo tengo visto al pibe Coll como para tildarlo de negociado, pero como “apuesta” yo traería a Martínez de Huracán. Ojalá que estos cráneos traigan por lo menos a Cristaldo si se va Lanzini, un tridente Piscu-Cristaldo-Teo ya cambia la cara por más que el medio de hoy sea contraproducente.
Ese es el punto… encima cada vez que lo puteaban mas, a la fecha siguiente cerraba ortos con goles importantes en partidos clave el lagunero.
Y que dirija el forro de Patanian con el hijo de puta de Brito (padre e hijo)
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Así te deja la nro 5
TRAIGANLO
Mirá si serán hijos de puta, Gallardo fue el primero en decir que no vendan a Lanzini.
El otro día, en el partido por la copa Argentina, el único que te daba la sensación de que podía inventar algo y ganar el partido era Manu. Lástima que después erró el penal. Pero en ese equipo verga que paró Gallardo era el único que jugaba a algo y eso que no tuvo un buen partido.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Claro, por eso me sorprende esto. Yo también tenía entendido que lo primero que pidió Gallardo era que no vendan a Lanzini porque no tenía reemplazante ni en el club ni en este mercado de pases.
Sin Lanzini estamos terriblemente jodidos. Sin Carbonero-Ledesma-Lanzini y sin la referencia de Cavenaghi en el arco… Qien carajos va a crear futbol? PONZIO-SANCHEZ-NADIE-NADIE???
La puta que los pario!!! El pibe Coll es un gran proyecto… pero para reforzarse!!! NO PARA REEMPLAZAR! LA CONCHA DE SUS MADRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
a Casper no se lo puede odiar y tampoco terminar de amar, es algo raro, pero siempre aparecio en las dificiles ojala se quede, si no vamos a tener menos desequilibrio que Atlas.
Que dirija Francescoli con D’Onofrio de ayudante, que se embarren ellos con su “proyecto” de mierda y no se escondan atrás de un técnico que recién comienza y no tiene la espalda suficiente como para plantarse.
Los que no quieren a Lanzini seguro siguen al pelotudo ese de Wally Asecas en tuiter, que se la da de paladar negro. Hijos de mil puta.
Entonces por qué mierda le decís casper?.
Que le dé una seca a esta