Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Para este semestre(viendo este panorama tétrico)mi esperanza sería como mucho ganar la super copa Argentina a fin de año.

:lol::lol::lol:
Desde cuando esta agrupación tira noticias por twitter y hashtags a lo calvari?. Mepa que se les subieron los humos a la cabeza porque llevan gente al monumental.

hace una semana que Grondona no deja de darme alegrias :twisted:

Lo único bueno de ésta semana es que el jueves se terminan los “me gusta” sin gustarme y el 99% de los BAN.

cuando empieza el R Champ y el Mundial FIBA?

con este River me embolo

Te deberias sacar una foto Oscar para que veamos tu cara de felicidad cada vez que encontras un comentario fuera de lugar en Solo Info

Hay que aclarar que esto sería otro torneo fantasma, que se crea para que el torneo largo de 30 equipos tenga calendario Europeo, es decir que se termine el torneo con un campeón a mitad de año.

Primer semestre 2015: Torneo de 2 zonas de 15 equipos, con una final entre ganadores de las zonas.
Segundo semestre 2015: Torneo de 30 equipos, todos contra todos, terminando en mitad del 2016.

El primer semestre del 2015 tendríamos un torneo de 14 fechas (15 si llegamos a la final), hay que apostar todo a la libertadores.

Qué bárbaro loco que impresentable todo. Y puede ser peor eh, capaz que a la fecha 3 estamos sin Teo, sin Lanzini, sin Balanta y con un chino jugando de 4.

Hoy en el programa de Closs tenian en bandeja para preguntarle a Yepes: ¿“Si River te llama, estarias dispuesto a ir”?
Y lo peor es que era obvio que iba a decir que si e iba a dejar expuesto a los dirigentes, parece que se guardaron la pregunta a proposito.

PD: Aclaro por las dudas. Lo mas aproximado fue cuando castillo le pregunta: ¿Te llamaron de River? pero bueno era obvio que no lo habian llamado, por supuesto que dijo que no, y encima Yepes agrega: “Estoy muy al tanto de lo que pasa en River, tengo gran relacion con Marcelo”. Ahi fue cuando quedo la pregunta y picando y se hicieron los boludos y le preguntaron por la seleccion.

BAN permanente para el que postea boludeces y listo. Porque con castigos leves es la manera mas facil de sumar “Me Gusta” (que no sirven para nada), y por eso lo hacen.

Y ultimamente parece mas “Solo Humo” que “Solo Info”.

Leo lo que escriben los hinchas en general y no lo puedo creer, se piensan que Lanzini es Aimar. Yo lo banco, ojo, pero no es irremplazable en absoluto, es solo un buen jugador que metió algunos goles importantes. Si vienen con 6 o 7 millones de euros y de verdad los necesitamos, se puede ir. El día que explote en serio, que se haga cargo del equipo, que sea mas regular, ahí será un crack. Prefiero que se quede Teo antes que él.

Es que Lanzini no es enganche, y dudo mucho que lo vaya a ser en un futuro. Es un mediapunta, y debería jugar mas cerca del arco.

Puede ser, pero aparece de a ratos, y es raro que tenga un partidazo. Nunca se comió la cancha. Juegue donde juegue. Tiene gol, y su aporte es básicamente ese. Es prescindible, más que Balanta y Teo, creo yo.

De los tres creo que Teo es el más difícil de reemplazar por jerarquía.
Segundo me parece Lanzini, uno de los deficits fue generación de juego y gol, y manu aporta algo.
Pero si la oferta por Balanta es de 5 palos, prefiero vender a Lanzini por 10.

Ya nos retiramos de mercado, ni el chino va a venir :evil:

Ni un chino podemos cerrar, imaginate :lol:.

Hace dias que no entro aca y me encuentro con la misma, patetico lo de la dirigencia.

QUE ME IMPORTA YEPES HERMANO

que nefasto

Cómo carajo hacés un torneo largo con 30 equipos, con el calendario europeo?

Los que juegan copa se mueren al primer mes.

Sigue siendo una paparruchada. Deberían anular esos 10 ascensos y armarlo con 20 equipos, eliminar promedios y chau picho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver