Un jugador como Grana cuenta como refuerzo? La verdad que si bosta lo ficha finalmente abría que permitirle 2 cupos mas por hacer caridad con un muerto como ese.
No, hoy escuché en rockandcloss q por mas q sea falta de pago, el jugador libre o lo que sea, ocupa cupo. La mierda no puede hacer nada para cambiar eso, dijeron que no saben de donde salió ese disparate de q por que haya falta de pago, el tipo quede libre y por ese motivo no ocupe cupo. No existe eso, dijeron en rockandcloss.
Va a llegar un día en que Rievr y Boca terminen el campeonato con los mismos puntos y goles pero se lo terminan dando a la bosta porque tiene goles de penales y River no.
celebro que jugadores como el Mudo o Pisculichi regresen al devaluado fobal de cada dia… espero le den un poco mas de vuelo al juego en si.
nosotros tendriamos que comenzar a armar lo que en el proximo MP derive en muy buen plantel. Dalesandro, Lugano, Aimar, etc por lo economico hoy son imposibles, OK. Traigamos a uno que en el proximo MP no querramos rajarlo de un voleo en el orto y que sume.
Cavegord y el resto que se curta.
Volvio el Mudo Vazquez?
Nah, 5 o 6 partidos de Colon vi en el semestre, y Prediger tuvo un nivel aceptable, uno de los pocos que se salvo. Pero no lo veo mejor que Ledesma y Krannevitter. Es más, cuando llego a bosta pensé que la iba a romper, y ahí demostró que la camiseta le pesa. Y contra River siempre jugo bien el hijo de remil puta, nos clavo un bombazo hace como 3 años en un 2 a 2 que íbamos ganando 2 a 0, no m olvido mas.
Estamos analizando en serio si Prediger rendiria en River?
Icardi se quiere venir a River porque la virgen wanda vuelve con tinelli no??
jajajaa
Maxi Lopez a Racing e Icardi a River? VENGA EL CLÁSICO CARAJO!
Mas puterio en River?, la verdad podra ser bueno pero me canse de quilombos en el club.
Icardi aca la rompe, le sobra mucho para jugar en el futbol argentino actual
Cavenaghi - Teo - Icardi, hermoso, ¿Pero quién les va a hacer llegar la pelota? Busquen un enganche que valga la pena viejo, un armador de juego. Si no creás las situaciones, por más delanteros que tengas es muy dificil que metas un gol.
Jaaaaaaa si icardi vuelve a argentina tiene un sorete en la cabeza. Es imposiblem
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Al final ¿ el negro Bailanta va o no al Barcelona…?
No me quita el sueño Icardi. Además es un pendejo pelotudo y de esos sobran en las inferiores.
Lo quiere Rosario Central, no sé si ya está confirmada su vuelta.
Supongo que no.
con solo 2 refuerzos lo mejor ,para mi ,serian scoco y dominguez el que juega en velez.
O sino cambiaso y scoco sosteniendo esta defensa malisima que tenemos…que es impresentable…
A los que despues de tanto tiempo siguen poniendo opiniones en SOLO INFO les deseo una muerte lenta y dolorosa.
¿pero este es Info+Humo? o estoy equivocado…?