Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Es como Argentina sin su jugador mas determinante: Messi y el que le da garantias al equipo: Mascherano. A eso sumale que sus reemplazantes son dos muertos que ya demostraron dar asco.

Hermosa bomba de humo colombiano. Por lo que pude leer de el, es un wing izquierdo muy rapido con un buen promedio de gol.

Follow

ONCECALDISMO
‏@juan_sebas_11
River Plate ofreció 2 millones de dólares por el 50% del pase de Izquierdo pero el ONCE rechazó la oferta…
Reply Retweet Favorite More

9:30 AM - 5 Aug 2014
ONCECALDISMO ‏@juan_sebas_11 3h
@juan_sebas_11 por esto y por interés de otros equipos el ONCE hoy declaró a Izquierdo intransferible!!! https://twitter.com/juan_sebas_11/status/496695050261504000/photo/1
Details Reply Retweet Favorite More

ONCECALDISMO ‏@juan_sebas_11 2h
@juan_sebas_11 recordemos que El pase de Izquierdo es 70% del ONCE, 15% de él y otro 15% del Pereira.

q

Se va teo ??? No podes ir al zenit…

a mi no me extrañaria… el sueño de Teo es ir a Europa, no importa si hace frio, calor, jugar en la A, B, C o D.

De los cuales cinco estaría recuperándose.

German Garcia ‏@GermanDeportes 21 min
Pablo Aimar está en Bs As, Su idea es aceptar la propuesta de #River y probar hasta Diciembre. Si se siente bien, sigue un año más

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 23 min
En #Indirecto, contamos: Pablo Aimar está decidido a darle el si a #River. Se siente bien y quiere jugar en el club al menos por 6 meses.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 18 min
En #Indirecto cuentan lo que vengo diciendo hace tiempo: Ésta semana Pablo Aimar le da el SI a la dirigencia de River y será nuevo refuerzo.

Unidos x River Plate ‏@Uni2xRiverPlate 13 min
Como anticipamos más temprano, y lo venimos diciendo hace días, #Aimar está cada vez más cerca de volver a #River. Se lo anotaría en #AFA.

C. A. River Plate ‏@soydeRiver 5 min
Parece que Aimar tomó la decisión de jugar en River. Lo ideal era que venga cinco años antes, pero es mejor tenerlo tarde que nunca.

O lo que es peor, humo a futuro…:mrgreen:

Aimar y Cavenaghi se van preparando para las finales de las Copas Argentina y Sudamericana, faltan 3 o 4 meses nomas (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

8 palos por Teo? Es un negoción. Y también libera un cupo de extranjero. El tema es que diezma muchisimo el ataque, y que a los reemplazos hay que conseguirlos YA porque se cierra el mercado…

recien entre al tw del bobo de calvari y dijo:

Pablo Calvari @pablocalvari · 3 de ago.
Domingo 20hs y me pasan un dato importante. River vendió a un jugador que no es ni Balanta ni Lanzini. #Chan!!!

capaz que habla de Musachio el nabo ese

Me deja tranquilo lo de Aimar, me parece que es el primero que no quiere venir a robar ni a dar lástima, que si realmente no está en condiciones de rendir no va a perjudicar a River.

Para mi es un mamarracho lo de Aimar. Estan contratando a alguien q no supera una revisión médica ni en pedo, q no sabe si puede jugar al futbol, q viene de estar lesionado con treintilargos años y todavia tiene como para 3 o 4 meses mas de recuperación, alguien q no puede ni trotar!

Y todo para decir “trajimos a Aimar” y maquillar asi el “”““laburó””“”" pésimo q hicieron este mercado de pases.

Yo voy a estar tranquilo recien cuando lo vea con la camiseta de River. La verdad no creo que venga, el mercenario siempre va a elegir el club que le pague mas guita

como nos cago TyC cuando nos puso al pelotudo de cortese a cubrir River

que tipo inservible

ni para las propagandas de perdida de pelo sirve

Al pelotudo ese lo tienen de payaso y ni siquiera para eso sirve.

Con Cortese en tyc hasta yo puedo cubrir river. El tipo se sienta en EF e Indirecto y repite como loro lo que dicen los demas periodistas. Re bien la hace, cobra por nada.

Si es cierto lo de Jose Izquierdo, me interesa. No lo vi jugar, pero por lo que veo es algo que no tenemos, un wing izquierdo con mucho gol. Y ultimamente Colombia esta sacando muy buenos delanteros a patadas. No deja de ser una apuesta riesgosa, eso si.

Cuando tuvimos uno como la gente? Ya ni me acuerdo. Siempre pelotudos al estilo nasaralla, distacio… se nos cagan de risa