Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

@CbaEsDeRiver · 10 min
Chori Dominguez y Lucho Gonzales van a ser jugadores de River la próxima temporada. #CbaesdeRiveradelanta

CórdobaEsDeRiver @CbaEsDeRiver · 11 min
River esta pensando en la copa Libertadores 2015 ya tiene abrochados de palabra a 3 jugadores. #CbaesdeRiveravisa

Nose de adonde salieron esos, igual a mi me dijieron que lucho gonzales ya anoto a sus hijos en un colegio de buenos aires para 2015 y por eso no traen a nadie en el medio. ojala…

el problema es que todos dan a krane de titular y gallardo por ahora quiere revivir al cangrejo

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

ajajaja, me vuelvo loco si vuelven esos 2 para la copa

Y cual es el sentido entonces de subirlo?
Faltan 7, 8 meses para la Copa Libertadores y el twitter ese de donde salio?

TierraDelFuegoEsDeRiver @TierraDelFuegoEsDeRiver · 4 min
Mateo Mussachio y Radamel Falcao van a ser jugadores de River la próxima temporada. #TierraDelFuegoEsDeRiverAdelanta

TierraDelFuegoEsDeRiver @TierraDelFuegoEsDeRiver · 5 min
River esta pensando en la Suruga Bank 2016 y ya tiene abrochados de palabra, obra, y omisión a 6 jugadores. #TierraDelFuegoEsDeRiverAdelanta

ese twitter, CbaEsDeRiver casi siempre tira la posta. Igual tarde o temprano se vera si es humo o no

:lol:

no puedo creer que en el 2014 sigamos comprando los chamuyos de hace 10 años

JAJAJAAJAJ

El campeonato empieza el domingo, pero no empiecen a hacer comparaciones porque hasta el 31 de agosto se pueden ir jugadores. De hecho Balanta ni es tenido en cuenta en entrenamientos, amistosos ni nada. Y Ahora hay una oferta por Lanzini. Ah, apareció el Secretario Técnico: América & Closs ‏@AmericanCloss 42 min Francescoli habló sobre el mercado de pases de #River. La nota: SoundCloud - Hear the world’s sounds@Jbruno84 @HernanSCastillo

jaja los ultimos comentarios :lol:

che, alguno tiene idea cuando arranca el torneo al final?

El Viernes deberia…

:lol:

cerremo todooo

Son los mismos que decian la misma boludes que Calvari con L.Barrios.

No pueden vender a Balanta por la cifra que maneja el Valencia, por favor, es poco serio. No lo vendan.


Independiente se llevo a Droppy Gomez.

Y tapando a los arqueros del club combrando a un arquero de la B, cuando el torneo anterior dio una clara muestra de un arquero de inferiores saliendo a la cancha y respondiendo bien, pero a que, a priori, nadie confiaba.

Si no compran a nadie pero retienen a todos, ganamos algo de las tres cosas (cuatro con los porcinos en el monumental)

no dije nada

El Rojo se llevó a Droopy Gómez. Era bueno ese. Nosotros a Chiarini.

Se ganan vendiéndolos y reviviendo a Ponzio.

JAJAJAJAJ GENIOOOO

Vino Sanchez x Carbonero, Chiarini x Chichizola, Pisculichi x Fabbro, Mora x Villalva, la vuelta de Ponzio x Ledesma. Hasta ahi es razonable aunque flojito. Si le agregas la ausencia de Cavenaghi se complica. Y las posibles ventas, tambien. Y Gallardo por Ramon, tambien.

Lucho Gonzalez puede ser que se libere de su equipo de Qatar, pero el Chori esta en Grecia y va a jugar la Champions… hasta junio de 2015 es imposible.