Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Encima es re mufa

Mira si van a ofrecer 8 millones por Teo, es cualquier cosa

1-De vender a Teo y a Lanzini hay que si o si traer al delantero. Estan tan seguros que viene Pratto? por que no tienen a nadie mas en la mira…

2-Me gusta lo de Aimar x 6 meses, lo que tampoco entiendo es porque hay que gastar un lugar para anotarlo y perder la chance de traer a otro si se van los que parecen irse…

Perdon, pero si Aimar firma por 6 meses, contaria como refuerzo en caso de querer extenderle y ocupariamos un cupo el año que viene?

Este verano no habra ningun cupo.

En Diciembre no hay más cupo gente, igual si hubiese seguro nos sobran 2…

Aimar no va a venir ahora.

6 palos euros por Lanzini?

Con caja y todo.

Quiero ver el ban para el último boludo que comentó en Solo Info.

Encima que no tenemos recambio en la delantera por la lesión de Cave y la inminente salida de Teo y la venta del Keko, lo poco potable que hay para cubrir ese puesto te lo quieren fletar.

Sale 2 x 1??

El otro dia casi comento en solo info, porque habian subido como 3 veces el mismo tweet, si queres poner info fijate una o dos paginas si ya lo pusieron… jaja

Son o se hacen ??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Yepes: “De River no me habían hablado, estoy muy pendiente de ellos por la relación con Marcelo, pero solo me contactaron de Independiente”

Yo dije a este tipo si lo llamas viene de cabeza.

Me mata la cantidad de “Me Gusta” que reciben los que comentan en “Solo Info”, es como si fuese esa su ultima voluntad :lol:

Se retira, creo.

??? es una de las figuras del club y ademas tiene 21 años por menos de 10 que ni se molesten en preguntar y 10 me parece poco

Creo que quiere seguir en Italia por el tema de los hijos.

En La Red acaban de decir que habia dicho que no al rojo porque pensaba retirarse. Para mi, es lo mejor que puede hacer.

Yo lei los twitts de la entrevista de La Red, no se en ningun twitt se refieren a que va a retirarse, pero ni idea no escuche la entrevista.