Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

No te podés confiar con un tipo como Teo. No nos olvidemos que el mercado en Europa cierra a fin de mes recién, y que el Colombiano se va nadando si llega una oferta.

Pero el ultimo aumento en la oferta a Pratto fue mucho despues de que Teo se reincorporara y declarara que iba a seguir.

Lo único bueno que le veo a esto es que después de un torneo con este equipo de mierda, Ramon vuelve más rápido

Gallardito pide un 9 y no se lo traen, pide q si venden no sea lanzini y parece que manana llega la oferta del besiktas …

Y la verdad que no se como fue el tiempo de todo, pero me parece que va por ahi.

Muchas de las ofertas esas por Prato para mi fueron un invento

Para mi lo que fue un invento fue la intencion de buscar realmente un refuerzo, buscaron tipos casi imposibles de traer y ahora es “y bueno no se pudo entonces no traemos a nadie mas”, no le veo sentido a eso.

Quizá GALLARDO los haga jugar tipo Barcelona. Talvez de los pibes que prometen alguno la rompa. Todo puede darse.
Pero al equipo lo devaluaron Hernan.
A FM6 lo banco a muerte, pero no es Balanta, entre Sanchez y Carbonero hoy hay un universo, Krane, otro que banco a death pero Ledesma no solo jugaba bien sinó que le daba una identidad futbolistica al equipo, lo mismo con Cavenaghi, que puede ser un dedo de Higuaín pero para River es Puskas, generando en la gente y en el grupo dentro de la cancha lo que genera un simbolo.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 55 min
Francéscoli acaba de reconocer la posible venta de Lanzini al Besiktas. Disculpas por estar siempre un pasito adelante.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 53 min
Esta CD nunca se preocupó por extendr el contrato de Lanzini, a pesar del interés del padre del jugador. Ahora lo tienen q vender obligados

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 52 min
Cuando llegó D´onofrio, a Lanzini le quedaban 19 meses de contrato. NUNCA lo llamaron para ofrecerle extender el vínculo

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 44 min
A Lanzini le quedan 11 meses de contrato. En Diciembre podría arreglar con cualquier club y en junio a River le quedarían CERO pesos.

Ta’ luego gente…

en el mercado de pases de diciembre solamente se van a poder traer 3 jugadores o eso ya cambio? porque si es asi, con 3 refuerzos nose si alcanza para pelear la libertadores pensando en este equipo de mierda con ponzio y carlos sanchez.

Francescoli dice qe hay una oferta por Lanzini, Patanian dice qe no hay nada. Qe dirigencia mediocre qe tenemos, y encima no lo llaman para renovar el contrato. Todo mal hacen estos tipos.

Me parece que la única mejora es que Pisculichi parece tener mas huevos que Fabbro… Y puede ser ese que, cuando Lanzini se toma vacaciones durante el partido, pida la pelota e intente algo distinto.

Cortese dice que sí hay una oferta del Galatasaray por balanta, pero que es de 6 millones de euros por la totalidad del pase. A River le quedarian 4 millones y un poco más, y que NO van a aceptar esa cantidad

Soñé que venía Aimar, me lo cruzaba, nos pusimos a hablar y era re buena onda el chabón (? :lol:

Solo digo que si llega a venir soy una fuente mas confiable que cualquiera de los periodistas nefastos que cubren River.

Lo de Lanzini ya toma forma de un nuevo papelón de los Donofrio Boys o hay que esperar?

Escuché que River está esperando vender a Balanta o a Lanzini para aumentar la oferta de Pratto. Si no se venden, y Velez no cambia de opinión, no va a venir nadie más aparentemente.

no estaría entendiendo el " River siempre tuvo grandes inferiores, es momento de potenciar a los chicos del club" si los haces jugar con Sanchez Ponzio Ferreyra Mora

Yo creo que podes calmar un poco mas a las fieras si el medio campo fuera : Sanchez Kranevitter Rojas . Pero como va a jugar Ponzio y Ferreyra te hace ver todo lo malo.

Que rompepelotas con lo de Balanta.
Y con Aimar, por que no le mandan un mensaje de texto diciendole que se arme un partido de despedida en estudiantes de rio cuarto y hasta nunca. y de paso que se vaya a la puta que lo pario

es que en realidad no creo que nos hayamos desarmado taaanto
un equipo ideal podría ser: Barovero Mercado Maidana FM6 Vangioni. Sanchez Kranevitter Rojas. Lanzini Pisculichi Teo.

y no me parece un equipo horrible. pero el Muñe es una incognita

El “estoy esperando su llamado” en referencia a Aimar es muy poco serio. Si lo queres lo vas a buscar, hablas y punto. Si hay lesion de por medio no lo vayas a buscar. Si sigue con “dolencias” estas dando ventaja y es medio una falta del respeto al Club o al hincha el procedimiento, no es una fiesta de cumpleaños, el que venga que confirme, total no hay drama, si sobran gaseosas las repartimos entre los padres cuando vengan a buscar a los nenes… es River esto hermano.