Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

jajajajaja posta tambien entre como un caballo.

VIEJO DE MIERDA :evil:

¿Y para esto armaron la secretaría técnica llena de iluminatis?, con 2 jubilados de esos que te dirigen el buffet de all boys alcanzaba…

Donofrio hoy entiende que cueste lo que cueste, debe salir de la agonía económica y luego sí, revalidar el crecimiento en titulos. Lo cual no es ilógico. El problema es que se vende como un dirigente capaz, distinto. Argumentaba tener avales, ideas, trajo a los idolos al club, a grandes empresarios, a grandes economistas y lo que la actualidad nos demuestra es la aplaudible pero modesta desición de no gastar para nivelar las cuentas.
Con éstos procederes, regalando a los buenos, comprando con miedo o ni comprando, contratando un DT de bajo perfil, etc. es como si nos hubiese prometido escapar de la carcel y nos muestra una cuchara.

Si pudieramos encuestar, desde que se fue RAMON la imagen de RIVER se fue licuando. Creí que el salir campeón iba a empezar a sostener otra mirada, hoy nadie mira a RIVER como hace unos meses. RIVER parece que no volvió a ser RIVER… lo único que puede aprovechar algun resto que quede de esa imagen cercana, es tener la suerte de que el equipo retome buena senda, sobre todo desde el juego. Como siempre…, otra vez dependiendo de adentro de la cancha.

Y sí, perdemos a los tipos que mas goles hicieron, y encima el negro Carbonero era el que manejaba los hilos y los tiempos, igualmente tampoco se demuestra que cambiando medio equipo te va a ir bien, todo necesita tiempo y trabajo. Que sigan hablando de los demás y sus refuerzos, rasin, bosta, el rojo, etc., River necesita seguir evolucionando en el juego mas que colgarle mochilas a las individualidades, el año que viene jugamos cosas importantes y no se puede traer cualquier boludo que se ponga la camiseta y se saque fotos a ver cómo le queda. Si no vienen los tipos que te aseguran rendimiento prefiero seguir con algunos pibes del club, no todos, pero 2 o 3 son totalmente rescatables.

que ratas apestosas estos del villarreal

se llevaron un tipo de la nada, y ahora quieren cobrar como si lo hubiesen pagado una fortuna

Si compraste el 35%, no esperes llevarte mas despues

Para colmo insisten con esa demanda por la inversion que les salio mal. Unos hijos de puta

Yo dejaria ver como se resuelve esto de musacchio y nunca mas trataria con el Villarreal. Que se les haga un bloqueo por bosteros ratas

Hace unos dias lei a un periodista partidario que sugeria vender a un jugador del filial en 17 millones y a Musacchio en un millon. Tecnicamente creo que no seria imposible.

Me resultaría muy extraño ya que es un claro fraude y las multas serian altísimas. Además mussachio no percibiría el porcentaje de su transferencia. Además tengo entendido que la clausula de rescisión esta asociada al valor de transferencia y prima.

no seas ridiculo, para poder venderlo tenes que ponerte de acuerdo con River que tiene el 35% y con su representante que entiendo tiene otro 20%, sino no lo podes vender.

sino seria una joda.

Ademas de que le estarias regalando el 15% de los 17 millones a ese jugador del fillial y tendrias que poner un 15% mas para pagarle a mussachio lo que no recibe.

Es imposible llevarlo a la practica

No tienen que ponerse de acuerdo con nadie. El que decide si se vende o no es Villarreal

De hecho ya se hizo una cosa asi con el pase de Moutinho y James Rodriguez del Porto al Monaco. Uno de los 2, no recuerdo cual, tenia un porcentaje de un tercero, entonces como vendieron a los dos juntos, pusieron al que tenian el 100% de la ficha con un valor exagerado, y al otro menor. Al que compraba no le cambiaba porque en definitiva pagaba lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Y que tiene que ver la clausula de rescision en todo esto?
En Inglaterra no hay clausula de rescision

rasin trae 10 jugadores. El rojo trae a Yepes y ahora se dice Rodrigo Gomez, de AAJJ, que me parece un muy buen proyecto. River nada ?

Jair Durand @JairDurand · 8 min

Francescoli: “Cuando llegamos al club, yo fui claro que River intentará vender lo menos posible. Solo se fueron Carbonero y Ledesma”.

Jair Durand @JairDurand · 7 min

Francescoli: “Entiendo a la gente. Pero no solo se gana campeonatos comprando jugadores. River tiene buenos jugadores y juveniles”.

Jair Durand @JairDurand · 5 min

Francescoli: “No vamos a comprar por comprar, se buscó un delantero por la lesión de Fernando”.

Jair Durand @JairDurand · 2 min

Francescoli: “Estamos esperando a Pablo (Aimar). Solo depende de él. Estoy esperando su llamado”.

Jair Durand @JairDurand · 1 min

Francescoli: No hay nada por Balanta".

El Villarreal tiene los derechos federativos, ellos deciden y a River le toca el porcentaje de derechos economicos.

Esa es la resultante de las pocas ofertas mas que de una desición. Y no se puede hacer una conclusión cuantitativa:
LEDESMA, CARBONERO, BALANTA, CAVENAGHI Y LANZINI. Dos no están, dos pueden irse y uno no va a jugar no se sabe hasta cuando. SON LAS FIGURAS del CAMPEON. Es decir, no importa que sean pocos, el tema es que eran los mejores, y entonces RIVER debe volver a empezar, máxime pensando que te quedaste sin el DT, y qué DT!

Yo la verdad no tengo problema en que no venga nadie mas sino se va nadie

Es practicamente el mismo equipo que salio campeon, solo con Sanchez por Carbonero y Krane por Ledesma. Carbonero por sanchez es bastante cambio, pero Krane por Ledesma es una mejoria para mi.

El cambio Piscu por Fabbro ya es un plus. Y no tener al clavo del rayito menseguez es otro plus

Está perfecto si lo consideran ideologicamente coherente.

Ahora, lo que vengo diciendo hace rato: que se banquen la que venga. Este es SU “proyecto”, tanto que les gusta mencionarlo. Ojalà que les salga bien y se puedan colgar la medalla. Ahora, si no sale, nada de excusas eh, y que lo paguen como amerite.

Lo que yo no entiendo es como pasas de NECESITAR INDISPENSABLEMENTE a un gran delantero como Pratto a no necesitar a nadie porque no haces mas negociaciones con ningun equipo. O sea, no necesitabas un delantero? No estabas ofreciendo una boludez por Pratto? Que paso ahora? Como se cayo eso dejas de tener una falencia en esa zona del equipo? Cual es el puto proyecto?

que hdp, crei que era de verdad, identico a como declara donofrio

Y me parece que paso que Teo se queda

Tal cual por que si Teo se iba ahi si que SI ó SI necesitabas traer a un delantero y no a cualquiera.

Ademas tampoco es indispensable. La cantera de River siempre se caracterizó por sacar todos cracks, y actualmente tenemos a Driussi, Boyé, Gio y Andrada. No sé si la van a romper a lo Pipita, pero todos pintan a ser grandes jugadores. O en términos económicos, que en 2 años lo vendas a 6 o 7 palos como a Balanta…