Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Es imposible sacar buena plata por Lanzini/Balanta. Si los eruditos que tenemos como dirigentes salen a gritar a los cuatro vientos que están desesperados por vender, es obvio que van a ofrecer monedas.

Estos tipos son unos iluminados de verdad.

bordagaray un poroto comparado con este mercado de pases

¿Donfrío se habra enterado de que Cavenaghi declaro que no cree que vaya a jugar en este semestre? ¿Y que Teo esta pero no esta?

Ya que es tan tuitero el viejo gaga, alguien que tenga cuenta que le avise.

//youtu.be/S2IY2CxxvXM

Min: 1:20. Projecto River :lol:

Que verguenza D’onofrio y toda la comision, manga de pelotudos.

Si queres vender a Lanzini mas adelante le tenes que renovar, no podes pretender que un club te lo vaya a comprar en diciembre si le quedan 6 meses despues.

Estan desesperados por vender y ofertaron como 6 palos verdes por el gordaco fiero de Pratto, ni logica para robar tienen.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Escuche solo eso y me quiero dar la cabeza con la pared…

“me gusta mucho el juego rustico, me gusta bajar mas que nada y hacer goles”

Este pibe es medio tarado encima de que debe ser un muerto!

No arregla contrato en Polonia y listo, la realidad es que si se quiere quedar libre lo va a hacer, lo que más presión le podria meter es que lo dejen colgado un año, si esperan hasta diciembre y el pibe tiene la decision de irse libre, es un forro y nosotros unos boludos, pero lo va a hacer…

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Me acabo de acordar que el representante de Lanzini es Lombilla, el mismo que de Musacchio, je.

Si lo mandas a reserva todo el torneo en vez de irse al Inter termina yéndose a Polonia, a él no le conviene. Por eso hay hacer algo

Por eso te digo hay que venderlo a cualquier lado u obligarlo a renovar

No creo que el camino sea tratar de extorcionarlo cagando le la vida, siendo que el pibe cuando se podría haber tomado el palo decidió quedarse.

Me quiero morir con donofrio. Todo mal hace.

Lanzini va a renovar, puede ser un fantasma pero para mí es de los que más quieren al club de todos los pibes. Se le nota

Aunque bueno, donofrio es capaz de salir a hacer una de sus declaraciones de mierda y cagar todo como de costumbre

Van a a presentar el equipo, me muero seguro debe estar CR7 escondido (? .

Cuando Lanzini diga públicamente que quiere renovar, D’onofrio va a salir a desmentirlo y tratarlo de mentiroso. Y a los 2 días le va a querer renovar.

Es un viejo hijo de tres mil putas.


“El joven lanzini es un jugador desequlibrante, bueno técnicamente, es patrimonio del club. No tiene que ser malagradecido con la institución, pese a su enorme deseo de continuar su carrera en Europa, tiene que comprender que es jugador de River Plate. Nosotros hemos presentado, a él y a su representante la oportunidad de renovar. Apelamos a que cambie su forma de ver, porque tiene que entender que por ahora va a continuar en River, aunque sea para ser delivery boy de Gallardo”

Lo peor de todo es que Donofrio tranquilamente puede salir a declarar algo así…

Como dijo Tato Bores. Este mercado de pases parece un chiste si no fuera una joda grande como una casa.

Cada día que pasa lo detesto más a este viejo hijo de puta, es la viva imagen de De la Ruina, lpmqlp! Espero que no se raje en helicóptero y con River en llamas.

Pense que era cierto, hasta que lei tu ultima frase…

Yo tambien cai hasta el final, porque fuera de joda es la copia exacta de las declaraciones de Donofrio.

Encima cuando lei lo del delibery boy abri grandes los ojos y pense se volvio totalmente loco este tipo jaja.