Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Y van a salir a decir que no hay plata como siempre…

Si se da lo de los 9 palos de mussachio más lanposiblr venta de balanta mas keko. Son 15 millones de dolares aprox. No pueden argumentar que no hay plata

Iban a traer a un pibe a prueba que juega en la reserva del parma ultra bostero, estaba todo arreglado hasta qe entraron al tweet del pibe y tenia cosas como estas

“Feliz cumple amor, cada dia te amo mas”

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

hasta ayer supuestamente estaba arreglada su prueba en la reserva de River

Quiero creer que lo del quiebre del límite de incorporaciones para el verano esté reglamentado en algun lado, cosa que con todo el último movimiento de la AFA, lo veo dudoso.

si no nos vá medianamente bien en lo que queda de éste año y sobretodo el que viene, ésta dirigencia va a quedar marcada como DAP y su BORDAGARAY. si pienso gruesamente diría que DAP en sus mercados post descenso aprendió y repatrió a CAVE, CHORI, TREZE, el PONZIO bueno, BAROVERO, VANGIONI, CARBONERO, etc etc y contrató a RD … la actual viene abajo… que no se diga…:mrgreen: . Nah, sabemos que hay una prioridad económica, pero si extraña la falta de cintura política para conseguir algo importante.

Ojalá sea así, sino estamos realmente hasta los huevos. De todas maneras es una poronga, porque nuestro torneo va a estar a contramano del calendario de todas las ligas del mundo, el mercado “fuerte” de todas las ligas es en junio/julio, mientras que acá en teoría va a ser en enero/febrero y en invierno supongo que va a haber límite de incorporaciones, va a ser medio complicado incorporar jugadores de otras ligas, acá los contratos van a terminar en diciembre, allá en julio, sumado a que es complicado traer a un jugador que está en el medio de la temporada con su club, un quilombo.

Supuestamente no va a haber límite ni en verano ni en invierno.

exacto y no olvidemos lo que costo, porque estos inutiles tambien hicieron una novela interminable, hasta en un momento parecia caida, manejandose desprolijamente con declaraciones un tanto ofensivas en el medio que si hubiera sido otro al que le chupara un huevo river ni venia, con ramon presionando, etc. en el aquel momento se decia “si para traer un jugador que esta sin club y no nos sale nada se complica tanto, imaginense cuando tengan que negociar en serio…” la respuesta es: uribarri, chiarini, pisculichi.

Lastima. Lo que habia leido de el era muy bueno como jugador.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Por lo menos en verano tenemos la ventaja de que nuestro mercado termina una semana despues que el europeo, y eso nos permitiria encontrar oportunidades puntuales como jugadores que esten colgados, o en malas situaciones, como por ejemplo Velez hizo con Gago y Newells con Banega. En invierno tenemos la desventaja de que nuestro mercado termina mucho antes.

Lo que jode de este mercado es que hay una bocha de buenas oportunidades de prestamos a bajo costo. Lugano, Buonanotte, Valencia… por lo menos no se desmantelo el equipo, por ahora, pero quedo corto para la triple competencia que se nos viene.

10 millones de PESOS (1.2M dolares) el 100% de Castillon, no se lo podia traer? A mi gusto, de los mejores 7 del pais

Hay que verlo en un grande, pero coincido. Nos vamos de un extremo a otro, de comprar berreta a no arriesgar. Ahi demuestra el ojo la secretaría técnica, comprar algun jugador con potenciales pero no caro. Aprovechar alguna oportunidad, conseguir un préstamo a un año que tape un lugar carente.

Estoy de acuerdo, pero me parece que lo de Racing va por otro lado muy turbio, todos esos jugadores son del mismo representante que los tiene en un monton de clubes…

Y para agregarle un poco más de turbieza, ¿no es el representante de Cocca?

Tambien. Y tambien del DT y de varios refuerzos de Independiente. Y de todos los DT y refuerzos de Defensa y Justicia en este tiempo. Y de Godoy Cruz.

La de Almirón no la sabía.

Hay q parar la bocha no se entiende una verga lo que quieren hacer estos dirigentes, o si saben lo que quieren, pero no saben expresarse.

Cuando hablábamos de la guita que íbamos a poner por Pratto algunos soñadores dijimos porque no hacen un intento por D’alessandro, esta bien que es imposible pero algunos dijeron que “como vamos a ir a buscar a un viejo?”.

//youtu.be/qx39omucMcg

Miren, se sigue moviendo como un pibe, por eso es imposible, si fuera un viejo como dicen en el Inter ya lo hubieran rajado.

Dalesandro?

Como vamos a traer un jugador que pide la gente? Ni en pedo eso es parte del proyecto.

Por más que esté intacto, River no está hoy como para gastar 5M de dolares en un jugador sin poder de reventa, porque es plata que perdés. El club está fundido, entonces hay que gastar para traer bien pero que sea un patrimonio que te deje algo a futuro.

Sinceramente, yo pensé que a alguno decente iban a traer. Y no me vengan con Piscu porque se contrató él sólo practicamente. Y el Beto? Y Amadeo? Y Enzo? Todos los días salian a boquear antes, ahora ni mu. De Amadeo y el Beto me chupa un huevo, el primero porque ya es un señor mayor y el segundo porque siempre fue un bocón, pero Enzo es el Secretario Técnico y estamos a 6 días de arrancar por los puntos y somos una incógnita.

6,5 millones de dolares por Balanta y Velez pedia 6 por Pratto, se dan cuenta que lo van a regalar hijos de puta???