Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

coincido en todo, es mas cirigliano venia bien y cuando le pusieron a ponzio al lado paso a ser un desastre y si a kranevitter lo ponian al lado de un ponzio o un sanchez hoy lo estariamos insultando todos, lo mismo la defensa si funes mori o balanta los ponian al lado de alayes, tuzio o cualquiera de los otros muertos mas vega u ojeda en el arco no los podriamos ni ver, pero por suerte ramon sabe llevar a los pibes, lo mismo el keko, con el que mejor rindio fue con cave y lanzini cuado se juntaba con ledesma, y fijate que rojas ( que es un jugador ya con experiencia ) todos lo insultaban ( era muy perro ) pero al lado de ledesma se transformo en un jugador irremplazable, por eso era necesario mantener la base, ya se nos fue ledesma pero por suerte siguen cave y teo ( para guiar a los pibes que recien empiezan como boye ) maidana ( en jugador a retener en la defensa, ya que no tiene remplazo, se va el baja el nivel de la defensa ) y barovero para dar seguridad en el arco

Hasta ahora Cavenaghi, Urribari, Chiarini, Pisculichi, Aimar… es mejor que traer a 7 jugadores que incluyan a ballon, arano, acevedo, leandro caruso y solo safen carrizo, maidana y pavone

Parece que hicieron sondeos por Claudio Sponton y Oscar Acosta

listo

donofrio lo dijo, se termino el mercado de pases para river!!!

osea dijo q no tenemos negociaciones por ningun otro jugador ( quiere decir q se termino el mercado de pases)

Es lo que estoy diciendo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué increíble este viejo forro, nefasto mercado de pases…

Nuestros refuerzos son Pisculichi y Chiarini, un arquero suplente. La concha de su madre.

Que amargura sin fin es este mercado de pases… :ohnoes::ohnoes:

1 de esos 5 refuerzos fue a principio de año, 3 de esos 5 refuerzos está en condiciones de arrancar un semestre con 3 competencias y venimos de ser campeones y desarman el equipo.
Siempre se dice lo mismo. Traer poco pero bien. Y no desarmar. Acá desarmaron y no traen a nadie. Y como dirigentes fallaron en no poder retener a la cabeza del grupo. Todo mal

El CaveDIOS YA con Closs!!!

RADIO ONLINE en vivo: RADIO AMERICA | AM 1190 | BUENOS AIRES | BUENOS AIRES | ARGENTINA | Informativa, Deportiva | Raddios.com - 8

me estas cargando no? Lo de Aimar ni se cerro y se cierra estas trayendo un tipo roto que “depende de como se sienta” blabla…, Cavenaghi vino SOLO porque le pinto, Uribarri ni lo cuentes… Los unicos dos refuerzos genuinos serian Chiarini y Pisculichi.
No defendamos lo indefendible por favor…

Son tan boludos, vendan humo con Aimar por lo menos, hagan algo, dejen de parecer pelotudos que llegan al club, le dan de comer a los pecesitos y se van a dormir.

PUEDO ENTENDER QUE RIVER NO TIENE $$$$
QUE ESTA LLENO DE DEUDAS, Y NO LES PIDO QUE PONGAN SU $$$ PARA RECUPERAR AL CLUB

PERO SINO TENES NI UN PUTO SPONSOR CERRADO PARA QUE PONGA PLATA A CAMBIO DE PUBLICIDAD,

NO TENES QUE PRESENTARTE!!!

Hasta ahora no se desarmó mucho el equipo eh, si bien se fue Ramón, hasta ahora solo se fueron Ledesma y Carbonero (que capaz viene como jugador libre).

ya esta … era tan obvio que iba a pasar esto … eso si , el mercado de pases que viene, al viejo este no lo quiero ver llorando por que nos falta plata para traer a un jugador !!! …

Un thread deprimente. Cierrenlo.

Alex Del Piero, a los 39 y sin club: “Estoy en forma para jugar un año más”
Alex Del Piero, a los 39 y sin club: “Estoy en forma para jugar un año más” - Fútbol Internacional - canchallena.com

Se viene “El Europeo”, parte II.

Impresentables. Se la rascaron desde el primer día que terminó el campeonato gracias al títere de gallardo que les permite hacerse los boludos con los refuerzos.
Este mercado si no es peor, como mínimo esta a la altura de los de Aguilar en 2009 y de DAP pre descenso.

no te olvides que los dirigentes estuvieron muy ocupados durante ese tiempo disfrutando del mundial de brasil, manga de atorrantes, hacen la oferta por pratto a 1 semana de que cierre el libro de pases.

no traen a nadie, dejaron ir a ledesma, carbonero, quieren vender a balanta y lanzini, y que juege Boye de 9, dejemonos de joder, por mas que tenga futuro, no lo podemos tirar asi a la cancha, se lo comen.

encima subieron un 100% el precio de la platea baja san martin, 3200 mangos por 6 meses, para esto??? y en octubre aumenta la cuota.

Este mercado de pases nos va a doler mucho, pero no ahora, sino en diciembre cuando se nos vayan Teo, Lanzini, Vangioni, Kranevitter y solamente podamos incorporar 2 jugadores, que obviamente van a ser de 4to nivel.

Creo que eso cambia en el archi super torneo de 30 equipos.

Una novedad es que, tanto en el mercado de pases de Invierno como en el de Verano, no habrá limites de incorporaciones, traba que se venía dando con la anterior organización de torneos. Así que habrá que ver como resulta esta medida a los clubes, que antes al verse limitados por estas condiciones, ahora van a poder incorporar sin ningún tipo de problema.