Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ofertan por jugadores que ni van a comprar ni les piensan vender. Hacen ofertas que ni ellos se creen. Ya que están porque no hacen una oferta por Messi y quedan como duques. Por lo menos la prensa internacional va hablar de nosotros. Mas o menos me imagino que asi es la secuencia las negociaciones.

  • Oaky : Hola Ernesto? Si Castillito, salí al aire y decí que queremos a Pratto por favor.

  • Castillo :Ok Presi, pero no me llamo Ernesto. Me llamo Hernán.

  • Oaky : Eso. Gracias Raúl.

  • Oaky : Te ofrezco 4 por Pratto pero no se si vas a aceptar, me parece que la oferta no es suficiente.

  • Calello : No me cierra. A River no lo vendo pero si sube la oferta hablamos.

  • Oaky : Esperá que tengo gente en la otra línea.

  • Oaky : Fabián. Salí al aire y decí que que el Martes firma Pratto.

  • Castillo : Ok Rodolfo, pero me llamo Hernán!

  • Oaky : Disculpá querido. Que tengas buen programa en C5N.

  • Oaky : Eh! Si donde estaba la salida … Ah! Acá. Si la oferta por Valencia. Eso

  • Calello : Que Valencia ?

  • Oaky : Ah no perdón, ese es el negro Valencia que tengo una oferta del Balanta de España. Si, por Pratto te doy 6!

  • Calello : Epa! Me interesa!

  • Oaky : No jodás! A mi me dijeron Brito y patanián que vos me tenés que decir que no! De donde querés que saque los 6 ?

  • Calello : No moleste mas viejo tocanenes! Clac

River tiene que traer jugadores porque somos River. Nada de esas pelotudeces de “Reventa” y “Que es caro y bla bla bla”
Nos tragamos las excusas de gente que no se arriesga a mas.

Ronaldinho era imposible traerlo por 2 años? Dalessandro es imposible traerlo por la guita que se manejo por Pratto?
Dejémonos de joder… saben lo que serian las inferiores y el Mundo River con monstruos asi? El espejo para los pibes que podrían llegan a ser!??

Se sale adelante cuidando las finanzas, pero tambien con movidas inteligentes y audaces… que no vienen en un proyecto escrito… se hacen sobre la marcha, siempre pensando en lo mejor para el Club… para el futuro, apostando a ganador.

Como es posible que seamos cientos detrás de una computadora -algunos laburando como yo AHORA- y estemos mas pendientes de River, que estos hijos de mil putas que hasta se dan el lujo de estar relajados de venir de brasil y ver el Mundial haciendo pata ancha…COMO??? NO SE EXPLICA Y DA BRONCA VIEJO.

SON PELOTUDOS? CONCHA DE SUS MADRES.

Igual, en este caso quizás no tendría poder de reventa pero tenías muchas más posibilidades de ganar cosas con el en cancha.
No es poder de reventa, es poder futbolístico(?). A D’alessandro no lo venderías, pero te revaloriza un plantel si con el ganas torneos.

¿Por cada jugador que compre otro equipo vamos a venir acá a sacar números? Yo ya no le busco la vuelta, ni intento entender por la lógica y matemáticas, la explicación es única y sencilla: los dirigentes son impresentables.

Exactamente! No solo revalorizas un plantel… si te va bien y ganas cosas importantes, aumentas el cache de los sponsors, quizas conseguis nuevos… hay mas mercados abiertos para poder explotar la Marca… ademas los jovenes de inferiores empezarian a ver a la camiseta con otro peso… con otra motivación…!

Jugadores asi, hacen que tu equipo sea buscado para jugar amistosos internacionales, etc, etc…

Y millones de ideas mas. En fin. Es inutil seguir llorando por algo que nadie va a hacer. Es mas facil contar las monedas y vivir al dia contando el cambio que animarse a ir por la gloria.

No me entra en la cabeza como river solo pide 6 millones de dolares por Balanta, 6 putos millones de dolares, estan totalmente locos estos tipos. Ponen 5 palos por pratto y piden 6 por balanta, yo la verdad no lo puedo creer. No me entra en la cabeza, la unica es que se quieran robar toda la guita. Como me desilusiono la secretaria tecnica, no sirven para nada

Para mi estos tipos no esperaban ganar nada minimo los dos primeros años diciendo que tenian que levantar el desastre de Passarela y apostar todo a los dos ultimos con refuerzos de jerarquia, Ramon con este titulo tempranero dejo la vara muy alta y a partir de ahora todo lo que se pierda va a ser un rotundo fracaso.

Si es por la totalidad, acuérdense que River tiene el 80%

No pueden sacar ni 7 palos por Balanta, que vergüenza. Ni siquiera ubicarlo en un club con proyección.

nos alcanza para repatriar a Loeschbor

No me jodas que van a vender a Balanta al Galatasaray!! No van a cobrar!
Estos tipos se enteran alguna vez de algo ?

Que pedazo de inutiles que son los dirigentes, la secretaria tecnica y gallardo. La concha de sus madres inutiles!!!

pero eso no esta incluido en el proyecto, no puede ser que a nosotros se nos ocurran mas ideas que a los dirigentes del club y en 1 semana tiremos mas nomres de jugadores bueno que podrian llegar y a la secretaria tecnica solo uno pratto o nada

Totalmente inaceptable esa oferta

mira si esta mal River y este mercado de pase fue un total fracaso que hay paginas y paginas discutiendo acerca de Musacchio, un pibe que no esta en el club hace años, y estamos tratando de sacar alguna moneda por el, increíble.

La oferta es peor que la del Valencia, no pueden aceptar.

Por otra parte: Alex Del Piero, a los 39 y sin club: “Estoy en forma para jugar un año más” Hagan el intento :lol:

¿Todavía la siguen delirando con D’Alessandro?

No se trata de juntar la guita que pueda pedir el Inter por su pase, sino también de poder pagarle el sueldo. Cobra como US$ 4000000 por año.

Yo no me referia a eso, sino que hay gente que no lo quiere, algunos dicen que esta viejo… Si lo traes tenes muchas chances de ganar la Copa Libertadores. Claro si lo traes algún sacrificio tiene que hacer.

Juan Cortese ‏@juancortese 42 min
En Indirecto contamos que se maneja en River una oferta oficial del Galatasaray para llevarse a Alvarez Balanta
Rondaria los 6,5 millones de euros por la totalidad del pase. UNA MISERIA.

El Superclasico ‏@Superclasico950 40 min
@DistasioNicolas : “Gabriel Mercado está trabajando a la par de sus compañeros”.

El Superclasico ‏@Superclasico950 43 min
@DistasioNicolas : “En River, la información que tienen es que Aimar ha evolucionado mucho”.

German Garcia ‏@GermanDeportes 56 min
#River pretende U$S 6M por Balanta. Desde el lado del jugador cuentan que la misma es “muy buena” y “cercana a lo que pide” #River.
Si river pide eso, no lo puedo creer.

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 1 h
Cristaldo interesa sólo si consigue la libertad d acción de su club. River no va a negociar en esta situación para evitar conflicto con FIFA

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 1 h
Lo d Pratto esta caído, si se reflota es x el accionar del Repre del jugador q quiere concretar la venta. River no se mueve + d lo q ofreció

Sobre el tema Cristaldo Distacio es bobo o se hace? el metalist dueño del jugador esta negociando con otros clubes para venderlo como el jugador va a quedar libre? y que conflicto va a haber con FIFA si ellos lo quieren vender?

El sacrificio (economico) lo tiene que hacer D’Alessandro. River no podría pagarle mas de 1 palo verde, poco mas o poco menos. Pagarle 4 millones de dolares es imposible.

Yo lo puteo por pesetero y por jugar con la ilusion del hincha. Por elegir San Lorenzo antes que a River en 2008. Por vender humo con su vuelta a River cada vez que se le esta terminando el contrato en Brasil…