Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

yo siempre pensé que musachio era 3, flasho o en algun momento jugó ahí?

Creo que no estas entendiendo la discusión. El pibe dice que Musacchio es un 4 de copa porque cuando lo vio debutar con 18 años no rindió. Es ridículo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Era central y podría jugar de 5 también, o jugaba de 5 antes, me parece.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 21 min

El pase de Musacchio al Tottenham podría aportar $73.000.000 a #RiverPlate que necesita $100.000.000

Y LOS REFUERZOS?
Y CRISTALDO?
Y PRATTO?
Y CANDELA?
Y LA MOTO??

puede ser porque el kaiser lo ponia de lateral, de cinco, de cualquier cosa menos de central… igualmente habra jugado 5 partidos en river.

La novela del mercado de pases de invierno llegó a su fin. Vélez rechazó nuevamente la oferta de River por Lucas Pratto y el delantero seguirá formando parte del plantel del Turu Flores. Así lo explicó Rodolfo D’Onofrio, presidente millonario:“El tema Pratto ya está terminado. La última oferta que le hicimos a Vélez fue por 5 millones de dólares. Vélez, con todo su derecho, consideró que era poco. No estamos trabajando por nadie más y no vamos a buscar más”.Descartada la llegada del ex Boca y también la deJonathan Cristaldo*(por quien D’Onofrio afirma que jamás hubo interés), suena más que nunca aquella frase del dirigente de semanas atrás en la que se refería a los refuerzos que podían llegar a Núñez:"Pratto o nada"había dicho el mandatario. Y “nada” parece ser el ganador…Ante este escenario, la continuidad de Teo Gutierrez pasó a ser prioridad. D’Onofrio habló sobre su situación:"El problema de Teo es que River es dueño de un 50% y el otro 50% es de un grupo, que le dijo al jugador que iba a ganar tanta plata por mes. River cumplió el compromiso, está al día. La parte que falta la tiene que poner ese grupo"afirmó.Sin embargo, el presidente millonario también aseguró que la intención del colombiano es la de quedarse en el club:“El jugador, con justo derecho y como corresponde, plantea que ‘tengo que arreglar mi pasado para poder vivir el presente y futuro en River’. El quiere jugar en River, hay que solucionar ese problema”.El que podría llegar a irse es*Eder Álvarez Balanta: “Si se concreta una oferta importante,*podría ser de los jugadores que dejemos salir para achicar el pasivo”*expresó el mandamás.En la semana previa al comienzo del Campeonato, en River queda mucho por resolver.

Y la venta del Keko? Esa guita ya se esfumó. Siempre hacen falta 100 millones. Cuando Rodo asumió, la famosa deuda eran 400 millones. Ahora son 480. Si venden a Balanta seguirán siendo 100 millones? Si agarra esa guita por Mussachio, además de besarle la papada a José María, su modelo a seguir, que excusa va a inventar para seguir llorando miseria en cadena nacional y seguir sin traer jugadores PARA ARMAR UN EQUIPO DE FUTBOL? Viejo chanta, miserable, mentiroso y pusilánime.

Donde puse que es un 4 de copas?? Lo único que dije fue que en River no demostró nada. Y en una época de vacas flacas en centrales. Si después se siguió formando afuera y la rompió bárbaro. Pero para mk no es parametro. River es un mundo aparte. Otra presion. El Villarreal es otra cosa. Un equipo que no tiene lanoblihacion de ganar nada. Acá todos hablan de que el tipi era seguro que en River era crack si se quedaba y yo no estoy seguro de eso. Los centrales en lis equipos chicos juegan diferente. Todo bien. Que hoy valga lo que valga. El precio de un pase tampoco me parece indicador de nada. Insisto. Falcao en River era del montón. Se fue . y llego a ser uno de los mejores nueves del mundo. Si se quedaba mussachio en River como mucho le sacabas 5 palos.

Mussachio ademas llega a debutar en River con mas pergaminos que Pezzella o cualquier de los pibitos que hoy debuta, era una fija de que iba a andar bien, y no es que no rindio, no jugo en River, es diferente y se fue justamente por eso, porque no jugaban y en primera estaban Gerlo, Cabral, Tuzzio, Lussenhoff y un monton de muertos mas.

Listo, la verdad que deplorable mercado de pases, cerremos.

Falcao era del montón… No estas mirando el contexto en el que estaba River, tampoco respecto de Musacchio que además tenía sólo 18 años.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viendo el caso Musacchio, estaría piola que se aviven los nuestros y vendan sólo el 50% de Balanta. Guardarnos el 30% restante que le corresponde al club puede ser muy redituable el día que Valencia lo venda en una millonada.

@Riverplatecom 20min
Valencia no confirmó su oferta y Juventus volvió al ruedo por Álvarez Balanta http://bit.ly/pulseada-por-balanta …

Mussachio iba a jugar precisamente en ese contexto. Que te hace pensar que era el indicado para que sea el nuevo baresi. Y… Todo bien pero que tenga 18 19 anos no me parece parametro. Es jugador de primera o no. El kun agüero ya a los 15 veías que era crack. Esta bien. Un central es otra cosa. Pero todos se fijan EB los números de esta venta como si fuese la verdad revelada. Y posiblemente pueda baldosear. Yo no digo que sea un perro. Pero paremos un poco el carro. Tiene toda la carrera por delante . le puede ir bien o mal. Pero si fuese baresi estaría EB el Madrid y no en el tottenham

River es una picadora de carne, durante mucho tiempo los 9s sufrieron la falta de juego, falcao entre ellos; el pibe musacchio no voy a ponerme a opinar si juega bien o mal, pero esta claro q es positivo jugar sin presiones, adaptarse, pq segun recuerdo no fue directo al villareal sino a su equipo B. Donde hizo experiencia; en la primera de river o villareal no tienen margen para hacer experiencia y es ahi donde lo de balanta es impecable; pero si miramos un poco mas, hasta FM6 rinde, entonces los pibes rinden pq maidana rinde, y pq los otros defensas cumplen y pq tenemos arquero; antes en un equipo deplorable a la primera q erra el pendejo es gol y se lo levantan a puteadas. Hoy river tiene un buen mix de experiencia en jugadores rendidores para darle pista a los pendejos q esos equipos no tenian o por lo menos no recuerdo q los hayamos tenido; en cualquier momento por lamela va a surgio una transferencia de numeros tan grandes q no entran en la pantalla y de aca se fue en un suspiro y con el equipo tocando fondo. El contexto tiene mucho q ver.

Pobres dirigentes, siempre la terminar ligando ellos… siempre les falta plata, no ven que estan haciendo todo lo posible para que River vuelva a ser River??

Lo que no entienden es que nunca el contexto del fútbol argentino se va a comparar con el europeo. Por más que la comparación sea River - Real Madrid, o Quilmes - Osasuna, siempre va a haber gran diferencia.
Creo que todos estamos de acuerdo en que si el Pipita, Falcao, Lamela, Ocampos, etc etc, se hubiesen quedado, no hubiesen sido ni la mitad de lo que son actualmente.
Es una idiotez decir que Mussachio la iba a romper aca y fue una negligencia dirigencial haberlo vendido vendido o lo que sea.

RODO. 2 MERCADOS DE PASES. 3 REFUERZOS: URIBARRI, PISCULICHI Y CHIARINI. VIEJO PUTO.

al pedo dijeron que river tenia que incorporar poco y bueno!!

nos mintieron en un 50%

POCO, SI,
BUENO, JAJAAJAJAJAJAJ