Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

300 veces menos que balanta. Yo no se porque se infla tanto a algunos jugadores. Yo a musachio lo Vi todos los partidos que jugo en River y no me pareció nada wow. Para mi no importa que tan bueno sea un jugador o no fuera de River o siendo juvenil de River sino lo que rinde xob la banda puesta. Mussachio valió mucho mas porque justamente se fue de River. RL ejemplo de falcao es clarito. Acá lo puteabamos y rb Europa vale 60 palos. En esta te quedaste con un 35 y lo diste afuera. Estos 10 palos es una guita que no hubiésemos podido cobrar nunca si el tipo estaba en River la rompía y lo vendiamos. Como mucho le sacábamos 5. Ahora bien. esto de quedarse con RL 35% de la ficha de un jugador es un dato a tener en cuenta para futuras ventas. Yo ya nl vendería mas el 100% aunque Mr parezca un perro. Me quedaría con un 20%. Aunque me entre un palo menos. El día Dr mañana ese 20% nos puede reportar muchísimo dinero

Recuerdo que en la idea original de la operación figuraba Higuaín entre los 5, 6 jugadores que compraba al Villareal, y nos salvamos, porque justo explotó y algún iluminado dirigente lo sacó de la lista.

Que importa como jugaron en River, además me acuerdo que en el momento que jugo estábamos horrible era la plena decadencia. Musacchio sí hoy vale millones es por su rendimiento en Europa, donde realmente importa para ellos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

300 veces menos que Balanta???
Musacchio es el defensor mas joven en debutar en River. Se fue con 18 años y 10 partidos. No se que esperabas ver en un defensor central con esa edad. Balanta ni habia debutado a la edad que se fue Musacchio
Y la temporada pasada estuvo en el top 3 de defensores centrales en la liga española en cuanto a estadisticas.

Lo comico es que decis “300 veces menos que balanta” y a la oracion siguiente decis “Yo no se porque se infla tanto a algunos jugadores”

Fue tremendo ese negociado con Villareal, por dios, quien lo hubiera dicho, igual, a Mateo lo perdimos re joven por esta movida.

Me refería a su rendimiento en River. Debuto joven es cierto pero no demostró nada cuando lo hizo. Además acordate las circunstancias del debut. River no tenía buenos centrales y encima jugaba copa. Lo apuraron. Yo pienso que esta inflado. 17 millones de libras me parece una locura. Solamente se justifica si pasa a un grande y rinde ahí. Sino quedara en la promesa. además no te olvides que no es jugador de selección. Así que el precio me parece excesivo.

Encima Gorosito lo quemó poniéndolo de 5

No me digas…buen delantero ese, y estaba libre la puta madre!. Pero bueno, seguro no está en los planes de EL PROYECTO.

Si al año de irte a Europa sos titular y a los 21 sos capitán de un equipo como Villarreal, no Getafe, es porque algo bueno debes tener…

Dejemosnos de joder, Mussachio nunca jugo ni tres partidos seguidos siquiera como para determinar si rindio o no. Fue un jugador que prometia y que se gestiono para el orto por Aguilar e Israel, pero no se lo puede encasillar en ningun lado

El pibe jugaba con Cabral, Coronel, Villagra, Ferrari, Barrado, Paniagua, Abelairas, etc… Qué queres…

Musacchio es un excelente defensor… Es muchísimo más que Balanta. Pero el negro va a mejorar muchísimo. A ver si esto prende el foco a donofrio y se quedan con un porcentaje para futura venta

Encima por mas plata que entre, el club siempre sigue mas y mas endeudado.

De Musacchio y Conca, lamentablemente nos vamos a quedar siempre con la duda… Una pena…

Mussachio era buenisimo, pero Aguilar se peleo con su representante (Sivori) y a este lo obligaron a cambiar de representante y no quiso.

Por eso, le dieron la orden a Gorosito de quemarlo poniendolo de 5 para que veamos que era horrible y asi venderlo rapido y que nadie putee.

No se acuerdan?

Acá muchos pierden la memoria lamentablemente.

Tiene 23 años recién, ahora no es jugador de selección pero el mundial que viene seguramente va a ser convocado. No entiendo que hablas sobre un jugador que no ves jugar, y te quedaste con una imagen de hace 5 años. Todos hablan muy bien de él, por algo será.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es tan pobre el Mercado de Pases que al Chavo le dio lástima y le quiere convidar media torta de jamón (?) @HumorEnPartidos

También hay un jugador llamado Messi, que pasó por River y bue, nadie lo puso en primera. La verdad culpa de D’onofrio…
Tampoco la boludes, si un pibe es un queso a los 18, y a los 21 o 22 la rompe, quiere decir que había un gran margen de error en la formación del pibe

Nadie esta culpando a Donofrio por lo de Mussachio magnifico genio.