Ponzioa es 5 de marca, el que crea que es de “juego” es porque vio futbol estos ultimos 3 años nada mas, donde ponzio se creyo ballack,lampard y gerard juntos x tirar bien 2 cambios de frente por partido.
Prediger es el tipico jugador q contra river la rompe y dps no hace un carajo, un hijo de puta, onda ruben ramirez, negro hdp.
La verdad que es perder el tiempo, despues de que dijiste que Zuculini es un medio pelo y que Bernardi por el simple hecho de que es un jugador veterano es peor jugador que Prediger ya nos tapo el agua…
En realidad Mussis debutó y jugó gran parte de su primer torneo como enganche. Que después Troglio lo haya usado de 8 o de 5 y haya rendido es otra cosa. Yo diría que es más un enganche que puede jugar de volante central.
No creo que se haga ni lo de Grana ni Prediger sin cupo , porque si se hace eso y llegan sin ocupar cupo por llegar libres por falta de pago,All Boys y Colon no podrian incorporar jugadores por reglamentacion al dejar un jugador libre por falta de pago y no creo que estos clubes dejen que eso suceda sobre todo Colon que se le han ido como 10 jugadores y si no traen algo se van derechito a la B
Mas alla de si hay o no hay guita, debe ser increible que el que te vaya a buscar de parte de River, sea Enzo.
Imaginate, te llaman de River, porque estan interesados en vos, arreglan una primer reunion, y quien te espera con el feca?? Enzo Francescoli. Creo que cualquier jugador estaría predispuesto de otra manera y le temblarían un poco las gambas.
Si ya está Cavenaghi, con Teo (mas allá de su pesimo nivel este semestre, posiblemente por adaptación y sobre todo porque el equipo juega horrible) hay que ir a buscar un tipo que maneje los tiempos del equipo, que entienda el juego, inteligente, que meta pases de gol y de buena pegada.
Obviamente el primero que se me viene a la cabeza, y que sabes que se pone la camiseta y rinde es D´Alessandro.
Pero si es muy dificil hay que buscar otro jugador de esas caracteristicas.
En caso q no se pueda traer ningun 10 bueno, que te asegure que la rompe de movida, deberia Ramon recuperar a Fabbro, darle continuidad a Lanzini e ir mechando a Tomás Martinez.
Y que el cupo restante lo usen un un doble 5 de juego, en un 3 para que Vangioni vuelva a ser 11 o en un 8.
Eso lo crees vos porque sos hincha y lo tenes de idolo, a los jugadores de ahora les chupa un huevo, quieren la mosca y punto, ni deben saber quien es Francescoli. Imaginate a Andres Chavez hablando con el Enzo… te crees que lo conoce?
Mmm me parece q Prediger no es lo q necesitamos, yo quiero otro tipo de volante mas ofensivo, no un doble cinco, y desconfio si puede rendir en un grande, este muchacho estuvo en Boca y no la vio ni cuadrada, de pedo si jugo 2 partidos
Que no hayan jugado en un grande admito unicamente alguien q sea un enganche q escasean, como Seba Blanco, que incluso hasta puede tirarse de volante por afuera