Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Germán Balcarce @GermanBalcarce · 44 min
#RiverPlate Nicolás Pantaleone, lateral izquierdo que fue suplente en Copa Argentina (24/04/13) firmará para Tigre. Se fue hace unas semanas

Castillo se transformo en Calvari tan rapido que no me di cuenta, el otro dia estaba diciendo que sin Grondona ya no va a haber Futbol Para Todos

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

El 8 por izquierda…

¿Se fue Pantaleone?

¿No era bueno ese?

No recuerdo haberlo visto pero ya se fueron bastantes pibes que supuestamente prometían…

Seria un desproposito vender a Balanta si se concreta este regalo del cielo que es la venta de Mussachio.

La buena donde esta? Dejo ir libre a un central que hoy vale como 30 palos…

Seria vital que se quede y juegue cirigliano para tener 3 cincos potables (Kranneviter, Cirigliano, Rojas)

No, Cirigliano no quiere jugar aca, no sirve

Te estás olvidando de Aguirre.

Ni ganando 4 libertadores te haces los 12 millones de dolares que entrarian si se vende a Musacchio, esta debe ser la unica mierda buena posible que salio de la gestion de papada

Y para que queres esa plata??

Esto es un club de futbol. El objetivo es ganar titulos, no plata

El mejor mercado de pases desde que se fue Pasarella.!!

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

A los jugadores y a los empleados no les pagas con titulos.

Si no lo regalas a lo mejor no hubiesemos gastado 20 palos buscando un central durante mas o menos 4 años. Y vendiendolo a 6,7 palos te podrias haber reforzado un poquito mejor, no descender, no salir ultimos y ganar plata ademas con algun titulo. Es una estupides lo que decis

Si, por supuesto que quiero ver jugadores de buen pie como Musacchio en el 11 inicial y ganar titulos, pero si NO HAY UN PESO para compra ni la RESACA DE ALDOSIVI, el club esta endeudado hasta las re pelotas, estabamos a punto de ir a convocatoria, hay que aceptar guita de todos lados, sino nunca mas vamos a comprar un jugador.

Mira lo nefasto que fue este mercado de pases y el del invierno de 2013, solo Teo llego comprado y mediante un grupo inversor, con Pratto iba a pasar lo mismo, hay una deuda de 450 millones de pesos, necesitamos plata YA MISMO o no salimos mas de este pozo, es mas, nos vamos a recontra hundir mas todavia.

Todo bien que lo de Mussacchio puede haber sido un buen negocio, y eso… pero con Mateo en la zaga podriamos habernos salvado del descenso.

No creo, jugo con Simeone y no se destaco, era muy joven. No es lo mismo crecer en un equipo chico de España que en River peleando el descenso, son los procesos que River no respeta hace tiempo, y así le cuesta tener buenos juveniles como antes.

Esta bien, pero entre su ida de River y el descenso pasaron casi dos años completos. González Pirez era más joven y fue titular en algún partido clave.

No dudo que irse a Villarreal haya sido lo mejor para Mussacchio, y que probablemente está reventa le haya rendido mejor a River que haberlo mantenido acá, pero…

Yo estoy en contra de lo que hicieron más allá del fortuito buen resultado, porque como vendimos 6 muertos, podrían haber sido 3 Cracks y nos querríamos matar… Pero para mi Musacchio nunca hubiese sido lo que es si se quedaba en River, para un central es fundamental la tranquilidad, la experiencia, el aprendizaje, y en River con los compañeros que tenía y la situación en que estaba no lo hubiese logrado, no creo que la situación deportiva de River hubiese cambiado con Musacchio. Lo que deberían aprender los clubes es a quedarse con porcentajes importantes de los jugadores que venden, porque queda claro que acá podes vender un crack por 7 u 8 pero juega bien 10 partidos en Europa y lo venden en 40, como a Lamela, Igurbe, FAlcao…

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Con más razón, en esos 2 años se hubiese quemado y terminado a préstamo en la b, es más, si mal no recuerdo además de la oferta de Villarreal lo quería Chacarita a préstamo. Maxi Oliva tenía su misma edad, era capitán de la categoría y pintaba bien, lo mandaron a préstamo a Tigre, no lo vimos ni 3 partidos, y ahora debe estar baldoseando… Los momentos son importantes, y a Musacchio le salió todo redondo.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Los préstamos y la rescisión creería que no tienen que ver con los derechos económicos, son situaciones contractuales en las que Villarreal no tenía injerencia, como hoy River no puede decir nada sobre el futuro de Musacchio.

En teoría no, pero la frase anterior a la que remarco en negrita dice: “El acuerdo contemplaba que el club español iba a participar de la mitad de las ganancias de futuras transferencias o préstamos de estos futbolistas.” Los préstamos están incluidos, y el pago para rescindir el contrato de Ríos puede ser considerado ganancia.

Tan bueno es Musachio che?