Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Increíble lo de Musacchio, si jugaba de titular un par de años en River y la rompía, vendíamos el 100% al Tottenham como mucho en 5 millones de dólares. Si se llega a dar esta movida, nos entran 10 palos verdes, sin casi haberlo visto jugar. Gestión Aguilar! (?)

Sin Ledesma, Carbonero ni Cavenaghi, jugadores claves…

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Veamos el lado positivo, le robamos a Villarreal 9 palos por 6 muertos y todavía nos queda un buen porcentaje de Musacchio pasa cobrar 6 más… Bah, seguro se los llevo Aguilar, pero en teoría término siendo un negoción (?

Es verdad al final termino haciendo una buena el grodo puto chupa pijas de Aguilar.

Si el boludo de Gallardo saca a Ponzio y ferreyra y pone a Kranevitter y Rojas las unicas diferencias serian la de Sanchez por Carbonero y Boye/Piscu por Cave y eso hasta que en 4 o 5 fechas vuelva Cavenaghi o sea recordemos que Ledesma estuvo lesionado un buen tiempo y gran parte del torneo lo jugo Kranevitter con Rojas tambien.

9 palos les sacamos con lo de los juveniles y ahora seria casi 10 millones mas, los garcamos en casi 20 millones, el peor negocio en su historia de los españoles, se deben querer matar.

Hay que vender jugadores reservandose un 15% del total, viendo lo inflado que esta el mercado sacas mas por ese 15% que por la venta directa.

No entiendo porque a algunos de ustedes siempre les interesa mas la plata que el futbol

Que me importa si ahora nos da plata. A mi me interesa tener buenos jugadores en River, y a Musacchio no lo pudimos ver por la barbaridad esa que hicieron.

Coincido con Hernan.

Igual siempre nos hablan de plata y nos la ponen como excusa, por eso nos importa, por los “hay que vender si o si”, etc. Yo tmb creo que es buen negocio no vender todo el porcentaje, viendo los precios que se pagan entre los europeos, que son 3 veces mas que aca. Encima si no lo llegan a vender en caso de querer repatriarlo pq no le fue bien alla tenes un porcentaje todavia.

AHORA, si entran 10 palos verdes x Musachio, algo asi como 85 millones de pesos oficiales, mas el palo y medio de villalva, que son aprox 10/15 millones de pesos, estariamos llegando a los tan famosos 100 millones que habia que recaudar. Para que vender a Balanta entonces?, dejen que el grone se quede, que juegue la Libertadores viejo, no duro ni 1 año en 1era.

Quiero felicitar a la Dirigencia por el titulo “Reduccion del Pasivo, Chau Julito Invierno-hiberno 2014”.
Mientras todos los equipos se reforzaron con dos…tres… y hasta con seis tipos, nosotros solo trajimos a Piscu.

Muchas Gracias Donofrio. Voy a ver de pasarme por el Museo para sacarme una foto con la copa. Que buena suerte que no hay descensos ni promedios con la posta en las manos de Sanchez-Ponzio. Gracias Julio…

Frio frio… Don Frio.

miralo al papada eh. flojo as bajo la mango tenia jaja

no entiendo a donofrio y sus complices… que necesidad de prepotear a los jugadores que te sacaron campeon… si se quieren ir a europa…y que jugador no, todos quieren hacer la diferencia…pero sos el presidente, mantene las formas…no se que pretenden, apenas terminado el torneo comenzaron sistematicamente a desfenestrar a los colombianos del plantel.

Sera que “El Proyecto” es salir campeón de la Copa Pasivo 2014/15?

#River Vuelve a ser River (?)

Lucαs Ajurια @Lucas_2793 · 2 h
No ayuda que sigan denigrando al colega @HernanSCastillo. Se haya equivocado o no, se arriesgó y le salió mal. Pero acá hay que jugársela.

Esto te da una idea de lo que es el periodismo actual, Se Arriesgo???. hay que jugarsela??? WTF??

Yo tengo entendido de que la funcion de un periodista es la de informar lo que este pasando en el momento, no arriesgarse ni jugarsela, no estan apostando al quini 6, informa y punto, no tenes porque emitir una opinion diciendo el martes Pratto es jugador de River porque le estas mintiendo a un monton de gente que cree en lo que estas escribiendo.

Esta historia comenzó en el 2008, bajo la gestión de José María Aguilar. River le vendió al Submarino Amarillo el 50% de los derechos económicos de seis futbolistas juveniles: Maximiliano Oliva, Damián Lizio, Gustavo Bou, Andrés Ríos, Matías Abelairas y Gustavo Cabral. River recibió 9 millones de euros. El acuerdo contemplaba que el club español iba a participar de la mitad de las ganancias de futuras transferencias o préstamos de estos futbolistas. Lo que el Villarreal reclamó son utilidades que River argumenta que no existieron y que esos jugadores se fueron del club con el pase libre. Por eso hay un litigio legal iniciado por el Villarreal ante la FIFA y la Justicia ordinaria, según aseguraron los dirigentes españoles. Sin embargo, el titular de River, Rodolfo D’Onofrio, aseguró que no existe este conflicto. En primera instancia la Justicia ordinaria había fallado a favor de River, dato que fue revelado por la web oficial del club a fin del año pasado. Pero el Villareal apeló.

Lizio fue vendido. Bou y Oliva fueron prestados varias veces. Rios fue dejado libre cuando el America de Mexico pago por su rescision. Que se yo…

Dos jugadores son porque cavenaghi esta lesionado eso no tiene que ver con el mercado de pases. Incluso teo seguiria

Me gustaria saber cuando van a ingresar el dinero por derechos de formacion de Falcao, Higuain, Lamela, etc.

qué bueno, está para guardarlo eso
confirman lo que sabemos hace rato, que lo único que les interesa es embocarla, así que si para eso tienen que mentir o exagerar, “se la juegan”, como si hubiese mérito en eso

Ni hablar…

Villareal reclama el 35% que posee River del pase de Musacchio
Este tema ira a la justicia, ya que simboliza muchos millones

La verdad que ya se le ha visto varias veces que tienen cierta suerte, una lastima que sean tan incompetentes y no sepan aprovecharla.

Eso es un proyecto con vistas al futuro! aprende Donofrito! :lol:

Si el Villarreal acepta la oferta de €26.000.000 del Tottenham por Musacchio y la justicia falla a favor del Millo, River cobrará €9.100.000

Cada día estoy más convencido que Donfrío y sus secuaces nos toman de pelotudos a todos, NEFASTO, casi tan NEFASTO como Pa$$arella lo veo, claro está que tiene el culo que gracias a Ramón cuenta con un campeonato.