Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si no se va Balanta, es al pedo Yepes

Es increible que nosotros tiremos mas nombres de jugadores que la dirigencia. No se le puede escapar la tortuga con lo de Yepes, te lo saca el rojo, no un equipo que tiene mucha guita.

ABUELO DEJA DE DORMIR LA SIESTA!!

Ahora resulta que Yepes era la solución.Me parece el puesto mejor cubierto,no veo necesidad de contratar a un tipo de 38 años.

Si Balanta se queda, me chupa 3 huevos lo de Yepes sinceramente.Si venía ibamos a desarmar la defensa porque para que sea suplente no iba a venir a River, aparte que debe cobrar fortuna por 1 año.

Pasa que Balanta se va seguro.

yepes?? para?? la defensa es el unico puesto en el que no tenemos que reforzar, si bien la rompio en el mundial y mostro un exelente nivel lo que mejor tenemos son los centrales, despues veo que muchos lo ponen a balanta por encima de yepes cuando balanta no es ni la mitad de yepes, el negro recien esta empezando y le falta mucho, ni a palos vale 10 kk euros como dicen muchos, si te dan 7kk listo, ademas le juega muy en contra no ser alto para la posicion en la que juega, si lo hicieran jugar de 5 ( que para mi mostro condiciones de 5 y tiene muy buen control de la pelota ) hay si te creo que vale mas de 10kk, quizas dentro de unos años cuando ya demuestre todo su potencial si le podamos sacar buena guita pero por ahora no tanto como nosotros creemos

pd: ya empezaron con lugano?? listo, el lunes firma formica

Kk? Mucho juego de rol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1.2kk sale el Apoca. Con 1.2kk me compro dos descargas.

La única forma que lo de Yepes no sea un papelón es que se quede Balanta, sino :

Igual, más allá de que no nos hace falta un central más ni aún yéndose Balanta, lo que jode es que si realmente necesitáramos un central Yepes igual iría al rojo y nosotros nos quedaríamos con Bottinelli o Pírez o compraríamos a Blengio o Cellay, estoy seguro. Agradezco que no nos falta un central, sino este mercado de pases sería una poronga aun más descomunal de lo que ya es.

Si, son apuestas.
Pero hoy nuestro defensor mas importante es Maidana, y si me apuras hasta prefiero que se queden Mercado y Vangioni que no tienen reemplazo, Balanta es un jugadorazo, pero su partida estaria cubierta con RFM, que no es tan bueno como el morocho pero cumplio siempre.

Son icomparables FM6 y Balanta. Es mucho mas reemplazable Maidana con Pezzella, que Balanta con FM6

A mi me parece que entre Maidana y Pezella hay mas diferencia que entre Balanta y FM.

Por lo menos en este torneo no vi mucha diferencia entre el negro y el mellizo.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Coincido Mercado y Vangioni para lo que es el futbol argentino son de los mas decente en sus puestos.

Jugó contra Sacachispas hasta que le tocó un rival de verdad y armaron las valijas.

Dejense de joder y traigan un nueve.

El mundial es una competencia de 4, 5 partidos por lo gral. Es muy poco y se juega muy motivado y muy concentrado, durante un período de 2 semanas. En una competencia anual de 40 partidos se pierde esa concentración y esa motivación. Dificilmente Yepes, q cumple 39 en enero, mantenga el nivel del mundial. Para mi no era necesario, aún yendose Balanta.

Si nos guiamos solo por el mundial,Teo no podría jugar en River.
Hay que traer un 9 que la meta y punto.La defensa es (hoy en día)lo mejor que tenemos.

Necesitamos un 9, no un defensor central de 38 años. Yo estoy seguro de que si River ahora contrataba a Yepes, la mayoria iba a estar a las puteadas por gastar guita en un jugador tan viejo y en un puesto innecesario.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso ahora

Martias Patanian: “No llega ni se va nadie” “No llega ni se va nadie” … vía @Estoesriverok #River

Y bue…

Tuvo la suerte FM de no tener ningun partido donde lo exijan.

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

PD: Traigan un 9? Traigan un enganche la concha de dios. Hace 10 años que se necesita lo mismo en el mercado de pases, un 10 y un 3

Quedate tranqui que mañana donfrio dice lo contrario y que hay que vender.