Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Traigan al pity martinezzzzz

Traigan a alguien (?)

Barovero
Mercado___Maidana___F.Mori____Vangioni
Kranevitter_
Solari__________________Rojas_
Lanzini_
Teo____________Boye_

Tan mal estamos? Sabiendo que (si viene) Aimar y Cavenaghi se pueden sumar mas adelante.

Creo que es un contexto ideal para que Boye se destaque, tiene buen equipo alrededor.

De qué me estas hablando? Es titular en la Serie A.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es pagar un sueldo por un año, no cambia mucho, teniendo en cuenta que muchos jugadores se fueron, con lo cual se están pagando muchos menos sueldos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

@GolCaracol: Mario Yepes no jugará en Independiente como asegura la prensa argentina http://tinyurl.com/p44gdft

Jugo un superclasico de 3, que no es su puesto. Yo no creo que sea una maravilla, pero no creo que sea el puesto a reforzar el de 6

que tremendo Humaso esto

Capaz Puyol tiene todas las ganas del mundo pero seguramente no cuadre con El Proyecto

Se viene un semestre como el de la sudamericana anterior. Muy pocos goles.

Ojalá, pero yo si fuera Yepes no plantaría a Hugo(?)

ya me estaba extrañando que no haya salido un humazo de estos en un mercado de pases.

Debo reconocer que con Davids, Del Piero, Beckham y toda la banda sería una buena pieza.

ya se extrañaba el siempre presente europeo en los mercados de pases, para la libertadores dicen quepuede venir ibra, pero hay que ver si encaja en el proyecto

Paletta también.

Eh? Vos me estabas hablando de que tenia casi 40 años y no había que destacarlo por un Mundial que son 4 partidos, y yo te dije que es titular en la Serie A con lo cual todo el tiempo esta jugando partidos. Yepes es más que Paletta… aunque no se el nivel de Paletta tal vez tambien es bueno lo convocaron para la selección italiana, pero no entiendo que tiene que ver.

Es un buen equipo y hasta ahi, es peor que el campeon. Ademas, no estas teniendo en cuenta que el medio campo de Marcelo es Sanchez, Ponzio y Ferreyra, y hasta que entre en razon de que son 3 burros estamos en la fecha 7.

A Sanchez igual le tengo un poquito de fe.

Si, habría que ver un par de cosas. Que Gallardo ponga ese mediocampo, y esperemos que rinda porque es lo mas decente que tenemos. Después hay que ver si los jugadores entienden a lo que quiere jugar el técnico, que parece ser distinto de lo que jugabamos con Ramón. Me parece que si a Gallardo le va bien, le va a tomar un tiempo darle rodaje a su equipo.

No, yo lo que estoy diciendo es que ni en pedo en un campeonato largo te juega al nivel que jugó los cuatro partidos del mundial. Vos decís que es titular en la serie A, como si eso de alguna forma implicara que juega en la serie A al mismo nivel que jugó en el mundial, cosa que de ninguna forma es así, y te lo demuestro, mostrándote como un muerto como Paletta también puede ser titular en la serie A. Además Yepes jugó el año pasado con 37-38 años, ahora va a hacerlo con 38-39, a esa edad un año es muchísimo, y como si fuera poco, el año pasado tenía la zanahoria del mundial para motivarlo, ahora ni siquiera eso.

Así que D’Onofrio no está enterado del juicio contra el Villarreal?
Cada día que pasa estoy mas convencido que este tipo es un paracaídista que ganó gracias a que los ídolos pusieron la cara.
El proyecto, el plan ecónomico, la filosofía, todos son espejitos de colores.

Dudo que juegue Boye antes que Pisculichi