Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Claro, el medio es un desastre.

Para mi contra Ferro la defensa andaba bien, dentro de todo la base es la misma, con Ponzio en el mediocampo te entran todos por ahí, más con la idea de Gallardo

Van a traer a Aimar con 34 años, roto, que en realidad es como si tuviera 45 de edad real.
Tuvieron conversaciones con Lugano, que vive de lesión en lesión.
Yepes se mostró en el mundial en plenitud, está por encima de Balanta para Pekerman, y tranquilamente podía jugar un año Sudamerican y Libertadores.

Viendo como se dieron las cosas con un poco de muñeca podrían haber hecho un gran mercado de pases.

-Renovar a Ledesma y Chichizola antes de que termine el campeonato.
-Limpiar a Ponzio y Mora.
-Convencer a Aimar para que arregle con River y haga la rehabilitación tranquilo.
-Traer a Yepes y Cambiasso libres.
-No pelearse con Carbonero asi ahora habría chances de retenerlo.

Barovero

Mercado Maidana Yepes Vangioni

Carbonero Ledesma Cambiasso Lanzini

Teo Cavenaghi

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Viste el mundial vos?

La verdad me gustaria verlo a Yepes de nuevo con la de River, pero no podemos negar que es el momento de Ramiro Funes Mori de titular. De 6 rindio SIEMPRE. El problema esta en el mediocampo.

No importa, traelo igual. Un tipo de ese calibre de experiencia no lo podes dejar ir a INDEPENDIENTE, es de River.

Pobre Yepes, que ganas de complicarse la vida yendo a los muertos de avellaneda.

Loco no vieron el Mundial? no vieron los partidos de Colombia. Yepes era el PUTO AMO de la mitad para atras.

5 europalos nos entrarian por Musacchio?, con eso se puede mantener a todo el plantel, o por lo menos no tener que regalar como jugadores como hicieron el Keko y estan por hacer con el Grone.
Yo a Balanta lo doy a prestamo a algun club europeo, si se consolida sube la cotizacion, y sino tiene que volver.

Y si le va mal perdes a tu mejor defensor un año.

Y nos siguen virlando jugadores… que dormidos somos, mi madre…

Los que dicen lo vieron en el mundial… lo vieron en Atalanta? No para a nadie, si jugas con Cristian Zapata al lado hasta yo defiendo bien. Ademas es la posicion que mejor cubierta tiene River

Pekerman lo debe haber visto, por algo lo llevó.

No necesitamos centrales, rompen las bolas xq se fue al Rojo nomas.

A quien lleva sino? A Balanta? Mas vale que siendo Colombia lo llevas

Para los que no saben, Independiente por Yepes va a pagar 750.000 dolares por el prestamo, a eso sumenle el contrato que no es barato. Una locura

Por nombrar a uno. Si Yepes jugó por Balanta es que muy mal no lo debe haber estado haciendo. Balanta para mi era titular en Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Ah, pense que estaba libre. Si hay que poner un mango me quedo con RFM6.

Estamos tan faltos de refuerzos que estamos calientes por un central (puesto a no reforzar) de 38 años se fue al bojo

Pero lo uso casi 4 años en las eliminatorias, Balanta exploto 6 meses antes del mundial. Como queres que le gane el puesto…

Es que es Yepes o sea un ex simbolo de River no fulanito que no lo conoce nadie.